Your SlideShare is downloading. ×
0
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Orion
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Orion

1,164

Published on

Información de la constelación de Orión …

Información de la constelación de Orión
Visita http://ministerio-orion.net23.net/

Published in: Spiritual
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
1,164
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
22
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Orión, (el Cazador), es una constelación prominente,quizás la más conocida del cielo. Sus estrellasbrillantes y visibles desde ambos hemisferios hacenque esta constelación sea reconocidauniversalmente. La constelación es visible a lo largode toda la noche durante el invierno en el hemisferionorte, verano en hemisferio sur; es asimismo visiblepocas horas antes del amanecer desde finales delmes de agosto hasta mediados de noviembre ypuede verse en el cielo nocturno hasta mediados deabril, al menos en el hemisferio norte.
  • 2. Antiguas civilizaciones consideraban Orión como elorigen de su existencia y el lugar donde habitabansus creadores. Nos encontramos ante uno de esospliegues donde ciencia y creencias se solapan.
  • 3. Al superponer el mapa estelar del Cinturón de Orión sobre laposición de las Pirámides de Gizeh, vemos que el patróncoincide.
  • 4. En Orión se encuentran las imponentes Betelgeuse,una supergigante roja. En mitad de la constelación sonfácilmente distinguibles tres estrellas casi alineadasque conforman el cinturón del cazador Orión. SonMintaka, Alnitak y Alnilam, una tripla estelar a la quepopularmente se conoce como los tres reyes magos olas tres marías.
  • 5. Job 38:31-32 ¿Podrás tú atar los lazosde las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?¿Sacarás tú a su tiempo lasconstelaciones de los cielos,O guiarás a la Osa Mayor con sus hijos?
  • 6. Estrella Polar Osa Mayor
  • 7. Las Pléyades (quesignifica «palomas» engriego), tambiénconocidas como ObjetoMessier 45, Messier 45,M45, Las SieteHermanas o Cabrillas,Los Siete Cabritos
  • 8. Amós 5:8 buscad al que hace las Pléyadesy el Orión,(A) y vuelve las tinieblas enmañana, y hace oscurecer el día comonoche; el que llama a las aguas del mar, ylas derrama sobre la faz de la tierra;Jehová es su nombre;
  • 9. Visión de la hna. Hellen WhiteSobrevinieron sombrías y densas nubes que seentrechocaban unas con otras. La atmósfera separtió, arrollándose hacia atrás, y entoncespudimos ver en Orión un espacio abierto dedonde salió la voz de Dios. Por aquel espacioabierto descenderá la santa ciudad deDios. MARANATA .110
  • 10. Información sobre la constelación de Orión Ver Video

×