Presentación sobre movie maker.

2,713 views
2,494 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,713
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
193
Actions
Shares
0
Downloads
65
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación sobre movie maker.

  1. 1. Vídeos en Movie Maker.
  2. 2. ¿ Qué es Windows Movie Maker? Windows Movie Maker puede utilizarse para capturar audio y vídeo en el equipo desde una cámara de vídeo, una cámara Web u otro origen de vídeo, y, a continuación, utilizar el contenido capturado en películas propias. También puede importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes a Windows Movie Maker para utilizarlos en las películas que cree. Después de editar el contenido de audio y de vídeo en Windows Movie Maker, lo que puede incluir agregar títulos, transiciones de vídeo o efectos, podrá guardar la película final y compartirla con familiares y amigos. Puede guardar las películas que cree en el equipo o en un CD grabable (CD-R) o regrabable (CD-RW), en función de la grabadora de CD. También puede compartir la película con otras personas enviándola como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico o enviándola al Web.
  3. 3. Glosario de Términos: Transiciones de vídeo . Una transición de vídeo controla la forma de reproducción al pasar de un clip de vídeo o imagen al siguiente. Puede agregar una transición entre dos imágenes, clips de vídeo o títulos, en cualquier combinación, en el guión gráfico/escala de tiempo. La transición se reproduce antes de que termine el primer clip y mientras empieza el siguiente. Efectos de vídeo . Un efecto de vídeo determina la manera en que aparecerá un clip de vídeo, imagen o título en el proyecto y la película final. Los efectos de vídeo le permiten agregar efectos especiales a la película. Un efecto de vídeo se aplica durante todo el tiempo en que el clip de vídeo, la imagen o el título aparece en la película. Puede agregar cualquier efecto de vídeo de la carpeta Efectos de vídeo del panel Colecciones.
  4. 4. Títulos y créditos . Los títulos y créditos le permiten mejorar la película añadiéndole información basada en texto. Puede añadir el texto que desee, aunque es recomendable incluir información como el título de la película, el nombre del autor, la fecha, etc. Puede cambiar la apariencia del título o crédito, además de la animación de título, lo que determina la manera en que aparecerán los títulos o créditos en la película.
  5. 5. Intentemos construir un Vídeo…
  6. 6. <ul><li>Pasos: </li></ul><ul><li>Abrir el programa. </li></ul><ul><li>Llevar el cursor al extremo de la página y darle clic a “IMPORTAR IMÁGENES , VÍDEO O AUDIO” Según sea el caso. Daremos un ejemplo con las IMÁGENES. </li></ul>
  7. 7. 3. Ir a la carpeta “Mis Imágenes” 4. Seleccionar las imágenes a utilizar. 5. Darle clic al botón importar.
  8. 8. Se procede a importar todas la imágenes, pudiéndose aprovechar el momento para importar el vídeo o audio, en caso de ser requerido.
  9. 9. Una vez ubicadas las imágenes se procede a:
  10. 10. 6. Arrastrar las imágenes importadas hasta los espacios previstos para cada una de ellas.
  11. 11. 7.Se procede a seleccionar la opción TRANSICIÓN DE VIDEO que antecederá a cada imagen. Se realiza haciendo clic en el modelo de Transición y arrastrándola hasta el espacio correspondiente para ella.
  12. 12. 8.Se procede a seleccionar la opción EFECTOS DE VIDEO que indicará la forma como aparecerá cada imagen. Se realiza haciendo clic en el modelo de Efecto y arrastrándolo hasta el espacio correspondiente para ello.
  13. 13. 9. Para crear los títulos o créditos se procede a hacer clic en Añadir Titulo Principal. 10. Seguidamente se escribe, configura y se le da a la opción “Listo añadir título a la película”
  14. 14. 10. Para crear los títulos antes del clic seleccionado, se ubica el cursor en esta opción, se escribe, configura y se le da a la opción “Listo añadir título a la película” Configuración.
  15. 15. 11. Para crear los títulos dentro del clip seleccionad, se ubica el cursor en esta opción, se escribe, configura y se le da a la opción “Listo añadir título a la película”
  16. 16. 12. Igual se hace para añadir los créditos finales.
  17. 17. 13. Una vez seleccionada la música, se arrastra hasta el reglón de los clip y se procede a configurar el tiempo de duración, de forma tal que compaginen, el tiempo de transición del vídeo con el archivo de audio.
  18. 18. Y así finalizamos… (Esta parte uncial) Para mayor información Investigue e intente crear uno en casa, la investigación y la práctica son las herramientas para la excelencia. ¡Gracias!

×