Your SlideShare is downloading. ×
IFRA Asesores. Despacho Oficial de la e-Administración Pública
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

IFRA Asesores. Despacho Oficial de la e-Administración Pública

216
views

Published on

Asesores Asociados IFRA es una Autoridad de Registro de nivel 2 para la tramitación de certificados electrónicos reconocidos (Código de autorizado MRC-032). …

Asesores Asociados IFRA es una Autoridad de Registro de nivel 2 para la tramitación de certificados electrónicos reconocidos (Código de autorizado MRC-032).

Más información http://www.ifra-asesores.com


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
216
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. IFRA Asesores ǀ Despacho Oficial dela e-Administración PúblicaLa Administración Pública está en pleno proceso de implantación de trámites en modalidadtelemática, lo cual ocasiona un cambio en los servicios que tradicionalmente prestan losDespachos Profesionales. Asesores Asociados IFRA es una Autoridad de Registro de nivel 2para la tramitación de certificados electrónicos reconocidos (Código de autorizado MRC-032).Como despacho oficial de la Administración Electrónica nuestras instalaciones han sidodotadas del conocimiento y los recursos necesarios para poder atender las necesidades másexigentes en servicios TIC. De esta manera podemos ofrecer a personas jurídicas (empresas,asociaciones, colegios profesionales, fundaciones, etc...) certificados electrónicos reconocidos,dispositivos de firma yverificación, servicios de facturatelemática, para el acceso aservicios de estafeta de correoseBurofax - ePost, Servicios deDigitalización Certificada,eCopyright, Subvenciones TIC,Formación TIC. Todas estasutilidades representan un meroejemplo de alguno de los nuevosservicios disponibles en elámbito de la PKI de ANF AC &TRADISE.Asesores Asociados IFRAMás información en http://www.ifra-asesores.com