Your SlideShare is downloading. ×
Las especies de animales mas raras del mundo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Las especies de animales mas raras del mundo

874
views

Published on

Published in: Travel

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
874
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. No solo son "raros"por su aspecto,también por sutamaño o el lugar dela tierra dondehabitan.
  • 2. LA TORTUGA DECANTOR…es una rara especie detortuga de agua dulcede la familiaCheloniida. El 95% desu vida se escondebajo la arena o elfango para protegersede los depredadores.En vez de uncaparazón rígidoposeen unas costillasunidas y cubiertas conuna piel dura, puedealcanzar los 50 kg ymedir hasta dosmetros
  • 3. MUSARAÑAELEFANTE…Son pequeñosanimales, con unhocico largo y patastraseras alargadas.Viven en el suelo y sealimentanprincipalmente deinsectos. Todas lasespecies del ordenMacroscelidea habitanen el continenteafricano.
  • 4. PICHICIEGOMENOR…Es el más pequeño de losarmadillos (7 a 11 cm delargo, excluyendo la cola).Es de un pálido colorrosado, con pelos blancosen el vientre. Es un animalnocturno. Se alimentaprincipalmente dehormigas y sus larvas, y aveces también degusanos, caracoles, otrosinsectos y suslarvas, y varias plantas yraíces.
  • 5. JERBO DE OREJASLARGAS…Es un pequeño roedornocturno de la familiade los dipódidos. Suspatas delanteras muycortas y posterioresmuy largas, adaptadaspara dar saltos en laarena y, por sus orejas"de conejo", grandescon respecto a sucabeza triangular.
  • 6. ANTILOPE SAIGA…Es una especie demamífero artiodáctilode la subfamiliaAntilopinae.El macho es más grandeque la hembra y es elúnico que presentacuernos. Los cuernostienen valor en lamedicina tradicionalchina y es por esa razónpor la que están enpeligro por la cazafurtiva.
  • 7. Opiniones… En la actualidad los científicos han logrado identificar algo más de 14 millones de especies animales distintas que viven en nuestro planeta. Este ya es un dato curioso en sí y realmente sorprendente que seguramente no conocías. De todas maneras es todavía más interesante pensar en todas las especies que aún no se conocen.
  • 8.  La insensibilidad del hombre contemporáneo hacia los animales, tratándoles no como seres animados de la Naturaleza, sino como materia prima para nuestro beneficio. El comportamiento de éstos es un perfecto ejemplo en todos sus aspectos. Ellos transmiten, a través de sus instintos Aunque los animales carecen de inteligencia, detectan inequívocamente nuestro comportamiento hacia ellos, y mientras aguantan pacientemente por malos tratos del hombre, devuelven con creces el cariño a aquellos que les quieren. Un animal es incapaz de ser rencoroso, no así para devolver siempre nuestro cariño.