Plan de Empleo Para TodosPASOS PARA UN FUTURO MEJOR                            1. CREAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES      ...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

“Plan de Empleo para Todos“

404

Published on

(Caracas, 26 de abril. Noticias24) El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, presentó hoy su “Plan de Empleo para Todos“, desde la ciudad de Valencia. En su discurso no dejó de mencionar que en sus recorridos la gente lo que le pide es empleo. “Me piden que la economía cambie“.

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
404
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

“Plan de Empleo para Todos“

  1. 1.  Plan de Empleo Para TodosPASOS PARA UN FUTURO MEJOR 1. CREAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES Trabajar en equipo con el sector público y el esfuerzo privado para generar 3.000.000 de puestos de trabajo en 6 años, y construir un ambiente de confianza para garantizar la estabilidad de quienes ya están empleados. Programas Claves: • Promover un Plan de Inversión Nacional que genere confianza a través del trabajo conjunto entre el sector público y privado, al poner fin a las expropiaciones y garantizar la estabilidad jurídica para atraer más inversiones. • Poner en marcha las Fuerzas Regionales del Progreso para reactivar los parques industriales y crear centros de producción aprovechando las fortalezas de cada región. 2. ELIMINAR OBSTÁCULOS PARA TU PROGRESO Derribar las barreras que excluyen a jóvenes y los adultos mayores de la posibilidad de obtener un empleo, al contar con instituciones para la capacitación y el desarrollo de todos, y con beneficios para afrontar momentos difíciles como el desempleo o la incapacidad. Programas Claves: • Otorgar incentivos a empresas para que contraten a jóvenes a través del programa de Primer Empleo. • Establecer esquemas especiales de horario reducido, remuneración y beneficios laborales específicos para la contratación de personal mayor de 60 años, mediante el programa una Segunda Oportunidad. 3. UN SUELDO QUE ALCANCE PARA SALIR ADELANTE Controlar la inflación para que lo que ganas con tu esfuerzo te alcance y puedas progresar, y contar con seguridad social y beneficios que te acompañen las dificultades. Programas Claves: • Controlar la inflación promoviendo la producción nacional y utilizando de manera responsable los recursos públicos: así lograremos una Economía Fuerte. • Otorgar incentivos fiscales y facilidades de acceso al crédito a las empresas que capaciten a empleados mejorando su productividad y en consecuencia aumenten salarios.                                  

×