2012

161 views
119 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
161
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

2012

  1. 1. 2012 3ds Max 6 Iván Camilo Hernández León 13 807[3DS MAX 6][Escriba aquí una descripción breve del documento. Normalmente, una descripción breve es unresumen corto del contenido del documento. Escriba aquí una descripción breve del documento.Normalmente, una descripción breve es un resumen corto del contenido del documento.]
  2. 2. 3ds maxpermite crear rápidamente modelos en 3D decalidad profesional, imágenes fijas de realismo fotográfico y animaciones cinematográficasen su PC. Una vez instalado el programa(consulte la guía de instalación proporcionada con el paquete del programa), se ejecutadesde el menú Inicio o mediante cualquier otro método de Windows. La figura anteriormuestra la ventana de aplicación con un archivo de escena cargado. Los cuatro visores predeterminados de 3ds maxcorresponden a un formato de pantalla práctico y familiar. Si desea cambiar las propiedadesde presentación y formato de los visores, defina las opciones del cuadro de diálogoConfiguración de visores.
  3. 3. 1. Panel Modificar2. Panel Crear3. Categorías de objetosLos objetos de una escena se modelan creando objetos estándar, como formas geométricas3D y 2D, a los que después se aplican modificadores. El programa incluye una ampliagama de objetos y modificadores estándar.El Editor de materiales sirve para diseñar materiales y mapas a fin de controlar el aspectode las superficies de los objetos. Los mapas también se usan para controlar el aspecto de losefectos ambientales, como iluminación, niebla y fondo.
  4. 4. Las luces y cámaras se colocan en la escena de formaparecida a como se colocan en un estudio cinematográfico antes de rodar.Control del tiempoEl programa comienza cada escena nueva con 100 fotogramas de animación. Losfotogramas son una manera de medir el tiempo, por el que el desplazamiento se realizaarrastrando el regulador de tiempo. También se puede abrir el cuadro de diálogo C paradefinir el número de fotogramas de la escena y la velocidad a que se presentan.

×