Your SlideShare is downloading. ×
0
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Razas de perros.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Razas de perros.

4,707

Published on

Published in: Lifestyle
0 Comments
4 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
4,707
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
19
Actions
Shares
0
Downloads
91
Comments
0
Likes
4
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. RAZAS DE PERROS
  • 2. ÍNDICE American Pit Bull. Dogo Argentino. Bull Terrier. Rottweiler. Presa Canario. Husky Siberiano. Boxer.
  • 3. AMERICAN PIT BULL TERRIER. AMERICAN PIT BULL TERRIER
  • 4. El American Pit Bull Terrier es un descendiente del Bulldog Inglés original el cual se hacia pelear contra toros y se ha criado históricamente con la meta de tener un buen animal de trabajo. El American Pit Bull Terrier es sumamente atlético, altamente versátil, adaptable, efusívamente cariñoso e impaciente entre la vasta familia canina. En valor, resolución, resistencia a la fatiga, indiferencia al dolor, y obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío, el American Pit Bull Terrier no tiene igual en el mundo canino.
  • 5. DOGO ARGENTINO
  • 6. El dogo argentino es una raza canina, creada mediante la mezcla de razas por el médico argentino Antonio Norez Martinez, buscando un animal adecuado para la caza mayor de especies habituales en Argentina, tales como jabalíes, pecaríes y zorros colorados. Coraje, valentía y nobleza son cualidades que se potencian al máximo en esta raza. El dogo argentino es una raza definida por su creador, el Dr. Antonio Nores Martínez, como "el mejor perro entre todos los perros de presa y el de más presa entre todos los perros del mundo".
  • 7. BULL TERRIER
  • 8. El estándar de Bull Terrier es fuerte, musculoso y de pelo corto. Los colores aceptados son el blanco (se permiten manchas en la cabeza), y otros colores, entre los cuales se preferirá el atigrado. Los colores negro atigrado, rojo, leonado y tricolor son aceptables. No se tienen en cuenta las marcas de pigmentación en la piel. Los colores azul e hígado son altamente indeseables. Las características del Bull Terrier son la forma ovalada de su cabeza, que de perfil se curva hacia abajo desde la parte superior del cráneo hasta el extremo del hocico. La frente es plana de oreja a oreja, de frente la cabeza tiene la forma de un huevo. Y los ojos en forma triangular. No existen límites de peso o estatura, pero el ejemplar debe dar una impresión de máxima solidez en relación con sus rasgos distintivos y sexo, pero pueden alcanzar los 35 kg.
  • 9. R O T T W E I L E R
  • 10. Es una raza grande, de aspecto robusto, fuerte, bien proporcionado y compacto. De hocico profundo y amplio, con la trufa negra. Orejas caidas, pequeñas y con forma triangular. Los rottweilers son perros tranquilos, valientes, dóciles, amigables y obedientes. Su comportamiento con los niños es muy bueno y son excelentes guardianes, siempre atentos al entorno. No obstante, es un perro fuerte, con mucha energía, y por tanto es necesario que el dueño tenga la autoridad y experiencia necesaria para educarlo correctamente.
  • 11. PRESA CANARIO
  • 12. El Perro de Presa Canario es originario de las Islas Canarias y su aparición data del S. XVIII, aproximadamente. Este perro fue introducido en las Islas Canarias por los conquistadores y colonos españoles. Perro de poderosa conformación física y de gran agilidad. Es un perro de talla media, poderosos y marcados músculos y de perfil recto. Su espalda es corta y recta. Su cola posee una implantación ancha y es de inserción alta y flexible. Cabeza maciza y cuadrada, con un cuello muy musculado, posee unos dientes fuertes bien encajados. Posee una nariz ancha, de color negro intenso y unos ojos grandes, negros y ovalados. Es un perro dotado de un fuerte temperamento, dominante y con un marcado instinto de guarda; es leal con el dueño y desconfiado con los extraños.
  • 13. HUSKY SIBERIANO
  • 14. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo. De mediano tamaño, puede pesar entre 16 a 27 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura. El Husky Siberiano es mucho más que un perro bonito. Esta es una de las razas favoritas para tirar de los trineos en Siberia y Alaska. Este perro vive en temperaturas que el ser humano no resiste sin protección. Es tan apto para su trabajo que tan pronto se le pone su arreo por primera vez, comienza a tirar del trineo. Esta raza es natural del noreste de Siberia. Es una de las razas en el grupo de perros Spitz. El mayor problema con el Husky Siberiano es que requiere mucho ejercicio. Es una estirpe de perros que les encanta caminar y correr.
  • 15. BOXER
  • 16. . El boxer es un perro compacto y poderoso, de tamaño medio y de cuerpo cuadrado (su longitud es igual a su altura). El pelaje del boxer es corto y brillante, y los colores permitidos son el leonado y el atigrado, con muchas variantes. Las manchas blancas son aceptadas y apreciadas, siempre que no superen un tercio de la superficie total del cuerpo del boxer. No son apreciadas las manchas blancas que cubran la mayor parte de la cabeza del boxer, o que cubran un lado de la misma. El boxer es un perro alegre, juguetón, curioso, confiado y lleno de energía. Aunque es una raza de trabajo, es un perro muy juguetón incluso cuando es adulto. Esto lo ha convertido en un perro preferido por las familias que tienen niños pequeños. A pesar de ser juguetón y confiado, el boxer tiene un fuerte impulso de presa y es temible cuando se enfrenta a un adversario. Debido a esto, ha sido muy utilizado como perro de guarda y defensa.

×