Redes sociales jorge

119 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
119
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Redes sociales jorge

  1. 1. Jorge García1ro “C”
  2. 2. ¿ Que es una red social?Algunos de los cambios que podrían llegar hoy mismo almundo de la red social Facebook ya fueron analizados ennuestro blog ayer. Sin embargo, ante la inminente cita sefiltran más detalles, que luego veremos si acaban porconfirmarse o quedan simplemente para experimentosfuturos o condenados al cajón del olvido.
  3. 3. FacebookFacebook es un sitio web formado por muchas redessociales relacionadas con una escuela, universidad,trabajo, región, etc.La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con susamigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces,vídeos, etc.Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook,lo único que necesitas es una dirección de correoelectrónico.En cuanto a privacidad, tienes control sobre cómo quierescompartir tu información y sobre quién puede verla. Lagente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.
  4. 4. TwitterTwitter es una aplicación en la web que permite a sususuarios escribir pequeños textos (de hasta 140caracteres) que pueden ser leídos por cualquiera quetenga acceso a su página. Cada usuario puede decidir leeren su página principal los textos de otra persona o grupode personas, teniendo siempre disponible lo que otroshan escrito recientemente. De esta forma un usuario Apuede decidir “seguir” a los usuarios B, C y D, recibiendolos textos que escriben sin tener que acceder a la páginade cada uno de ellos.Cada usuario puede, así, tener una lista de “seguidos”(following) y de “seguidores” (followers). Los“seguidores” leerán los textos publicados por el “seguido”en sus páginas personales.
  5. 5. WhatsappWhatsapp es una aplicación para celulares quesustituye a los sms, es un software de mensajeríainstantánea, de hecho también se le conocecomo Whatsapp Messenger.WhatsApp se sincroniza con tu agenda decontactos para encontrar a las personas quetengan este servicio de mensajería en su celular.Esta aplicación se puede descargar gratis desdeinternet y usarla tiene múltiples beneficio.
  6. 6. YoutubeEl sitio Youtube ofrece un servicio gratuito para compartirvideos. Entre el contenido que se pueden encontrar estánclips o trozos de películas, series, videos deportivos, demúsica, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseraspersonales. Se acepta una gran variedad de formatos.Fue fundado en Febrero del 2005 por empleados dePaypal (un sistema para realizar pagos a través de laInternet, sumamente popular), Chad Hurley, Steven Cheny Jawed Karim, y ya para el 2006 la revista Time lonombro como el invento del año. Para el 2006 Youtubefue adquirido por el conocidísimo Google.r cámaras yfilmadoras digitales.
  7. 7. BadooBadoo nace de la mano de un grupo de jóvenesdesarrolladores que querían crear una red socialque fuera muy conocida en todo el mundo.Manteniendo la privacidad de usuarios pero a lavez compartiendo lo que la gente quería mostraral mundo sobre ellos mismos.Hoy en día es una de las principales redes socialesy uno de los sitios web más reconocidos, sinembargo no alcanza a ser la red social más usada.
  8. 8. MyspaceUna de las redes sociales con más éxito por lacapacidad de compartir música, fotos videos ypersonalizar a fondo nuestro perfil, y que ademáscuenta con un enorme grupo de desarrollo yactualmente su propietaria es News Corporationque cuenta con más de 300 empleados y una tasade crecimiento diaria bastante significante .
  9. 9. HotmailHotmail es el nombre que recibe un servicio gratuito decorreo electrónico, creado por dos investigadores, amediados de la década de los noventa. En la actualidad espropiedad de otra empresa, que es mundialmenteconocida, llamada Microsoft.Cuando hablamos de Hotmail, estamos hablando de unservicio con el cual puedes leer, recibir, mandar y guardarmensajes de correo electrónico, también conocidos comoe-mail.Para usar este servicio, no es necesario pagar nada, puesla empresa provee de cuentas gratis a todas las personasque necesiten una. El único requisito es registrarse. Esteprocedimiento de hace de forma sencilla y te tomará sólounos pocos minutos.
  10. 10. Tomado de:http://www.taringa.net/posts/offtopic/8065974/Las-10-Redes-Sociales-mas-utilizadas-de-la-internet.htmlhttp://www.hotmailcorreo.com.es/que-es-hotmail/

×