OPORTUNIDAD LABORAL - Consultoría Salud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Like this? Share it with your network

Share

OPORTUNIDAD LABORAL - Consultoría Salud

on

  • 360 views

El propósito del proyecto (2009-10) fue brindar atención integral al binomio madre-hijo e hija para dejar capacidades instaladas y conocimientos a los padres y madres de familia sobre el cuidado de ...

El propósito del proyecto (2009-10) fue brindar atención integral al binomio madre-hijo e hija para dejar capacidades instaladas y conocimientos a los padres y madres de familia sobre el cuidado de sus hijos e hijas, y de esta manera favorecer un desarrollo adecuado en las niñas y niños menores de tres años en las comunidades focalizadas de 4 departamentos. El consultor/a presentará oferta técnica y oferta económica a más tardar 21 de agosto por medio de carta dirigida a Fundación Intervida expresando su interés y anexando la hoja de vida de la empresa o persona natural.

Statistics

Views

Total Views
360
Views on SlideShare
355
Embed Views
5

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

1 Embed 5

https://twitter.com 5

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

OPORTUNIDAD LABORAL - Consultoría Salud Document Transcript

  • 1. CONSULTORÍA Evaluación de impacto del proyecto “Atención Materno-Infantil” OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN El propósito del proyecto (2009-10) fue brindar atención integral al binomio madre-hijo e hija para dejar capacidades instaladas y conocimientos a los padres y madres de familia sobre el cuidado de sus hijos e hijas, y de esta manera favorecer un desarrollo adecuado en las niñas y niños menores de tres años en las comunidades focalizadas de 4 departamentos. Con esta Evaluación de Impacto se pretende determinar en qué grado el proyecto contribuyó en mejorar las condiciones de salud materno infantil y en fortalecer capacidades locales en 8 comunidades de 5 municipios de La Paz y Usulután. DURACIÓN: 2 meses (septiembre y octubre 2013). PERFIL REQUERIDO Perfil del consultor/a principal:  Licenciado/a en medicina, en materno-infantil o en alguna carrera sanitaria afín.  Con conocimiento y experiencia en investigación de impacto y en la elaboración de informes de investigación.  Disponibilidad tiempo para realizar la investigación en campo, vehículo propio y posibilidad de moverse a las comunidades. Para ofertar se requiere:  Experiencia previa en trabajos de evaluación de proyectos de salud.  Experiencia en trabajos comunitarios en salud y atención materno-infantil.  Experiencia previa en el uso de metodologías participativas.  Manejo del enfoque de derechos humanos de la niñez y conocimiento global de la LEPINA.  Movilidad a las zonas donde se obtendrá la información. Habilidades:  Facilidad para elaborar informes, documentos técnicos y procesamiento de la información.  Capacidad de escuchar a los demás, recibir opiniones y sistematizar adecuadamente las ideas.  Capacidad para trabajar en equipo  Manejo de paquetes utilitarios de computación (Word, Excel, Power Point)  Facilidad para elaborar informes, documentos técnicos y procesamiento de la información.  Capacidad para trabajar bajo presión.  Buenas relaciones interpersonales PROPUESTAS El consultor/a presentará oferta técnica y oferta económica a más tardar 21 de agosto por medio de carta dirigida a Fundación Intervida expresando su interés y anexando la hoja de vida de la empresa o persona natural. Éstas se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: yamila.abrego@intervida.org, con copia para alvaro.salmeron@intervida.org. Para más información, comunicarse con Yamila Abrego por mail o al teléfono 2559-8000.