Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
118
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. EL BLOGGER
    UNA FORMA DE CREAR PAGINAS….
  • 2. BLOGGER Y WORDPRESS
    La plataforma de blogs de Google, Blogger, exhibe algunas ventajas respecto a WordPress. A pesar que siempre me he pronunciado a favor del CMS de Matt Cutts (WordPress), debo reconocer que en algunos aspectos conviene más tener una plataforma en Blogger que en WordPress.
    VENTAJAS DE BLOGGER
    • Es muy fácil de usar.
    • 3. - No necesita instalación (solo una configuración de 3 pasos).- Almacenamiento gratuito (solo de imágenes).- Dominio gratuito (de segundo nivel .blogspot.com).- Solo necesitas una cuenta Google.
  • ¿QUE ES BLOGGER?
    Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
  • 4. BLOGGER CUENTA CON 77 FUENTES WEB
    Blogger está implementando ahora el soporte con las fuentes web para todos sus usuarios. Ahora cualquier persona tendrá la posibilidad de añadir un poco de estilo e ir más allá de Arial y Times New Roman, con una gran selección de fuentes opcionales para sus blogs. Ahora hay 77 nuevas fuentes de las cuales puedes elegir, aunque sólo están disponibles si utilizas uno de los nuevos temas de Diseñador de la Plantilla."Un par de meses atrás hemos introducid las Fuentes Web a Blogger en Draft. Hoy estamos emocionados con el lanzamiento no sólo de las Fuentes Web a todos los usuarios de Blogger, pero también con el anuncio de que hemos añadido unas 35 fuentes adicionales, para un total de 77 fuentes," anunció Blogger.Las Fuentes Web ya estaban disponibles para los usuarios de Blogger en Draft, donde se prueba la mayoría de nuevas características por primera vez antes de implementarles a todo el mundo. Sin embargo, la opción para utilizar las fuentes web, proporcionadas por Google, está disponible para todos.
  • 5. NUEVO GADGET PARA SEGUIR POR CORREO..
    Blogger presenta ahora una nueva forma antigua de hacerlo. Los lectores podrán suscribirse a las entradas de blog por correo electrónico con un nuevo gadget Seguir por Correo Electrónico disponible para todos los usuarios de Blogger."El contenido fresco es el combustible que impulsa la blogosfera; hace que los lectores vuelvan a tu blog. Nuestro equipo siempre está pensando en nuevas formas de conectar a los usuarios con el contenido más fresco de Blogger, y hoy estamos encantados de ofrecer una nueva y poderosa manera para hacer exactamente esto con Seguir por Correo Electrónico," anunció Ben Eitzen, ingeniero de software en Google.El gadget Seguir por Correo Electrónico permite que los suscriptores no sólo sean notificados cuando están disponibles nuevos artículos de blog, pero también leerlos en su totalidad dentro del mensaje de correo electrónico. Instalar la función es tan simple como cualquier otro gadget de Blogger.
  • 6. Fin…