OPORTUNIDAD LABORAL - Consultoría Salud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Like this? Share it with your network

Share

OPORTUNIDAD LABORAL - Consultoría Salud

  • 393 views
Uploaded on

El propósito del proyecto (2009-10) fue brindar atención integral al binomio madre-hijo e hija para dejar capacidades instaladas y conocimientos a los padres y madres de familia sobre el cuidado de......

El propósito del proyecto (2009-10) fue brindar atención integral al binomio madre-hijo e hija para dejar capacidades instaladas y conocimientos a los padres y madres de familia sobre el cuidado de sus hijos e hijas, y de esta manera favorecer un desarrollo adecuado en las niñas y niños menores de tres años en las comunidades focalizadas de 4 departamentos. El consultor/a presentará oferta técnica y oferta económica a más tardar 21 de agosto por medio de carta dirigida a Fundación Intervida expresando su interés y anexando la hoja de vida de la empresa o persona natural.

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
393
On Slideshare
388
From Embeds
5
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 5

https://twitter.com 5

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. CONSULTORÍA Evaluación de impacto del proyecto “Atención Materno-Infantil” OBJETIVO DE LA EVALUACIÓN El propósito del proyecto (2009-10) fue brindar atención integral al binomio madre-hijo e hija para dejar capacidades instaladas y conocimientos a los padres y madres de familia sobre el cuidado de sus hijos e hijas, y de esta manera favorecer un desarrollo adecuado en las niñas y niños menores de tres años en las comunidades focalizadas de 4 departamentos. Con esta Evaluación de Impacto se pretende determinar en qué grado el proyecto contribuyó en mejorar las condiciones de salud materno infantil y en fortalecer capacidades locales en 8 comunidades de 5 municipios de La Paz y Usulután. DURACIÓN: 2 meses (septiembre y octubre 2013). PERFIL REQUERIDO Perfil del consultor/a principal:  Licenciado/a en medicina, en materno-infantil o en alguna carrera sanitaria afín.  Con conocimiento y experiencia en investigación de impacto y en la elaboración de informes de investigación.  Disponibilidad tiempo para realizar la investigación en campo, vehículo propio y posibilidad de moverse a las comunidades. Para ofertar se requiere:  Experiencia previa en trabajos de evaluación de proyectos de salud.  Experiencia en trabajos comunitarios en salud y atención materno-infantil.  Experiencia previa en el uso de metodologías participativas.  Manejo del enfoque de derechos humanos de la niñez y conocimiento global de la LEPINA.  Movilidad a las zonas donde se obtendrá la información. Habilidades:  Facilidad para elaborar informes, documentos técnicos y procesamiento de la información.  Capacidad de escuchar a los demás, recibir opiniones y sistematizar adecuadamente las ideas.  Capacidad para trabajar en equipo  Manejo de paquetes utilitarios de computación (Word, Excel, Power Point)  Facilidad para elaborar informes, documentos técnicos y procesamiento de la información.  Capacidad para trabajar bajo presión.  Buenas relaciones interpersonales PROPUESTAS El consultor/a presentará oferta técnica y oferta económica a más tardar 21 de agosto por medio de carta dirigida a Fundación Intervida expresando su interés y anexando la hoja de vida de la empresa o persona natural. Éstas se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: yamila.abrego@intervida.org, con copia para alvaro.salmeron@intervida.org. Para más información, comunicarse con Yamila Abrego por mail o al teléfono 2559-8000.