Utilización de paso a paso de google adwords

460 views
400 views

Published on

Como utilizar paso a paso la herramienta Google Adwords para realizar campañas publicitarias por Internet.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
460
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Utilización de paso a paso de google adwords

  1. 1. PRACTICA DE ADWORS1) En primer lugar lo que hacemos es acceder a la página de google adwors, http://www.google.es/intl/es/adwords/jumpstart/ y pinchamos en la opción 1: cree su campaña de publicidad usted mismo. Posteriormente elegiremos la versión estándar.2) En segundo lugar, tendremos que crear la cuenta de AdWors, si ya tenemos creada una cuenta de google, podemos utilizar esa, como lo he hecho yo.
  2. 2. 3) Tras crear nuestra cuenta AdWords, procedemos a configurarla. En primer lugar elegiremos la moneda en la que queremos hacer nuestros trámites. Además podemos consultar las condiciones de pago, es decir, la forma con de pago, el dinero mínimo a gastar, además de la tarifa de activación.4) Cuando ya tenemos configurada la cuenta de AdWords, en nuestro correo electrónico nos llegará un email para activar dicha cuenta. Una vez, activada, podremos empezar con nuestra campaña de publicidad. Lo primero que haremos es seleccionar nuestros clientes, para ello seleccionaremos el idioma y la ubicación. En este caso yo he utilizado el español de idioma, y la ubicación, España.
  3. 3. 5) Tras seleccionar el target, nos centramos en la elaboración del anuncio. Ponemos nuestra cabecera, en la que yo he escrito el nombre de la empresa, y rellenamos las líneas descriptivas, en este caso yo he seleccionado: económico y buen equipamiento en la primera línea, y los mejores profesionales en la segunda. Por último, seleccionaremos el URL visible y del destino, el mío, falloderacord.blogspot.com. El anuncio que creamos es de texto, aunque también podemos crear gráficos, un anuncio display, o un anuncio para móviles. Cabe destacar que podemos hacer varios anuncios, no solo uno.
  4. 4. 6) A continuación orientaremos el anuncio. En primer lugar seleccionaremos la ubicación por categorías. Yo he elegido para mi campaña, las ubicación de deporte: Fittnes.com, y la ubicación de salud: cuerpo y arte. En segundo lugar, elegiremos palabras para ver una lista de ubicaciones que coincidan con esa palabra, así también podemos elegir ubicaciones, además de citar el URL de las mismas si ya las conocemos.
  5. 5. 7) Creado el anuncio y establecido las ubicaciones donde nos queremos anunciar, ahora solo falto elegir el método de pago. Podremos pagar según los clic que hagan los usuarios, o podemos pagar una cantidad fija independientemente de los clic. Yo he elegido pagar por clic. CPC
  6. 6. 8) Ahora es turno para hablar de precios y del presupuesto que estamos dispuestos a gastar por día, según sea más alto el presupuesto y paguemos más por los clic, nuestro anuncio tendrá una posición más privilegiada. Yo me voy a gastar 50 euros diarios y voy a pagar 0,40 por clic. Así ya tendremos la campaña publicitaria, solo nos quedaría la facturación
  7. 7. 9) En última lugar, toca pagar, podemos elegir la forma de pago, ya sea a través de domiciliación bancaria o prepago. Una vez hecho, ya tenemos nuestra campaña publicitaria por ubicación en regla.

×