Navidades icono 2012

3,323 views
3,257 views

Published on

Propuestas para celebrar la Navidad para grupos de Incentivos

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,323
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,779
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Navidades icono 2012

  1. 1. Navidad 2012 Talleres y Visitas Teatralizadas¡Dale un toque original a la Navidad! Consulta nuestras propuestas y las tarifas en función del número de personas.
  2. 2. Tras los pasos de un genio:La Barcelona Secreta de Gaudí “El arquitecto más genial, improvisador de cualquier solución, creador inagotable, siempre inédito, y siempre lógico, pero en un mundo completamente suyo” Barcelona es la ciudad donde pueden conocerse ejemplos de todas las etapas de la obra de Antoni Gaudí. Nosotros te invitamos a descubrir los secretos que se esconden tras las creaciones del genio y de la época en que vivió entrando en contacto con el mismo arquitecto y algunos de sus coetáneos...
  3. 3. StoiresHistorias y leyendas de Navidad del Barrio Gótico Leyendas, tradiciones, historias que han pasado de generación en generación y que nos guiarán en este itinerario por el Barrio Gótico.
  4. 4. PASSEIG DE GRÀCIA Luces de Navidad, arte y modaTodos sabemos que el Passeig de Gràcia es “el museo” dearquitectura modernista al aire libre, el gran escaparate dedestacadas obras declaradas Patrimonio de la Humanidad.Pero este elegante boulevard tiene mucho más que ofrecer. Desde hace unos años, los locales comerciales situados en este paseo han ido cambiando de propietarios: las sedes bancarias ceden terreno a las firmas de moda y cadenas hoteleras más exclusivas del mundo.
  5. 5. De la oficina a la cocinaDurante unas horas prepara una cena deliciosa con tuscompañeros.Podéis escoger entre varios tipos de menús: tradicionales, exóticos,difíciles, fáciles, etc. Cualquier sirve para saborear los buenosresultados de un trabajo en equipo y disfrutar con una buena mesa.Consulta nuestras opciones!
  6. 6. Cocina cómo PicassoSe trata de una actividad plástica y gastronómica de grupo para potenciar losconocimientos culinarios de los participantes y a su vez incentivar la comunicación.Podemos crear algo dulce o salado.Crea tu obra de arte, incorporando los ingredientes como mas te guste y después…¡A comer!Elije diferentes opciones. ¿Qué prefieres? ¿Dulce o salado?
  7. 7. Taller de MermeladasHas pensado en preparar unas deliciosas mermeladas y embasarlas en un bonitofrasco? Prepara con todo tu equipo unas deliciosas mermeladas que además te lasllevaras de regalo !!
  8. 8. Taller de Cócteles¿Te atreves a competir con tus compañeros en un taller-concurso de cócteles paraamateurs?En esta actividad es importante aprender cuál es la medida justa de cada uno de losingredientes pero sobre todo darle ritmo a la coctelera, la buena mezcla será la vencedora.Plantéalo como una actividad o como complemento a la cena.
  9. 9. ¡Felices Fiestas!

×