Tutorial registro de teclas

191 views
102 views

Published on

1er tutorial para la clase de e-learning.
6F.
Programación.
CBTIS224.
Bustamante Saavedra.

Published in: Education
1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • Jean eres un dios te amo. gracias. VIVA OCHIKI RULES VIEJON
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
191
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial registro de teclas

  1. 1. TUTORIAL: Keyloggers Configuración de un keylogger remoto para monitorear una computadora. El programa que usaremos incluye todas estas funciones que vemos arriba, podremos monitorear una o varias pc’s, ya sea local o remotamente. En este caso lo haremos vía remota, instalando previamente el programa, configurándolo creando un archivo .exe oculto mediante una imagen configurando un correo o servidor de ftp para posteriormente allí recibir la información o registros que hayamos configurado.
  2. 2. •Comencemos: Lo primero será instalar el Programa en vuestro PC
  3. 3. El siguiente paso será abrirlo y registrarlo (Al descargar el programa vienen mas especificaciones en un txt). Nota: Los usuarios de Windows Vista y 7 teneis que abrir el Patch como Administrador (Click derecho > Ejecutar como Administrador)
  4. 4. 1. A partir de aquí empieza la configuración para crear el .exe. Primero tienes que abrir Instalación remota... 2. La carpeta de instalación es la predeterminada, así que no hace falta que la cambies. Si quieres puedes "juntar" el .exe junto a un archivo (una imagen por ejemplo) para camuflarlo marcando la casilla de abajo si es que se quisiese instalar y que la otra persona no se de cuenta, pero al fin y al cabo todo es con fines educativos y para monitorear una computadora nuestra.
  5. 5. 3. Aquí tienes que marcar todas las casillas para evitar ser detectado 4. En este punto se recomienda activar la contraseña para que nadie pueda acceder al programa
  6. 6. 5. Nos aparecerán 2 teclas : La combinación de teclas para poder abrir el programa y (si se desea), elegir una fecha para que el programa se elimine a sí mismo.
  7. 7. 6. En este punto tenemos que elegir cada cuanto tiempo queremos que nos mande todo lo que ha escrito la persona o quien use nuestra computadora (pulsaciones de teclado). En Método de entrega dejamos marcada la opción Correo, en Formato de registro dejamos HTML (página web), en la opción de Incluir marcamos todas las casillas y lo de abajo lo dejamos tal como está. Hay más opciones a donde podemos recibir los registros, por ejemplo a través de FTP, Con un programa como Filezilla y un host gratuito. Pero en esta ocasión usaremos una cuenta de correo aún que se recomienda hacerlo vía FTP.
  8. 8. 7. En este punto solo necesitas introducir tu correo electrónico (en este caso se usa Gmail) y tu contraseña (El resto lo rellenará automáticamente el programa). Luego le das a Probar para que se envíe un mensaje de prueba.
  9. 9. Después vas a tu correo y compruebas que ha llegado el mensaje de prueba
  10. 10. 8. Aquí prácticamente tenemos que verificar que todo esté bien configurado, si quieres puedes desmarcar alguna casilla o editar algunos valores. 9. Luego lo único que os queda es seleccionar el tiempo de envío de las Capturas de Pantalla y WebCam 10. El último paso consiste en elegir donde quieres que se guarde el virus y cambiarle el icono (Si al principio elegiste "juntarlo" con una imagen, selecciona el icono de una imagen)
  11. 11. Lo único que queda es pasar el archivo .exe a la computadora que queremos monitorear, y dar doble clic para que el programa se ejecute, si previamente en las primeras casillas configuramos que se ocultara mediante una imagen, entonces cuando demos doble clic se abrirá la imagen pero en realidad estaremos abriendo el keylogger y ya estará listo para enviar registros a nuestro correo cada cierto tiempo según como lo hayamos especificado. Nota: El uso de esta información es con fines educativos.

×