Presentación RenovAccion Asturias. Grupo Networking

647
-1

Published on

RenovAccion Asturias. Grupo Networking

En ACCIÓN!! Creando ideas para ponerlas en marcha, HACIENDO por nosotros y por Asturias, motivando el CAMBIO, difundiendo lo asturiano hacia el interior y hacia el exterior. RenovAcción Asturias, ¡¡Unete!!

Estamos en Asturias y ¡HACEMOS cosas!

Published in: Business
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
647
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Presentación RenovAccion Asturias. Grupo Networking

  1. 1. Un grupo de medio locos que hacen Networking, difunden lo bueno asturiano y organizan “Desayunos con Diamantes” para compartir nuevas ideas y conocerse mejor… ¿te apuntas? Estamos en Asturias y ¡HACEMOS cosas!
  2. 2. ¿Qué es RenovAcción Asturias?
  3. 3. RenovAcción Asturias son Personas
  4. 4. Personas de acción
  5. 5. Personas de acción con ganas de cambios
  6. 6. Cambios para Asturias
  7. 7. Personas como estas…
  8. 8. Si la situación de Asturias es complicada…
  9. 9. No nos conformamos!!
  10. 10. Nos movemos!
  11. 11. Necesitamos movernos y actuar, hacer, cooperar, abrir nuestra mente y crear grandes oportunidades ante los retos a los que nos enfrentamos. Y ése es el espíritu que nos ha llevado a un grupo de personas, individuales, anónimas, pero con energía, con ilusión, QUE HACEMOS COSAS, que queremos hacer aún más cosas y que, sobre todo, queremos transmitir que, en medio de esta marea, en este contexto de grandes dificultades, podemos unirnos para actuar y transmitir QUE SE PUEDE!!.
  12. 12. RenovAcción Asturias es una iniciativa de COLABORACIÓN que tiene como objetivo ayudar y potenciar el poder de nosotros mismos para no entrar en depresión circular y colectiva. Una llamada al riesgo, a construir y a pensar en soluciones, a relativizar los problemas y, sobre todo, a pensar dónde está nuestro círculo de influencia para transformar nuestra realidad y, con ello, Asturias.
  13. 13. Tenemos objetivos amplios, que se irán construyendo poco a poco con la energía y la capacidad de sumar y construir de las personas que lo integran. Pero al menos queremos aspiramos a ser una plataforma en Asturias: … de NETWORKING entre profesionales, trabajadores, desempleados, gente que quiere sumar y aportar, que tiene cosas que ofrecer y necesita de ayuda de los demás para crecer. Un espacio para compartir experiencias, para conocer a personas, para identificar oportunidades.
  14. 14. … además, queremos difundir que en Asturias hay personas con talento, que hacen cosas realmente interesantes y transformadoras. Aupar ese talento, premiar esa capacidad para reinventarse, aprender de los que hacen cosas, ayuda a transmitir la idea de que se puede y, con ello, facilita la posibilidad de avanzar y cambiar. Buscaremos qué cosas, muchas veces anónimas y desconocidas, tenemos en Asturias y les daremos un reconocimiento, un espacio.
  15. 15. … y, en tercer lugar, nuestra iniciativa podría aspirar a ser un lugar donde emerjan nuevas ideas, propuestas e iniciativas. Algunas de esas ideas podrán ser globales y requerirán de un liderazgo institucional para ejecutarlas (si es así, nuestro trabajo consistirá en que esas instituciones las conozcan bien) pero otras podrán ser ejecutadas con la energía del propio grupo, de algunos de sus integrantes y, por supuesto, con otros partners (a quienes nos daremos a conocer y nos ofrecerémos para colaborar y construir).
  16. 16. En definitiva: RenovAcción Asturias somos un grupo de personas unidos por unas ideas, una ilusiones, unos compromisos, unos objetivos… pero sobre todo una región… Asturias. No nos conformamos con la situación que tenemos, nos movemos! - Somos una plataforma de Networking, donde hacemos nuevos contactos personales y profesionales, y nos ayudamos entre nosotros para la consecución de nuestros proyectos. - Difundimos lo bueno asturiano, hacia el interior y hacia el exterior, muchas veces desconocido. - Proporcionamos un lugar donde emerjan nuevas ideas, propuestas, iniciativas…
  17. 17. Pero… ¿qué son los “Desayunos con Diamantes”?
  18. 18. Los “Desayunos con Diamantes” son reuniones Networking. Se organizan en torno a un desayuno y suelen ser ligeras, como de unas dos horas a primera hora de la mañana, y se plantean con un tema central que sea actual y de interés y dos ponentes que hablan en relación. Aparte, un pequeño espacio (de unos 10 minutos) para un emprendedor asturiano que habla de su nuevo proyecto. El nombre viene del “Desayuno”, claro, y los “Diamantes” son todos los talentos asturianos que se juntan en las reuniones… Seguro que tu también eres un Diamante ¿te vienes?
  19. 19. Enlaces: LinkedIn http://www.linkedin.com/groups/RenovAcción-Asturias- 4558131 Twitter https://twitter.com/RenovAccionAst Blog http://www.renovaccionasturias.com V Desayuno con Diamantes http://es.slideshare.net/ifalberti/presentacin-v-desayuno-con- diamantes-networking
  20. 20. “No dude nunca que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han hecho”. Margaret Mead, antropóloga estadounidense.

×