Your SlideShare is downloading. ×
Ropa y accesorios para bebes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Ropa y accesorios para bebes

1,662
views

Published on

power point bebes

power point bebes

Published in: Art & Photos

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,662
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
15
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Ropa y accesorios para bebes
  • 2. Que ropa necesita un bebe
    Elegir la ropa de nuestro bebe sigue las mismas pautas o claves, que sí compramos ropa para adultos. Debe ser ropa que se pueda adecuar a la temperatura del ambiente, que sea cómoda; tener en cuenta la materia de la que están hechos y que siga las tendencias, si puede ser.
    En el caso de los más pequeños, debe ser práctico y los materiales de primera calidad. Y, también, tenemos que tener en cuenta la época del año, en la que va a nacer nuestro pequeño, es muy importante, para llevar a cabo una buena elección. Por ejemplo, durante la estación del verano y de la primavera, lo mejor es comprar ropa de algodón, que no posea mangas. Si empieza a refrescar, lo mejor es usar un saquito, que sea liviano y un gorrito de material fresquito o un sombrerito alegre y bonito.
  • 3. Además, desde aquí, recomendamos que para los bebes pequeños compremos bodys de algodón o enteritos por que es la vestimenta más cómoda -se pasan más tiempo en casa, que en la calle, este aspecto lo debemos tener muy en cuenta-. Este tipo de ropa hace que tenga su abdomen cubierto, con el pañal bien protegido y, por otro lado, son capaces de absorber la transpiración del año. Si vamos a salir a dar un paseo, se recomienda ropa de lino o hilo de algodón.
    Cómoda, fresquita y fácil de lavar
  • 4. Ropa primavera verano bebes
  • 5. La ropa para los recién nacidos está diseñada con mucha elegancia. En algunos de los conjuntos podemos ver unas capotas que son realmente preciosas y que encantan. Es una colección muy dulce y alegre con colores lisos o estampados a cuadros y dibujos con florecitas. Los colores son vivos y veraniegos como el rojo, el azul marino que combinan con el blanco y el rosa con un resultado que es una preciosidad y un encanto.
  • 6. Accesorios para bebes
  • 7. Preparativos para el nacimiento del bebé
    Hemos seleccionado un listado de accesorios, artículos y productos que tu bebé irá necesitar cuando ya esté en tus brazos. Eso te ayudará a mantenerte concentrada, descansada y más tranquila cuanto a la organización y la preparación para la llegada de tu bebé. Hay que considerar que esa lista es apenas una sugerencia
  • 8. Para llevar al hospital
    - Pañales desechables (talla recién nacido) o de tela.- Toallitas húmedas.- Mantita de algodón o de lana (según la estación).- Gorrito o sombrero (según la estación).- Calcetines.- Baberos de algodón.- Bodies de algodón.- Conjunto para la salida del hospital (una ropa cerrada por delante y abierta por la espalda, un pelele, por ej. ).- Asiento para el coche. Con su respectiva almohadita y el cinturón de seguridad.
    Para la habitación del bebé
    - Cuna y colchón. - Moisés y colchón.- Un móvil de colores y alegre para colgar encima de la cuna.- Cuna portátil.- Mueble o mesa para cambiar.- Porta-pañales.- Aparador o cómoda de preferencia que pueda funcionar como cambiador. - Papelera.- Decoración sencilla y de colores claros. 
    Ropas de cama y de baño
    La ropa, de preferencia, debe ser de algodón, y lavada solamente con jabón neutro (sin suavizantes), para evitar posibles alergias. .- 4 toallas con capucha.- Almohada y cojines para recién nacido.- 4 juegos de sábanas para la cuna.- 2 juegos de sábanas para el cochecito o el cuco. - Una funda. - Un juego de protector y colcha para la cuna.
  • 9. Productos y utensilios para la alimentación
    - 12 baberos.- Leche adecuada a su bebé.- 6 biberones de cristal o de plástico.- Un equipo (recipiente y producto) esterilizador. - Un calienta biberones. - Un surtido de tetinas. - Una escobilla para la higiene de los biberones y tetinas.
    Artículos y productos para el baño
    - Jabón neutro.- Shampoo que no irrite los ojos.- Paquetes de pañales para bebés de 3 a 5 Kg.- Pomada para la prevención de asaduras.- Toallitas húmedas.- Algodón de bollitas.- Alcohol (70%).- Bastoncillos.- Peine y/o cepillo para el pelo.- Termómetro para el agua.- Termómetro común.- Cinta adhesiva.- Tijeras de puntas redondeadas para cortar las uñas.- Una bañerita de plástico.- Cepillo de seda para el pelo.- Un cambiador.- Una mesa cambiadora.
  • 10. Ropitas para estar, dormir, y pasear
    - 2 gorros o sombreritos de lana (invierno) o de algodón (verano).- 6 pijamas.- 2 conjuntos para encima del pijama.- Zapatitos y guantes de lana y/o algodón (según la estación).- 6 pares de calcetines.- 4 peleles.- 6 bodies.- 2 saquitos.- pañales de gasa.- 2 mantas de pura lana virgen.- 3 mantitas de algodón. - 2 mantitas de hilos.- Conjuntitos de ropa de paseo.
    Equipos y artículos para el paseo con tu bebé
    - 1 moisés.- 1 cochecito.- paraguas para el cochecito.- Una bolsa para llevar cambios, pañales, etc.- 1 saco de dormir.- Sonajeros y móviles.- Chupetes.
    Artículos de seguridad
    - Lamparita para la noche, un abajour o una lámpara de enchufe.- Monitor de sonido
     
  • 11. Fin
    Isabel María Roa Conejero

×