DESPUÉS DE AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA
QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA FORMA DE TRATAR (TRATAMIENTO
ES LA PALABRA CLAVE) Y...
10. La quimioterapia y radiación puede causar que las células
cancerígenas muten y se hagan resistentes y difíciles de des...
12. La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas
digestivas. La carne no digerida que se queda ...
salud. Hablo acerca de las dioxinas y como nos afectan. Dijo que no
debemos calentar nuestra comida en el microondas usand...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

John Hopkins Cancer

20,128
-1

Published on

Published in: Travel, Business
3 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
No Downloads
Views
Total Views
20,128
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
122
Comments
3
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

John Hopkins Cancer

  1. 1. DESPUÉS DE AÑOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA ÚNICA FORMA DE TRATAR (TRATAMIENTO ES LA PALABRA CLAVE) Y ELIMINAR EL CANCER, JOHN HOPKINS EMPEZÓ FINALMENTE A DECIRNOS QUE HAY OTRA ALTERNATIVA. Actualización de Cáncer del Hospital Johns Hopkins 1. Toda persona tiene células cancerosas en el cuerpo. Estas células cancerosas no se muestran en los exámenes estándar, hasta que se han multiplicado por unos cuantos billones. Cuando los doctores les dicen a los pacientes con cáncer que no hay más células cancerígenas en sus cuerpos, después de un tratamiento, sólo significa que el examen no es capaz de detectar las células cancerígenas porque no alcanzan el tamaño detectable. 2. Las Células cancerígenas aparecen de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona. 3. Cuando el sistema ontológico de las personas es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y prevenidas para su multiplicación y formación de tumores. 4. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que la persona tiene múltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden ser genéticas, ambientales o factores de su estilo de vida y alimentación. 5. Para superar las múltiples deficiencias nutricionales, el cambio de dieta y el incluir suplementos alimenticios, reforzarán el sistema inmune. 6. La quimioterapia incluye envenenamiento de las células cancerígenas de rápido desarrollo y también destruye las células sanas de rápido desarrollo en el tuétano del hueso, en el tracto gastro-intestinal, etc. y puede causar daño en los órganos, como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc. 7. Mientras la radiación destruye las células cancerígenas, también quema y daña las células sanas, tejidos y órganos. 8. El tratamiento inicial con quimioterapia y radiación seguido reducirá el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación no resulta en una destrucción continúa del tumor. 9 Cuando el cuerpo tiene demasiadas quemaduras de quimioterapia y radiación, el sistema inmune es comprometido o destruido, en cuyo caso, la persona podría sucumbir por diferentes clases de infecciones y complicaciones.
  2. 2. 10. La quimioterapia y radiación puede causar que las células cancerígenas muten y se hagan resistentes y difíciles de destruir. La cirugía también puede causar que las células cancerígenas se distribuyan a otros sitios. 11. Un modo efectivo de combatir el cáncer es matar de hambre a las células cancerígenas no ingiriendo la comida que necesitan para multiplicarse. LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS SE ALIMENTAN DE: a. Azúcar es un alimento para el cáncer. Cortando el azúcar de la dieta es cortar un importante suplemento alimenticio de las células cancerígenas. Los substitutos de azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. están hechas de Aspartame y es peligroso. Un substituto natural del azúcar podría ser Miel de Manuke o melasa, pero solo en cantidades muy pequeñas. Sal de mesa tiene un químico que la hace blanca. La mejor alternativa es Bragg's aminos o sal de mar. b. La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gastro intestinal. El cáncer se alimenta de mucosa. Cortando la leche y substituyéndola por leche de soya no azucarada, se matará de hambre a las células cancerígenas. c. Las células cancerígenas se desplazan en un ambiente ácido. Una dieta con base de carne es ácida y es mejor comer pescado y un poco de pollo, mejor que res o cerdo. La carne contiene microorganismos vivos, antibióticos y hormonas o parásitos en crecimiento, las cuales son peligrosas, especialmente a gente con cáncer. d. Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugo, granos enteros, semillas y un poco de fruta ayuda a que el cuerpo entre a un ambiente alcalino. Cerca del 20% puede ser comida cocinada, incluyendo frijoles. Jugo de vegetales frescos provee enzimas vivas que son fáciles de absorber y que logran bajar a los niveles celulares en 15 min. para nutrir y asegurar el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas y construir células sanas, trate de tomar jugo de vegetales frescos, la mayoría incluyendo frijol germinado y comer algunos vegetales crudos 2 o 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 104 grados Fahrenheit (40 grados centígrados) e. Evitar café, te y chocolate, que son altos en cafeína. El te verde es una mejor alternativa y contiene propiedades anti-cancerígenas. La mejor agua para beber es la purificada o filtrada, evita toxinas ya conocidas en agua mineralizada del grifo. Agua destilada es ácida, evitala.
  3. 3. 12. La proteína de la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. La carne no digerida que se queda en los intestinos y se hace putrefacta, lo que conlleva a la creación de más de toxinas. 13. Las paredes de las células cancerígenas están cubiertas de proteína. Consumiendo menos carne, se liberan mas enzimas que atan las paredes de proteína en las células cancerígenas y permiten que las células del cuerpo destruyan las células cancerígenas. 14. Algunos suplementos construyen el sistema inmunológico (IP6, Flor- ssence, Essiac, anti-oxidantes, vitaminas, minerales, EFAs etc.) para habilitar a las propias células del cuerpo a destruir las células cancerígenas. Otros suplementos como la vitamina E son conocidas por causar apoptosis, o muerte de células programadas, el método normal del cuerpo para segregar células malas o que no necesita. 15. El cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudara al guerrero a ser un sobreviviente del cáncer. Ansiedad, resentimiento y amargura ponen el cuerpo en un ambiente ácido y estresado. Aprende a tener una vida de espíritu de amor y perdón. Aprende a relajarte y disfrutar de la vida. 16. Las células cancerosas no pueden desplazarse en un ambiente oxigenado. Ejercicio diario y respiración profunda ayudan a tener mas oxigenación a nivel celular. la terapia de oxigeno es otro método utilizado para destruir células cancerosas. 1. No utilizar contenedores de plástico en el micro. 2. No utilizar botes de agua congelados 3. No utilizar plástico envolvente en contenedores en el micro Johns Hopkins ha manado esto en noticias recientemente. Esta información esta circulando en el Centro Medico del Ejercito también. El químico Dioxin causa cáncer, especialmente cáncer de seno. Dioxins es altamente contaminante para las células del cuerpo. No congeles tus botes de agua de plástico con agua en ellos pues sueltan dioxinas del plástico. Recientemente, el Dr. Edward Fujimoto, Director del programa de bienestar en el Hospital Castle, explica en un programa de TV este peligro para la
  4. 4. salud. Hablo acerca de las dioxinas y como nos afectan. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando contenedores de plástico. Esto aplica especialmente a alimentos que contienen grasa. Dice que la combinación de grasa, alto calor y plástico desprende la dioxina en la comida y finalmente en las células del cuerpo. Recomiendo usar vidrio como Corning Ware, Pyrex o contenedores de cerámica para calentar la comida. Obtendrás los mismos resultados, sin la dioxina. Las comidas instantáneas de la TV, sopas instantáneas ramen, etc, deben ser removidas de su contenedor y calentadas en algo mas. El papel no es malo, pero no sabemos que hay en el papel. Es mas seguro usar vidrio templado, corning ware, etc. Nos recuerda que hace poco algunos de los restaurantes de comida rápida retiraron los contenedores de foam y los cambiaron por contenedores de papel, los problemas con la dioxina es una de las razones. También, menciona que envolturas de plástico sobre la comida en el microondas, como saran, es tan peligroso, cuando el alimento se desdobla, el calor intenso causa que las toxinas venenosas se mezclen con el plástico envolvente y de queden en la comida. Cubrir la comida con toallas de papel es mas seguro. Este articulo debe ser enviado cualquier persona importante en tu vida. Ing. Guillermo Herrera G.  Te invito a considera tu responsabilidad con el medio ambiente, hagamos conciencia Global, pongamos Nuestro granito de arena.

×