• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Oportunidad Para Doctores Ayudar A Sus Pacientes
 

Oportunidad Para Doctores Ayudar A Sus Pacientes

on

  • 369 views

GRATIS TARJETA DE DESCUENTOS PARA MEDICAMENTOS SOLICITAME LA TUYA ! ...

GRATIS TARJETA DE DESCUENTOS PARA MEDICAMENTOS SOLICITAME LA TUYA !

Si usted o alguien que usted conoce es uno de los millones que están sin cobertura de medicamentos recetados, la ProvisionRx GRATIS tarjeta de descuento de farmacia puede ayudar. Consigue la tuya en www.tarjetarx.ProvisionRx.com . Los titulares de tarjeta de descuento del 10% al 75% ya veces más en más de 60,000 farmacias participantes en todo el país. Su farmacia ProvisionRx tarjeta de descuento es absolutamente gratuita. Para recibir su tarjeta GRATIS Hoy en día, ir a www.tarjetarx.ProvisionRx.com e inmediatamente imprimir su tarjeta. Los titulares de tarjetas el mes pasado ahorraron un promedio de más del 35%. Imprima su tarjeta libre de ahora en www.tarjetarx.ProvisionRx.com . Los descuentos de farmacia no son seguros y no pretende sustituir los seguros. El descuento sólo está disponible en las farmacias participantes.

Nuestra misión: América continúa enviando miles de millones de dólares para ayudar a otras naciones en todo el mundo, y sin embargo, decenas de millones de estadounidenses adultos y los niños no pueden pagar los medicamentos, pero ProvisionRx está proporcionando la respuesta a través de nuestra distribución masiva a nivel nacional de nuestra Tarjeta de Descuentos en Farmacia y el pago de nuestros Empresarios Independientes propietarios de los bonos más lucrativos de la industria ha sido testigo!

Las estadísticas muestran que 3,6 millones de recetas fueron escritas en los Estados Unidos el año pasado, que es un promedio de 12 por persona. Sabiendo que no hay programa de medicamentos recetados en el paquete de atención médica reciente aprobada por el Congreso y sabiendo que la crisis de salud ha sido el zumbido en los medios de comunicación durante los últimos 3 años, como los Estados Unidos continúa enviando miles de millones de dólares para ayudar a otras naciones alrededor del mundo, y sin embargo, decenas de millones de estadounidenses adultos y los niños no pueden pagar los medicamentos, estamos dando la respuesta! Nuestra respuesta es a través de nuestra distribución masiva a nivel nacional de nuestra GRATIS tarjeta de descuento de farmacia y el pago de nuestros Empresarios Independientes los bonos más lucrativos de la industria ha sido testigo alguna vez. Todo el mundo necesita lo que tenemos, pero lo más importante, lo quieren y lo quiero ahora!
Dirección
00901 San Juan, Puerto Rico · Cómo llegar
Teléfono
939-286-5554
Sitio web
http://www.tarjetarx.provisionrx.com

Statistics

Views

Total Views
369
Views on SlideShare
369
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
0
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Oportunidad Para Doctores Ayudar A Sus Pacientes Oportunidad Para Doctores Ayudar A Sus Pacientes Presentation Transcript

    • PROVISIONRX OPORTUNIDADPARA DOCTORESPARA AYUDAR A SUS PACIENTES
    • Nuestra MisionAmérica continúa enviando miles de millones de dólares para ayudar a otras naciones en todo el mundo, y sin embargo, decenas de millones de estadounidenses adultos y los niños no pueden pagar los medicamentos.Pero ProvisionRx está proporcionando la respuesta a través de nuestra distribución masiva a nivel nacional de nuestra Tarjeta de Descuentos en Farmacia y el pago de nuestros Empresarios Independientes propietarios de los bonos más lucrativos de la industria que la sido testigo!
    • Beneficio Para Todo El Tetorrio Americano Y Puerto RicoLa tarjeta es completamente gratis para las personas que compren con receta pueden ahorar desde 10% a 75% en su medicamentos. Participan varias farmacias en Puerto Rico y Estados Unidos entre ellas Wallgreens, Wallmart, Sans, CVC, y mas de 60,000 farmacias en Puerto Rico y el territorio Americano.
    • Como obtener la Tarjeta GratisSi usted o alguien que usted conoce es uno de los millones que están sin cobertura de medicamentos recetados, la tarjeta de descuento de farmacia GRATIS de ProvisionRx puede ayudar. Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico Consigue la tuya en:Telefono : 939-286-5554Ingridsabado@hotmail.com www.tarjetarx.ProvisionRx.com
    • Como usar la Tarjeta de ProvisionRxLa tarjeta es para Descuentos en Medicamentos Recetados Solamente.Es Gratis, No Expira nunca, No tiene que cualificar, No afecta su plan médicoPuede usarla cualquier miembro de su familia o conocido las veces que quiera.Puedes usar en Puerto Rico, Estados Unidos, Hawáii y Alaska en más de 54,000 farmacias incluyendo Walgreens, San’s, Costco, Kmart, CVS farmacys y Publix , muchas más…
    • Como usar la tarjeta de ProvisionRx Si no tiene plan médico Si tiene plan médico con cubierta para medicamentos y a veces no le cubre Si tiene plan médico que no tiene cubierta para medicamentos. La próximas vez que visite su farmacia para comprar sus medicinas presente esta tarjeta con su receta al farmacéutico para obtener su descuento. Si la farmacia le indica que ProvisionRx no está en su Sistema… Pídale al farmacéutico que llame al 1-800-481-0605 que aparece en la tarjeta, Comuníquese vía telefónica con el representante de ProvisionRx que aparece en su tarjeta al telefono : 939-286-5554.
    • Imprima la tarjeta Desde su computadora si lo deseaPara usted mismo imprimir desde su computadora su tarjeta GRATIS visita, www.tarjetarx.ProvisionRx.com inmediatamente imprima su tarjeta gratis. Los titulares de tarjetas el mes pasado ahorraron un promedio de más del 35%. Imprima la cantidad de tarjeta que desee libre de costo ahora en www.tarjetarx.ProvisionRx.com
    • Para obtener tu tarjeta communicate a:GRATIS tarjeta de descuento de farmacia puede ayudar.Si vives en Estados Unidos o Puerto Rico Consigue la tuya en:Telefono : 939-286-5554Ingridsabado@hotmail.com www.tarjetarx.ProvisionRx.com