Trabajo PráCtico N°1

2,472 views

Published on

Trabajo Práctico Nº 1 de 8º. Grupo 2

Published in: Technology, Art & Photos
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,472
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
47
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo PráCtico N°1

  1. 1. TRABAJO PRÁCTICO DE INFORMÁTICA "POWER POINT" IFA PROF: PIÑERO, MANÉ. ALUM: ISEAS, WANDA Y CIARLITTO, PAOLA.
  2. 2. AUTOFORMAS: Las autoformas se dividen en líneas, conectores, formas básicas, flechas de bloque, diagrama de flujo, cintas y estrellas, llamadas, botones de acción, y más autoformas. Esto sierve para ponerle a la presentación como bien lo dice la palabra autoformas, o sea, dibujos. Una de las tantas opciones puede ser una cara. LÍNEAS: Se utiliza para dibujar una línea en la presentación. Como por ejemplo: FLECHA: Sirve para dibujar una flecha. Como por ejemplo: RECTÁNGULO : Usado para dibujar una rectángulo. Como por ejemplo: ELIPSE : Sirve para dibujar un elipse. Como por ejemplo:
  3. 3. CUADRO DE TEXTO: El cuadro de texto, como lo dice la palabra, es un cuadro en el cual aparece un cursor para poder escribir un texto en la presentación. Como por ejemplo: Instituto Privado Francisco de Asis WORDART: Te da la posibilidad de elegir diferentes modelos de letras para la presentación. Como por ejemplo: Instituto Privado Francisco de Asís IMÁGENES PREDISEÑADAS: Podemos elegir variedades de imágenes. Como por ejemplo: COLOR DE RELLENO: Tiene variedades de colores para colocarlos en las autoformas. Como por ejemplo:
  4. 4. COLOR DE LÍNEA: Presenta variedades de colores para colocárselos y/o enmarcar una autoforma o una línea. Como por ejemplo: COLOR DE FUENTE: Tiene variedades de colores para colocárselos a las letras y/o palabras del texto que confeccionamos con el cuadro de texto. Como por ejemplo: INSTITUTO PRIVADO FRANCISCO DE ASIS ESTILO DE LÍNEA: Tiene diferentes medidas a las cuales podemos colocárselas a las autoformas, cuadro de texto, líneas, flechas, etc. También, se le puede agregar el color con el color de línea. Como por ejemplo: ESTILO DE GUIÓN: Contiene variedades de subrayados que le podemos agregar a las palabras. También se le pueden poner diferentes medidas y colores. Como por ejemplo:
  5. 5. ESTILO DE FLECHAS: Presenta variedades de flechas que se pueden colocar en presentaciones. También se le pueden agregar estilo de línea y color de línea. Como por ejemplo: 3D: Con esto podemos ponerle una forma en 3D a cualquier autoforma, línea, flecha, palabra, etc. Como por ejemplo: SOMBRA: Esta opción sirve para ponerle sombra a cualquier autoforma, línea, flecha, palabra, etc. Como por ejemplo:

×