Nicolas rojas tiboche ivan giraldo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
324
On Slideshare
324
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Nicolas rojas tiboche Iván Giraldo 802
  • 2. ITUNES• iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9.• iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel. Apple compró los derechos a iTunes Manuel y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entr e otros
  • 3. Características Los usuarios de iTunes tienen la posibilidad de organizar su música en listas de reproducción, editar la información de los archivos, grabar CD, convertir archivos a diferentes formatos, comprar música por Internet a través de la tienda iTunes Store y activar un visualizador que presenta la música en forma gráfica. Otra de las novedades de iTunes son las listas de reproducción inteligente, que automáticamente detectan canciones según un criterio de búsqueda elegido por el usuario, como una base de datos. iTunes Store no incluye juegos de rueda clic en México. [editar]Listas de reproducción Además de soportar listas de reproducción estáticas, iTunes soporta «listas de reproducción inteligentes». Dichas listas son listas que pueden ser configuradas para que se actualicen automáticamente basadas en una lista personalizada con criterio de selección. Diferentes criterios pueden ser ingresados para controlar diferentes aspectos de la lista.1 Las listas de reproducción pueden ser escuchadas al azar o secuencialmente. El criterio para reproducir canciones al azar puede configurarse para reproducirvarias canciones del mismo álbum o del mismo autor en secuencia (nuevo desde iTunes 5.0). «iTunes DJ» también puede configurarse, por ejemplo, seleccionando únicamente canciones con 5 estrellas de calificación. La lista de reproducción «iTunes DJ» está pensada como un simple DJ. 2 Predeterminadamente, selecciona canciones al azar de otras listas dereproducción o de la biblioteca. Los usuarios pueden evitar la selección automáticaborrando canciones (iTunes buscará nuevas para reemplazarlas) o agregando sus propias canciones a con drag-and-drop o el menú contextual.
  • 4. Xbox MusicMúsica ilimitada en todos tus dispositivosCon la música de Xbox Pase usted obtiene acceso ilimitado a millones de canciones ensu Windows 8 o Windows RT tableta, PC, Windows Phone 8 y Xbox 360. Al instantereproducir canciones o descargarlos para escuchar sin conexión. Y sin esfuerzosincronizar su colección a través de sus dispositivos para que tu música te sigue adonde quiera que vayas.
  • 5. DeezerDeezer es un sitio web que ofrece música de forma gratuita e ilimitada. Secreó en Francia durante junio de 2006 por dos jóvenes llamados DanielMarhely y Jonathan Benassaya. Deezer es el líder en Europa con más de 10millones de usuarios y está disponible en 16 idiomas.Para disfrutar de los servicios de la página se debe descargar ellector multimedia Adobe Flash Player, y una vez registrado, se puedeescuchar distintas radios, crear listas de reproducción, carpetas y todala música que el usuario desee en modo streaming, es decir, sindescargarla.Cabe destacar que Deezer se incluye en la web 2.0, ya que el usuario puedecomunicarse a través de mensajes privados con toda la comunidad, y cuentacon un blog y un foro para comentar y compartir opiniones musicales uotros asuntos en esta comunidad. Paralelamente, la comunidad formauna red social a través del compartimiento de gustos musicales, loscomentarios y la ficha del usuario.
  • 6. • Cada miembro puede escuchar los playlists de otros inscritos en el sitio web, ponerles notas, copiarlos o hacerse fan, como para los artistas y los álbumes. Se puede en todo momento, entrar en contacto con los amigos que tengan una cuenta en el sitio web o con los fans de los mismos artistas. Entre sus aplicaciones más sociales, encontramos la posibilidad de subir canciones siempre que no superen los 10MB. Asimismo, estas canciones pasan una serie de filtros y una vez comprobadas aparecen en las listas de los distintos usuarios. La navegación por la página Web es muy sencilla con lo que el usuario tiene muy fácil acceso a todo lo que quiera buscar. En caso de que el usuario busque una canción y ésta no esté en los servidores, siempre se podrá apretar la opción “pedir canción”. Deezer tiene un acuerdo con SACEM, una entidad francesa que gestiona los derechos de autor para compartir ingresos con las canciones vía publicidad o venta de las canciones mediante Itunes o Amazon.
  • 7. Novedades Windows 8• Se confirman los cambios ya previstos en la interfaz: Windows 8 está construido a partir de lo que se está imponiendo en los dispositivos En Windows 8, las aplicaciones pueden trabajar juntas, se comunican entre sí. Por ejemplo, el usuario puede seleccionar y enviar por correo electrónico fotografías provenientes de distintos lug
  • 8. • Un usuario de Windows 8 podrá restaurar su sistema operativo, en caso de que haya problemas grav El contenido creado en un computador o un tablet con Windows 8 se sincroniza automáticamente en todos sus otros dispositivos, gracias a Windows Live y Windows SkyDrive es con el equipo, por ejemplo por infecciones de malware, Windows 8 tendrá acceso a Xbox Live, lo que llevará a los computadores y tablets la oferta de juegos, música, películas y contenido de televisión
  • 9. ares y servicios móviles. La interfaz, Ya se sabía que Windows 8 tendría una tienda de aplicaciones similar a la que tiene Mac OS X Lion desde enero pasado. La Windows Store promete una gran ventaja para los usuarios: Para los desarrolladores, Windows 8 promete ser un paraíso. Por un lado, la mencionada tienda también los beneficiará, pues tendrán la visibilidad de la tienda La gran pregunta: ¿será muy exigente Windows 8? ¿El computador antiguo podrá contar con el nuevo sistema? La buena noticia: oficial y un nuevo canal de distribución.