Educo es una ONG global de cooperación que actúa para mejorar las condiciones de
vida de las poblaciones más vulnerables, ...
Conocimientos:
Amplio conocimiento de la programación de derechos de la infancia.
Experiencia:
- Mínimo 5 años experiencia...
UBICACIÓN
El coordinador regional de derechos de la infancia en América Latina está radicado en
América Central. Disponibi...
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

COORDINADOR/A REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA

170

Published on

Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en la oferta han de presentar su CV actualizado a cv@educo.org indicando la referencia CR REG LAM en el asunto antes del 27 de enero de 2014.
Se dará prioridad a candidatos de América Latina.
Se ruega que les persones que no cumplan los requisitos se abstengan de enviar su CV.

Published in: Career
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
170
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Transcript of "COORDINADOR/A REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA "

  1. 1. Educo es una ONG global de cooperación que actúa para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables, especialmente de la infancia. COORDINADOR/A REGIONAL DE DERECHOS DE LA INFANCIA EN AMÉRICA LATINA PRESENTACIÓN Educo es una ONG global de cooperación. Defendemos los derechos de la infancia y promovemos el cambio social sostenible a través de la mejora de las condiciones de las poblaciones vulnerables, especialmente la infancia. Nuestros proyectos de desarrollo tienen como objetivo promover la dignidad de las personas y mejorar las condicione de vida de los niños y sus familias. Por tanto, nuestra acción se basa en la Convención de los Derechos del Niño. Nuestros ejes de acción son: educación y salud, como sectores prioritarios; seguridad alimentaria y desarrollo económico, como áreas complementarias; y el medioambiente, participación comunitaria y género como áreas transversales. Educo trabaja en América Latina desde 1995, tanto directamente como a través de contrapartes locales. MISIÓN Mejorar la calidad y el impacto de los programas de derechos de la infancia en América Latina a través de la coordinación de la implantación institucional de un enfoque de derechos de la infancia en las delegaciones de América Latina, desde la planificación hasta la evaluación. REQUISITOS Titulación: Máster o similar en derechos de la infancia, desarrollo, ciencias sociales, derechos sociales y desarrollo social o similar. Idiomas: Dominio de inglés y castellano oral y escrito. Se valoran conocimientos de francés.
  2. 2. Conocimientos: Amplio conocimiento de la programación de derechos de la infancia. Experiencia: - Mínimo 5 años experiencia laboral en programas de desarrollo internacional con un enfoque en derechos de la infancia en América Latina. - Amplia experiencia y capacidad demostrada en trabajar con múltiples grupos de interés, incluso unidades de la administración local, el estado e instituciones privadas, y organizaciones no gubernamentales. OBJETIVOS DEL PUESTO DE TRABAJO - Apoyar el diseño de los Plan País con un enfoque en derechos de la infancia. - Fortalecer las capacidades de los equipos locales de Educo y los equipos de entidades colaboradores y contrapartes locales. - Coordinar la gestión de conocimiento para facilitar el mainstreaming de un enfoque de derechos de la infancia en sede y delegaciones. - Representar Educo ante las administraciones locales y en redes, grupos de donantes y foros. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Educo dispone de una Política de protección de la infancia que vela para la protección de los niños, niñas y adolescentes. Educo se compromete a realizar todo lo necesario para garantizar la protección de la infancia y a realizar revisiones de antecedentes y recoger referencias para todos los candidatos al empleo. CONDICIONES: RETRIBUCIÓN 35,000€ brutos anuales (todos los pagos extra incluidos). A definir en función de la experiencia y país actual de residencia del candidato.
  3. 3. UBICACIÓN El coordinador regional de derechos de la infancia en América Latina está radicado en América Central. Disponibilidad de viajar intensivamente imprescindible. DURACIÓN DEL CONTRATO La duración inicial es de 12 meses, con posibilidad de extensión. Las personas que cumplan los requisitos y estén interesadas en la oferta han de presentar su CV actualizado a cv@educo.org indicando la referencia CR REG LAM en el asunto antes del 27 de enero de 2014. Se dará prioridad a candidatos de América Latina. Se ruega que les persones que no cumplan los requisitos se abstengan de enviar su CV.

×