Importancia del Ingles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Importancia del Ingles

on

  • 67,431 views

 

Statistics

Views

Total Views
67,431
Views on SlideShare
56,801
Embed Views
10,630

Actions

Likes
10
Downloads
477
Comments
4

13 Embeds 10,630

http://aulasptmariareinaeskola.es 10459
http://www.aulasptmariareinaeskola.es 88
http://espanolagustinagualongo.blogspot.com 41
http://cms01.website-start.de 12
http://wallwisher.com 12
http://www.google.es 5
https://si0.twimg.com 4
http://panchodarksoul1927.wix.com.usrfiles.com 2
http://static.usrfiles.com 2
http://htmlcomponentservice.appspot.com 2
http://127.0.0.1 1
https://www.google.es 1
http://www.colegiosanfelipeneri.edu.co 1
More...

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft Word

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Importancia del Ingles Importancia del Ingles Document Transcript

  • HYPERLINK " http://www.aboutenglishabroad.com/index.php/uncategorized/importancia-del-ingles-en-la-educacion-de-los-ninos/" o " Permanent Link to IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS" IMPORTANCIA DEL INGLÉS EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS
    La enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad, es vista como una necesidad y una urgencia. No importa en qué continente te encuentres o la edad que tengas, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si eres un profesional o te encuentras en busca de un trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida.
    No debe pasar más así porque hay muchos jóvenes que ahora se arrepienten de no haber estudiado inglés desde pequeños o simplemente no les importó el curso de inglés que llevaron en la escuela. Por diversas situaciones no pueden seguir un curso de idiomas y, por ello, se arrepienten del tiempo que perdieron cuando estuvieron más pequeños y no tenían las responsabilidades que hoy en día poseen.
    Para que esto no vuelva a ocurrir, los padres tienen un papel importante dentro de esta tarea. Ellos son quienes deciden en qué escuela matricularlos, los llevan y los traen, supervisan su desenvolvimiento en el aula y fuera de ella, los ayudan en las tareas, vigilan cómo van en sus notas, etc. Es decir, son las primeras personas que están junto a los niños en cualquier situación y de quienes reciben más que un beso o un abrazo.
    También reciben educación. Un aspecto que comienza en el hogar, pero que lógicamente luego debe ser trasladado a la escuela, ahí ya no junto a los padres, sino a los profesores. Una educación que no sólo debe abarcar el desarrollo intelectual, sino también, el social y emocional. Un niño se encuentra en formación, por lo tanto, las influencias que reciba debe ser desde las diversas áreas existentes.
    Simplemente basándonos en el aspecto intelectual, el curso de inglés es realmente básico e importante en la enseñanza. Así el niño recién se encuentre en el nivel inicial de estudios, debe estar aprendiendo lo más básico de la lengua inglesa, de acuerdo a su edad y los objetivos de la escuela. Mientras uno desde pequeño se relaciona más con el inglés, para cuando crezca ya no le resultará un aprendizaje difícil.
    Ese aprendizaje que recibió desde pequeño nunca lo olvidará y, además, si en los años posteriores siguió llevando el curso de inglés, entonces, prácticamente ya será un completo conocedor de esta lengua. Por ello, cuando un niño recibe una educación en inglés desde pequeño, ya no será necesario que cuando sea joven tenga que matricularse en una escuela de idiomas o institución parecida.
    Todos los años en el colegio avalan que ha recibido una enseñanza de primer nivel y, por lo tanto, se encuentra totalmente apto para desenvolverse utilizando la lengua inglesa. Además, otro beneficio es que las oportunidades de trabajo son mayores cuando certificas tener estudios de inglés. Las empresas desean tener profesionales capacitados en idiomas y que lógicamente también tengan un buen conocimiento del ámbito laboral.
    Se dice que los niños son el futuro de un país, pero pienso que frente a la época que afrontamos, los niños son el presente de cada nación, a pesar de su edad, el aprendizaje que reciben los prepara para desenvolverse en el mundo de hoy en día.
    LA IMPORTANCIA DEL INGLÉS BÁSICO EN LA EDUCACIÓN
    En la actualidad, es muy importante el uso del idioma inglés en la educación. No interesa si sea inicial, primaria, secundaria, técnica o universitaria. En todo ámbito, los idiomas se han convertido en una herramienta muy importante para aprender y, desde luego, el inglés es el que obtiene la preferencia de la mayoría. Por ello, los estudiantes no pueden estar ajenos a esta realidad.
    En sí, sabemos que es imposible que todos puedan dominar la lengua inglesa a la perfección. Son muchos aspectos los que intervienen para lograr esta gran tarea y, dos de los más importantes son el tiempo y el dinero. Ya sean niños, adolescentes, adultos o ancianos; todos no tienen la posibilidad de aprender inglés. Debido a este motivo, lo más indicado es saber inglés a un nivel básico.
    En realidad, eso se debería trabajar en la etapa escolar. Desde los alumnos más pequeños hasta aquellos que ya van a culminar la escuela. Todos los años son suficientes para que los estudiantes aprendan lo más básico del inglés y, de esa manera, no ser ignorantes en este ámbito. Pero, no todas las escuelas trabajan en este aspecto de la forma correcta y vemos que son pocos los estudiantes que saben por lo menos las nociones básicas de la lengua inglesa.
    El aprendizaje de un inglés básico permite conocer los temas comunes que toda persona quisiera aprender, como lo relacionado al tiempo, los trabajos, los verbos, los saludos, etc. Una serie de temas que desde luego son de interés para cualquier estudiante y, en caso de emprender una conversación en inglés, no le sería difícil la utilización de los términos más comunes que siempre intervienen en cualquier conversación.
    Muchos piensan que el nivel básico simplemente te ofrece conocer los aspectos más comunes y ahí termina todo. Pero, en realidad no es así. Ese nivel ofrece la base para afrontar los niveles intermedio y avanzado. Sin un conocimiento óptimo de los temas que se dictan en un nivel básico, será imposible dominar la lengua inglesa a la perfección y desenvolverse como realmente todos esperan.
    Además, el inglés básico es importante en la educación porque tanto la bibliografía como la información que se encuentra en Internet, muchas veces sólo es posible encontrarla en esa lengua. Existen algunos temas que no han sido muy investigados y, por lo mismo, sólo los estudiosos del extranjero han logrado reflejar en un texto lo que hasta ese momento han podido averiguar.
    Esto no sólo se cumple en el ámbito universitario, sino también en la escuela y cualquier otro ambiente académico. Si los estudiantes no se encuentran preparados para acceder a esa información, simplemente tendrán que conformarse con lo poco que conozcan acerca de ese tema. Es por ello que el aprendizaje del inglés se debe realizar desde la escuela y que todos los estudiantes sean parte de este aprendizaje.
    Es en esa etapa donde se debe insistir en el conocimiento de las palabras básicas y su correcta pronunciación. Cuando las labores más fáciles se cumplan a la perfección, no será difícil cumplir con los aspectos más complicados en el aprendizaje del inglés.
    La importancia del inglés para sus hijos
    La globalización, el internet, la televisión y la posibilidad de que nuestros hijos gozen en un futuro de mayores y mejores oportunidades que nosotros, son factores que estan influyendo para que como padres estemos más interesados en darles la posibilidad de que hablen otro idioma, en especial el inglés.La formación educativa que hoy en día reciben los niños debe ir más allá del aprendizaje de las materias básicas impartidas en la escuela, es necesario que los niños además de su idioma materno, expandan sus conocimientos aprendiendo otro idioma y que mejor que aquel que se habla en la mayor parte del mundo.El hecho de que el niño hable inglés aparte de su lengua materna , no le creará confunsión, como muchos padres creen, al contario, tendrá más facilidad de absorber todos los conocimientos y aprender a dominarlo de forma más fácil.Se dice que la mejor época para que su hijo estudie inglés se sitúa entre la etapa de primera infancia y los seis años, cuando los niños son altamente sensibles a los idiomas y pueden estudiarlos más rápido, entre más temprano estudien, mejor será su dominio, sin embargo nunca es tarde para empezar. Si su hijo ya tiene más edad, no importa brindele la oportunidad de aprender inglés y apóyelo. ¿Que ventajas tiene para el niño el aprender inglés?- Una de las ventajas del inglés con respecto a otros idiomas, es que siempre sabemos un poco de vocabulario ya que aún sin darnos cuenta, usamos el idioma de manera cotidiana y lo vemos en todos lados: anuncios espectaculares, comerciales, programas de radio y TV, revistas de casi todo tipo, en la computadora, en Internet, etc.- El aprender este otro idioma, hace que los niños tengan conciencia de que el mundo no es todo igual, de que existe una apreciación por las diferencias y un entendimiento de otros puntos de vista diferentes al propio.- Los niños se vuelven más creativos y desarrollan mejor las habilidades de resolución de problemas.- Ayuda a programar los circuitos cerebrales del niño para que posteriormente le sea más fácil aprender más idiomas.-Les ayuda a desarrollar la confianza necesaria para enfrentarse con éxito a las relaciones sociales: les ayuda a ser más comunicativos.-Les ayuda a ser más comprensivos, tolerantes y respetuosos con la identidad cultural, los derechos y los valores de los otros.- Les ayuda a conocer más su lengua materna y a usarla con más eficacia.-Les ayuda a prepararse para el futuro.Cuando entran a la secundaria, preparatoria y a las universidades ahora se les exige que aprendan otro idioma, asi que aquellos que ya tienen una base pueden avanzar aún más.En nuestro futuro, el mercado de trabajos requerirá de individuos que ya no soló dominen el inglés sino más idiomas.¿Cómo enseñarle inglés a su hijo?Existen muchos materiales que pueden ayudar a su hijo a aprender este segundo idioma, entre los cuales se encuentran CD-ROMs , videojuegos, videos y DVDs, CDs de música y muñecos electrónico; también hay gran viariedad de libros, programas de dibujos animados y claro, siempre está la Internet.Otra alternativa es que los niños tomen un curso de inglés ya sea durante el verano o clases extra escolares.En el mercado, existen diversas escuelas de inglés que ofrecen horarios y cursos de todo tipo, la mayoría divididos en cuatro niveles con cierto número de módulos.Antes de elegir el curso de inglés para su hijo, asegurese de que el lugar cuente con instalaciones higiénicas y seguras, personal capacitado, informese sobre la dinámica de trabajo y también muy importante, el precio.Sugerencias para los padresAlgunas psicólogos piensan que el excesivo adiestramiento en el inglés o cualquier otro idioma, puede afectar al desarrollo de otras habilidades del niño, sin embargo esto no tiene porque suceder si como padre esta atento y en continua comunicación con el niño, ya de esta manera puede darse cuenta hasta que punto es recomendable tal enseñanza.Estas recomendaciones también le pueden orientar para lograr que este aprendizaje sea para su hijo una muy buena y útil experiencia.Es muy útil que los niños aprendan otro idioma como el inglés, sin embargo se debe procurar también darles todas las facilidades para que los niños aprendan bien la lengua materna.El aprender inglés es un buen momento que los padres deben aprovechar para fomentar en el niño el valor de tolerancia, ya que el hecho de que su hijo domine otro idioma que tal vez sus amigos o compañeros de escuela no, no le da el derecho de hacerlos menos o humillarlos.Aprender el idioma requiere de tiempo y dedicación por tanto es recomendable que como padres estemos conscientes de eso, e inscribir a los niños en un horario que no afecte su espacio de clases, tares y del entretenimiento.Al integrarse a la clases de inglés, es recomendable que enseñemos a los niños/as y adolescentes administrar el tiempo, así podrán tener espacio para desarrollar todas sus actividades.Los padres también deben tener en cuenta no dejar que el nuevo idioma instaure la autoridad en la casa. Aunque ellos no lo dominen saben otras cosas y eso lo deben entender los niños.Es de mucha importancia la colaboración de los padre en el aprendizaje del niño,el trabajar en forma conjunta es esencial para lograr el mejor de los resultados, asi que si es necesario intregrese usted también a las clases. Los papás deben tener una comunicación constante con la institución donde el niño aprende inglés, asi podrán conocer el programa curricular, las estrategias metodológicas y los objetivos que se deben cumplir en las asignaturas. También para pedir colaboración, cuando lo requieran.Es importante que los padres entiendan que pueden ayudar a sus hijos con las tareas, además pueden asegurarse de que tengan un espacio cómodo y tranquilo para trabajar; el tiempo suficiente para terminarlas y todo el material necesario para hacerlas. Es conveniente que den a los niños una serie de estímulos, para reforzar la enseñanza del inglés proporcionándole videos infantiles, CD, casetes, etc. Como padres hay que incentivar cada día más a los hijos para que no solo aprendan inglés sino más idiomas y apoyarlos en ello.Y recuerde, el aprender inglés es realmente muy importante, sin embargo, se deben establecer prioridades de estudio según el ambiente de vida de los niños, sin olvidar cultivar sus habilidades reales.
    LA IMPORTANCIA DE CONOCER EL IDIOMA INGLÉS
    42735560325
    Hoy más que nunca resulta imprescindible aprender el idioma inglés. Cada día se emplea más en casi todas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual. Es, en la era de la globalización, la gran lengua internacional, una “lengua franca” que ha repercutido en todos los países no-anglosajones, incluida España, y que afecta más o menos directamente a los diversos campos y profesiones. Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es una necesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeto. Y sobran las razones para decirlo. La pretensión de este documento es, pues, la de hacer ver estos motivos y concienciar a la juventud y a sus familias de la enorme importancia de adquirir dicho idioma.
    En primer lugar, se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos. Es indiscutible: el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo. Es idioma oficial, o tiene un status especial, en unos 75 territorios en todo el mundo.
    El Inglés es el idioma más importante del mundo por ese se llama idioma universal incluso yo considero que es más importante saber inglés que español así vivas en un país donde se hable solo español es más importante el inglés incluso los negocios de gran escala internacional se hacen en ingles sin importar el país de los inversionistas.
    IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS
    405765-635
    La enseñanza del inglés en cualquier parte del mundo, en la actualidad, es vista como una necesidad y una urgencia. No importa en qué continente te encuentres o la edad que tengas, el hecho es que para cualquier persona es indispensable tener los respectivos conocimientos de la lengua inglesa. Más aún si eres un profesional o te encuentras en busca de un trabajo, es una realidad que no puede pasar más como desapercibida.
    No debe pasar más así porque hay muchos jóvenes que ahora se arrepienten de no haber estudiado inglés desde pequeños o simplemente no les importó el curso de inglés que llevaron en la escuela. Por diversas situaciones no pueden seguir un curso de idiomas y, por ello, se arrepienten del tiempo que perdieron cuando estuvieron más pequeños y no tenían las responsabilidades que hoy en día poseen.
    Para que esto no vuelva a ocurrir, los padres tienen un papel importante dentro de esta tarea. Ellos son quienes deciden en qué escuela matricularlos, los llevan y los traen, supervisan su desenvolvimiento en el aula y fuera de ella, los ayudan en las tareas, vigilan cómo van en sus notas, etc. Es decir, son las primeras personas que están junto a los niños en cualquier situación y de quienes reciben más que un beso o un abrazo.
    También reciben educación. Un aspecto que comienza en el hogar, pero que lógicamente luego debe ser trasladado a la escuela, ahí ya no junto a los padres, sino a los profesores. Una educación que no sólo debe abarcar el desarrollo intelectual, sino también, el social y emocional. Un niño se encuentra en formación, por lo tanto, las influencias que reciba debe ser desde las diversas áreas existentes.
    Simplemente basándonos en el aspecto intelectual, el curso de inglés es realmente básico e importante en la enseñanza. Así el niño recién se encuentre en el nivel inicial de estudios, debe estar aprendiendo lo más básico de la lengua inglesa, de acuerdo a su edad y los objetivos de la escuela. Mientras uno desde pequeño se relaciona más con el inglés, para cuando crezca ya no le resultará un aprendizaje difícil.
    Ese aprendizaje que recibió desde pequeño nunca lo olvidará y, además, si en los años posteriores siguió llevando el curso de inglés, entonces, prácticamente ya será un completo conocedor de esta lengua. Por ello, cuando un niño recibe una educación en inglés desde pequeño, ya no será necesario que cuando sea joven tenga que matricularse en una escuela de idiomas o institución parecida.
    Todos los años en el colegio avalan que ha recibido una enseñanza de primer nivel y, por lo tanto, se encuentra totalmente apto para desenvolverse utilizando la lengua inglesa. Además, otro beneficio es que las oportunidades de trabajo son mayores cuando certificas tener estudios de inglés. Las empresas desean tener profesionales capacitados en idiomas y que lógicamente también tengan un buen conocimiento del ámbito laboral.
    Se dice que los niños son el futuro de un país, pero pienso que frente a la época que afrontamos, los niños son el presente de cada nación, a pesar de su edad, el aprendizaje que reciben los prepara para desenvolverse en el mundo de hoy en día.
    LA IMPORTANCIA DEL INGLES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
    234950El conocimiento del inglés ya será indispensable a partir de 2009 para obtener un título universitario en Catalunya.
    La Cancillería de Innovación, Universitaria y Empresa pretende con esta medida, que se aplicará el próximo curso en 35 titulaciones y se convertirá en obligatoria a partir del 2009, que los titulados se expresen con fluidez en inglés dentro de su ámbito profesional. Para ello, será indispensable acreditar su conocimiento para obtener la correspondiente titulación.
    De ser así, los estudiantes saldrían de la universidad con un alto conocimiento de inglés que les permitiría desenvolverse y dominar una lengua cada vez de más importancia y presencia en el mercado laboral. Un hecho que situaría a Catalunya por encima de países como Francia, Italia o Alemania.
    Por el momento, nueve de las doce universidades catalanas, seis de las públicas y tres de las privadas ya tramitan la autorización formal para poder ofrecer los primeros 35 títulos oficiales adaptados al nuevo marco europeo de educación superior, y del que se espera que a partir de 2010 facilite la movilidad de estudiantes y profesores entre los países de la UE.
    Actualmente la mayoría de los que llegan a la universidad lo hacen con un conocimiento pobre del inglés, un hecho que disminuye sus expectativas de movilidad internacional y de competencia profesional.
    El estudio del idioma extranjero, limitado a unas horas establecidas académicamente, o la promoción de las escuelas de idiomas o cursos voluntarios, se han visto como medidas insuficientes durante estos años. Es por ello que aprovechando la obligada conversión de las diplomaturas y licenciaturas en títulos de grado, se empieza a dar la importancia que tiene el conocimiento de un tercer idioma que, a pesar del esfuerzo que implica, abre perspectivas y fronteras.
    Tras esta iniciativa, ahora el debate se centra en si es legítimo tener que demostrar de forma obligatoria el conocimiento del inglés como requisito indispensable para superar una carrera.