Your SlideShare is downloading. ×
Ili
Ili
Ili
Ili
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Ili

172

Published on

Published in: Travel, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
172
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Recordemos el color azulLogro: reconocer e identificar el color azul en objetos de nuestra vidacotidiana.Grado: párvuloContenido El color azulHaciendo caminosExperiencia inicialLlegare al salón vestida de color azul y saludaré alegremente a los niños y a lamaestra asesora.Luego les haré las siguientes preguntas:_ ¿De que color estoy vestida?_ ¿Donde han visto este color?A medidas que ellos me vallan respondiendo yo iré pegando por todo el salónunas fichas de color azul.Ejemplo: pelota, cometa, nube, mesa, carro, etc.
  • 2. Construyendo aprendizajeA partir de las imágenes anteriores les haré las siguientes preguntas:_ ¿De que color son los objetos que están pegados alrededor del salón? (se losiré señalando)Luego les recordaré que el color azul lo podemos ver en e cielo, el agua y nalgunos objetos que vimos anteriormente.Fortaleciendo competenciaSeguidamente para ver que tanto aprendieron les entregare una guía en ellatendrán que rellenar la nube con papelitos de color azul.
  • 3. El numero 1Logro: reconocer e identificar el numero uno en objetos de tu vidacotidiana.Grado: párvuloContenido Haciendo caminosExperiencia inicialAl llegar al salón de clase saludare a los niños y a la maestra asesora, paramotivarlos, cantaremos la siguiente canción:Un pajarito vino hoy muy temprano junto a mi y me vino a preguntar no te vas alevantar de la cama yo salte me bañe y me vestí para tarde no llegar con lacabeza si, si, si con las manos con los pies media vuelta yo daré y sentaditoquedare.
  • 4. Construyendo aprendizajeSeguidamente les mostrare en grande el número 1 y les hare las siguientespreguntas:  Que observan en el tablero  Que número es ese  Cuantos pajaritos hay  Cuantas narices tienen ustedes Fortaleciendo competenciaPara ver que tanto aprendieron les entregare la siguiente guía enella tendrán que decorar a su manera el numero1 y el pajarito lotendrán que colorear.

×