• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Actividades icono 2013
 

Actividades icono 2013

on

  • 452 views

Actividades de teambuilding e incentivos propuestas por ICONO Serveis Culturals para el 2013.

Actividades de teambuilding e incentivos propuestas por ICONO Serveis Culturals para el 2013.

Statistics

Views

Total Views
452
Views on SlideShare
452
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Actividades icono 2013 Actividades icono 2013 Presentation Transcript

    • DiscoveringBarcelonaActividades deincentivos yteambuilding2013
    • Ofrecemos Un Producto a medida: visitas artísticas y actividades culturales: según preferencias del cliente, tiempo disponible, adaptados a su profesión y/o temática elegida. Actividades de teambuilding culturales Guías oficiales nativos, españoles, en todos los idiomas Nuestros guías son profesionales licenciados, en continua formación y con un alto nivel de idiomas
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • Barcelona 2000 años de historiaDesde los Juegos Olímpicos de 1992, Barcelona se ha convertido en una mezcla de lo moderno y tradicional deEspaña. La ciudad ha estado a menudo en conflicto (a veces incluso en guerra) con el resto de España. Es estadivergencia de la historia y su pueblo tan ferozmente independiente que la hace tan distinta de otras ciudadesespañolas. Hay un sentido juvenil de joie de vivre y rebelión que impregna las antiguas calles.Nuestro recorrido por la ciudad con vistas panorámicas es una miscelánea de lo antiguo y lo contemporáneo ycombina la principal zona histórica y cultural de la ciudad. Los traslados se harán en transporte pero obviamente,con paradas para tomar fotografías y hacer breves paseos a pie. Visitaremos el antiguo puerto de Barcelona,Montjuïc (con excelentes vistas de la fachada marítima), el Estadio Olímpico, la Catedral de Barcelona y su belloclaustro, las Ramblas (la calle más famosa de Barcelona llena de tiendas de souvenirs, cafés y mucho ambiente),Paseo de Gracia, donde se podrán admirar algunas de las fachadas modernistas más importantes, como la CasaBatlló y la Pedrera de Gaudí. Finalmente se visitará la Sagrada Familia donde el tour finalizará.Este recorrido es una excepcional introducción a la ciudad. Después de haber conocido los lugares másrepresentativos y esenciales de Barcelona y haber adquirido una visión global de la ciudad, estaréis preparadospara hacer vuestras propias elecciones sobre lo que explorar en profundidad por vuestra cuenta.
    • Diseños & colores modernistasBuena parte del encanto ambiental de Barcelona lo define la originalidad modernista: observar el color de la Casa Batllósegún la época del año o la hora del día provoca un sentimiento artístico indefinible.Esta ruta incluye comentarios a las obras de los arquitectos más prestigiosos de este momento —Puig i Cadafalch,Domènech i Montaner y Gaudí—y un recorrido por las fachadas modernistas más representativas como la Casa Milà,Casa Batlló.El grupo podrá desplazarse hasta la Sagrada Familia para admirar su monumental fachada. Y, a continuación, hasta elParc Güell donde podrá admirar con detenimiento los espacios abiertos y disfrutar de un paseo. Asimismo se comentaráel trazado del Eixample o Ensanche, de Cerdà, un plan urbanístico único y de soluciones brillantes.*Es opcional la visita en profundidad de uno de los interiores.
    • Stoires Historias y leyendas del Barrio Gótico Leyendas, tradiciones, historias que han pasado de generación en generación y que nos guiarán en este itinerario por el Barrio Gótico.
    • Ruta por Montjuïc: Historia, Cultura y Emoción Es ideal comenzar la ruta por Plaza España que fue construida durante la Exposición Internacional de 1929. También en este punto veremos la Avenida María Cristina, presidida por las 2 torres venecianas. Durante nuestro recorrido tendremos la oportunidad de parar en el Poble Espanyol (visita opcional), un pueblo artificial creado para la exposición universal de Barcelona de 1929, y cuyo atractivo principal es la posibilidad que ofrece de poder pasear por diferentes calles pertenecientes a diferentes regiones de España. Después daremos un paseo por la Zona Olímpica, dónde se desarrollaron los JJ.OO de 1992. Aquí podremos ver las diferentes instalaciones deportivas creadas para los Juegos Olímpicos de 1992.Joan Miró, el pintor barcelonés, dejó un legado y una huella importantes en la ciudad. La voluntad de búsqueda y creatividad mironianas salpica consus colores y formas tan características la ya colorida Barcelona. Lo hace dentro de la Fundació Miró (visita opcional). Siguiendo la ruta iremos al castillo de Montjuïc. Esta fortaleza fue creada en el año 1751 y ha tenido diferentes funciones a lo largo de la historia, no sólo para defender la ciudad, también para atacarla. Finalmente, la visita se acabará bajando la montaña de Montjuic hasta el puerto de la Barceloneta en teleférico. Emoción garantizada!!! (opcional).
    • PICASSOLa Barcelona bohemia del 1900Ésta es una ruta muy especial, ya que mezcla arte, historia,sociedad y anécdotas sobre la Barcelona del 1900, la ciudadque conoció Picasso cuando llegó con su familia. Una Barcelonade galerías de arte, del florecimiento del Modernismo, deartistas e intelectuales, de fuertes conexiones culturales conParís, de zonas secretas con bares y cabarets. El itinerariorecorre algunas de las casas y estudios de Picasso, así comobares y comercios de la época que siguen en pie y otrosespacios significativos.Como no podía ser de otro modo, en este año deconmemoración, la visita termina con el apasionante tour en elMuseo Picasso.
    • Barcelona desde las alturas Descubre una nueva ciudad.Siempre es sugerente observar las cosas desde otro punto de mira y especialmente una ciudad. Esta rutanos propone conocer Barcelona desde las alturas, aprovechando terrazas, azoteas y puntos altospanorámicos desde donde observar la ciudad de una forma privilegiada.
    • PASSEIG DE GRÀCIA Lujo & Alta costuraTodos sabemos que el Passeig de Gràcia es “elmuseo” de arquitectura modernista al aire libre, elgran escaparate de destacadas obras declaradasPatrimonio de la Humanidad. Pero este eleganteboulevard tiene mucho más que ofrecer. La singular arquitectura y las boutiques han posicionado la calle, según los especialistas, entre las diez mejores del mundo y donde se concentra un mayor número de tiendas de lujo; hasta el punto que algunas firmas esperan años hasta conseguir abrir su sede.
    • Comercios CentenariosSe trata de un itinerario a través de Ciutat Vellavisitando los interiores de comercios centenarios queaún siguen en vida, conformando una geografíasentimental de nuestra ciudad. Los establecimientossiempre se visitan de la mano de su propietario oresponsable, que descubrirá al grupo secretos defamilia o pequeñas anécdotas del lugar. Se visitan decinco a diez establecimientos, entre ellos El Rey de laMagia, El Indio, Cereria Subirà, El Cafè de l’Òpera, etc.
    • “BARCELONA: THE MOVIE WALKING TOUR!”Barcelona de cine recorre las localizaciones en las que han sidorodadas escenas de películas que, o bien tienen la ciudad comoescenario (“Todo sobre mi madre”, “Salvador” “Una casa de locos”,“Vicky, Cristina, Barcelona”) o bien han servido para recrear otrosambientes (“El embrujo de Shanghái”, puerto de Barcelona, “Elperfume”, casco antiguo, iglesias góticas).Combina lugares de interés turístico con el hilo conductor de lospersonajes de películas muy conocidas. La ruta se acompaña deanécdotas de los actores, directores, situaciones de rodaje y defotografías para ilustrar cada localización con la escena que secomenta. Did you know that the first film ever shot in Spain took place in Barcelona in 1896? Would you like to enter the locations and talk to people who worked in the shootings? Do not hesitate and discover Barcelona like you have never seen it.
    • La Catedral del Mar Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los pescadores, cuyos habitantes deciden construir, con el dinero de unos y el esfuerzo de otros, el mayor templo mariano jamás conocido: Santa María de la Mar. El joven Arnau trabaja como palafrenero, estibador, soldado y cambista. Una vida extenuante, siempre al amparo de la Catedral de la Mar, que le iba a llevar de la miseria del fugitivo a la nobleza y la riqueza. Descubre con una visita guiada los escenarios de los hechos de esta apasionante novela, escenarios que después de casi 700 años, volvemos a descubrir llenos de los mismo claroscuros que en la época feudal. Una oportunidad única para revivir las historias de los personajes y de uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, Santa María del Mar.
    • Arquitectura Contemporánea de Barcelona Barcelona tiene muchas caras: además de la ciudad gótica y la modernista, hay una contemporánea, una ciudad que mira al futuro; una Barcelona donde han dejado su huella los más renombrados arquitectos de todo el mundo. El propósito de este itinerario es acercarse a ese patrimonio del siglo XX y XXI.Empezamos visitando el Pabellón Mies van der Rohe, concebidopara la exposición Universal de 1929. Seguiremos en la montañade Montjuïc viendo las instalaciones deportivas donde secelebraron la mayor parte de competiciones deportivas de losJuegos Olímpicos de 1992. Pasaremos por la Fundación Miró,llegaremos a la puerta de entrada al puerto de Barcelona, dondese encuentra el World Trade Center y el nuevo Hotel W.Seguiremos a lo largo de la fachada marítima para llegar a la VillaOlímpica. Pasaremos por la Plaza de las Glorias, donde se erigela Torre Agbar de Jean Nouvel, nuevo icono de Barcelona.Finalmente recorreremos el nuevo y moderno barrio de DiagonalMar, donde se encuentra el Centro Internacional de Congresos deBarcelona, el mayor del sur de Europa.
    • El Modernismo Elegante Passeig de Gracia La visita empieza con un paseo por el Passeig de Gràcia y un recorrido Gaudí—y un recorrido por las fachadas modernistas más representativas como la Casa Milà y la Casa Batlló. MMCAT Tras admirar las fachadas del modernismo catalán, nos adentraremos en sus interiores, visitando el nuevo Museo del Modernismo Catalán. En este precioso museo veremos piezas originales halladas en pisos modernistas, entre las cuales hay mobiliario, decoración pinturas y escultura. CASA BATLLO En esta visita les ofrecemos la posibilidad de visitar el interior de la espectacular Casa Batlló. Se trata de una visita exclusiva que puede acabar con un aperitivo en la encantadora Sala Jujol desde donde admirar las maravillosas vistas al Paseo de Gracia
    • Tapas Tour BARCELONACULTURAGASTRONOMÍABARCELONA ¿Qué mejor forma para conseguirlo que llevarte a los más famosos y mejores locales de tapas de los encantadores barrios del Born y el Gótico? Nuestro tour de tapas es una forma sabrosa de descubrir y saborear nuestra gastronomía y cultura.
    • Buenos díasBarcelona En esta ruta veremos despertar* Barcelona desde un observatorio privilegiado con la posibilidad de tomar preciosas fotografías sobre nuestra milenaria ciudad. Posteriormente descenderemos por la frondosa ladera opuesta hacía el pantano de Vallvidrera donde tendremos la oportunidad de desayunar. De regreso pasaremos por alguna de las fuentes más emblemáticas de la zona y llegaremos a Vallvidrera desde donde podremos de nuevo conseguir extraordinarias vistas de la ciudad. Desde allí emprenderemos el retorno hasta el punto final.*La ruta se puede hacer a cualquier hora del día siendo igualmente bonita.
    • FANTASMAS DE BARCELONA¿Qué esconden las calles de la ciudad de Barcelona cuando cae lanoche? ¿Qué historias han marcado para siempre la vida de nuestrosantepasados? Sumérgete por los misterios paranormales de Barcelonade la mano de un guía experimentado.Fantasmas de Barcelona es una visita nocturna por los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera, basado en ellibro de Sylvia Lagarda-Mata Fantasmes de Barcelona. Con ella vivirás historias misteriosas y espeluznantes que hantranscurrido desde tiempos remotos. Un guía experimentado conduce esta visita. Exorcismos, brujerías, conventosencantados y registros de apariciones fantasmales invaden las calles que recorre la ruta y que vas a poder descubrir deuna forma misteriosa, divertida y amena. Ven y atrévete a pasear por una ciudad oculta: conoce los fantasmas de Barcelona. Recorrerás un itinerario único con la posibilidad de incluir actores. Una noche que jamás olvidarás y que marcará para siempre tu recuerdo de Barcelona. ¿Te atreves?
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • Historias y leyendas del barrio góticoRecorreremos los callejones medievales, nosdeleitaremos con las leyendas de nuestrosantepasados, conoceremos las costumbres que La posadaregían la vida social y las historias de muchos La Posada es la historia de un reencuentro entre unpersonajes que fueron auténticos protagonistas Caballero con la Tabernera de una Posada allá en el siglo XVII. La breve obra ofrece momentos de comicidadde la ciudad. y de emoción que enmarcados en el recorrido de un tour repleto de leyendas medievales resultan inolvidables.
    • Barcino: 2000 años de historiacontados por ella Barcelona es una ciudad con más de 2000 años de historia. A pesar de que el nombre fue dado por los romanos IULIA AUGUSTA ROMANA PATERNA BARCINO, la ciudad conoció su época de esplendor en el medioevo.
    • Tras los pasos de un genio:La Barcelona Secreta de Gaudí “El arquitecto más genial, improvisador de cualquier solución, creador inagotable, siempre inédito, y siempre lógico, pero en un mundo completamente suyo” Barcelona es la ciudad donde pueden conocerse ejemplos de todas las etapas de la obra de Antoni Gaudí. Nosotros te invitamos a descubrir los secretos que se esconden tras las creaciones del genio y de la época en que vivió entrando en contacto con el mismo arquitecto y algunos de sus coetáneos...
    • La Sombra del Viento Ruta literaria No te pierdas la oportunidad de recorrer la Barcelona mágica de la Sombra del Viento, una novela que ha cautivado a miles de lectores en todo el mundo. De la letra a la palabra, de la imaginación a la realidad. Convertidos en protagonistas de la novela que nos ha cautivado nos moveremos por lugares que todavía hoy respiran el embrujo y las tinieblas de la Barcelona de principios del siglo XX. Pocas veces tenemos la posibilidad de convertir la ficción en realidad y ésta es una de ellasExiste la posibilidad de incluir actores para una visita teatralizada.
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • Se trata de una actividad plástica de grupo parapromocionar los conocimientos artísticos de losparticipantes y a su vez incentivar la comunicación yla participación entre los empleados de la empresa.
    • Se trata de una actividad plástica de grupo para promocionarReciclando los conocimientos artísticos de los participantes y a su vez incentivar la comunicación y la participación entre loscomo empleados de la empresa. El valor añadido de este taller es la utilización de materiales reciclados. En este experiencia crearéis un collage basado en la imagen de tu compañero… Primero podréis disfrutar de un emocionante tour por la Barcelona de 1900. A lo largo del recorrido, vuestro equipo deberá estar alerta y observarlo todo ya que deberéis recopilar objetos y materiales que representen el espíritu de Picasso. ¡Atención! La idea es ser lo más creativo posible y cumplir con el principio de las tres “R” de la ecología: reutilizar, reciclar y reducir. ¿Serás capaz de sorprendernos?
    • ¿Te gustaría ser Gaudí por unas horas y crear una original obra de arte?Esta actividad de teambuilding te proponeconocer mejor el trabajo de Gaudí, y enconcreto experimentar con una de sustécnicas: “el trencadís”.Siguiendo sus pasos, los participantespondrán a prueba su capacidad deinnovar, gestionar recursos, etc. ydesarrollar sinergias con el resto delequipo.¡El resultado final depende de la habilidady creatividad de cada uno!
    • ICONO PRESENTA EL TALLER DE: A BA TALLER DE CANTO CON CANCIONES DEL GRUPO SUECO MÁS FAMOSO DE NUESTRO TIEMPO ¡¡UNA ACTIVIDADORIGINAL Y ÚNICA ENEL MEJOR AMBIENTE!!
    • Taller Flamenco ¡Olé! Déjate llevar por el baile flamenco, comparte habilidades musicales en un ambiente distendido y relajado con el equipo. ICONO ofrece un taller de introducción al baile flamenco impartidos por una bailaora profesional, en el que se trabaja la coordinación de las distintas partes del cuerpo y los conceptos fundamentales del baile flamenco.“Una forma seductora y participativa deconocer el baile flamenco”...
    • Taller de PintxosLa importancia de la gastronomía del pintxo, o como también se laconoce por la expresión Alta Gastronomía en miniatura, se debe hoy endía, principalmente, al País Vasco y su tradición.A principios del siglo XX aparecieron en el País Vasco pequeñastabernas en las que se servían vasos de vino o sidra a grupos deamigos que acudían allí para charlar y compartir un rato agradable. Dela misma manera que en las sidrerías, se ofrecían pequeñasdegustaciones o pintxos que disminuían los excesos provocados por labebida.
    • “Human Towers” es una actividad que nos conduciráhasta la popular tradición de los castellers.El "ball dels valencians" terminaba con una torre. Tres delos bailarines subían encima de las espaldas de loscompañeros, agrupados y formando piña, y el primerdanzante trepaba encima de los tres. Con el fin demanifestar y exteriorizar más su agradecimiento a laVirgen, fueron estimulándose para hacer la torre cuantomás alta y más ardida mejor, y así llegaron a instituir unejercicio gimnástico popular de gran mérito, único en elmundo, conocido por los castells.
    • ¿Te atreves a competir con tuscompañeros en un taller-concurso decócteles para amateurs? En esta actividad es importanteaprender cuál es la medida justa de cadauno de los ingredientes pero sobre tododarle ritmo a la coctelera, la buena mezclaserá la vencedora. Shake it, shake it and shake!
    • TALLER DE PERCUSIÓN ¡Dale ritmo a tus actividades de empresa!La percusión conecta directamente con la intuición y las emociones. Este tallerpermite desarrollar el espíritu de equipo y la interacción: en tan sólo unos minutosacaban sonando naturalmente como una misma orquesta, unidos como un magmahumano.Los grupos pueden ser desde diez personas hasta cientos de participantes tocando alritmo de los tambores "Jembes". Las sesiones duran aproximadamente una hora.Cada participante cuenta con un auténtico tambor "Jembe", con el que empezará unviaje de exploración musical y rítmica. La sencillez del concepto y el factor sorpresason la esencia del éxito.De repente, los grupos se encuentraninmersos en una actividad totalmentenueva, consiguiendo una grancomunicación no verbal y, además,resulta tremendamente divertido conunos resultados sorprendentes.
    • Talleres Monasterio de Sant Cugat De Vita Comunitatis Los Fundamentos de la Tierra: Taller de Escritura Medieval Taller de Arquitectura MedievalUn monasterio era un lugar de vida en comunidad. La vida de un En la construcción del monasterio de Sant Cugat, y en sus sucesivasmonje benedictino en la Cataluña medieval se regía por la Regla de remodelaciones, intervinieron decenas de personas especializadas:San Benito, una pauta para todo lo que tenía que hacer a lo largo maestros de obras, canteros, obreros, pintores ... La construcción de undel día. Principalmente seguían la máxima monacal benedictina "ora edificio así era una empresa muy compleja, que pedía elevadoset labora", reza y trabaja. Los monasterios fueron importantes conocimientos técnicos y organización. La estructuración ycentros de poder político, económico y sobre todo cultural. Este ornamentación del edificio responde a las necesidades y poder de lataller ofrece la posibilidad de adentrarnos en la vida monástica, así comunidad monástica de Sant Cugat. La visita al monasterio permitecomo al mundo de la Scriptorium, conociendo las técnicas de analizar las características propias de la arquitectura medieval: vueltas,escritura medieval. pilares, columnas, capiteles, muros, etc. El taller permite el uso directo de estos elementos, levantando construcciones medievales.
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • BARCELON Retos, pruebas, lugares emblemáticos y secretos ... Una fórmula innovadora y divertida para conocer o redescubrir Barcelona. Una propuesta única que combina cultura, acción y tecnología.Descubrir la cultura de Barcelona, desarrollar estrategias entre equipos, utilizar las nuevas tecnologías…Innova con esta actividad que combina la diversión con el trabajo en equipo en un iPad. El éxito está asegurado!
    • Gymkhana gastronómicaEsta actividad consistirá en variaspruebas divertidas que harán de losparticipantes mejores gastrónomos.Son pruebas de habilidad muysimpáticas y deponer en marcha los sentidos: gusto,olfato,... ¡Una gymkhana dulce y salada!
    • DISCOVERING BARCELONA GOTICARetos, pruebas, lugares emblemáticos y secretos ... Una fórmula original y divertida para conocer o redescubrir la ciudad de Barcelona. Una propuesta única que combina cultura, acción e ingenio.
    • …El enigma de los10 dragonesHasta este momento nadie se ha planteado ¿Porqué hay tantosdragones en Barcelona, cuál es su verdadera historia? ¿Quépretenden? ¿Barcelona vive en peligro? ¿Se vuelve a repetir la leyendade San Jorge? ¡¡Todos estos enigmas son los que tendrán que resolverlos participantes!! Los participantes tendrán que descubrir los dragones que hay en la ciudad, y resolver retos y pruebas con tal de descifrar el ENIGMA!
    • DISCOVERINGBARCELONA MODERNISTARetos, pruebas, lugares emblemáticos y secretos ... Una fórmula original y divertida para conocer o redescubrir la ciudad de Barcelona. Una propuesta única que combina cultura, acción e ingenio.
    • Una Gymkana en simbiosis con la naturaleza..! La Gymkhana de los 4 Elementos Retos, pruebas, lugares emblemáticos y secretos ... en la playa de la Barceloneta!Una fórmula original y divertida para conocer o redescubrir la ciudad de Barcelona y sus playas. Una propuesta única que combina cultura, acción e ingenio.
    • Bcn en vogue Retos, pruebas, tiendas emblemáticas, de diseño… Una fórmula original y divertida para conocer o redescubrir la ciudad de Barcelona y sus playas. Una propuesta única que combina cultura, diseño y creatividad. Da rienda suelta a tu creatividad!!
    • Gymkhana enSitgesLa gymkhana cultural es una formadiferente de conocer el pueblo de Sitges, sucultura y sus tradiciones, así como la formade entrar en contacto con sus habitantes.
    • Barcelona:El reto de los museosEl objetivo principal es promover el trabajo en equipo, mejorarlas relaciones humanas y jugar en un ambiente relajado.Al inicio de la actividad, los participantes recibirán un mapa y unlibro de unidad en la que se indicará la localización de laspruebas.Museos y monumentos propuestos:•Pedrera • Museu Picasso• Casa Batlló • Museu d’Història de Catalunya• Palau de la Música • Museu Frederic Marès• Museu d’Història de la Ciutat • Museu del Disseny HUB• Gran Teatre del Liceu • Museu d’Art Precolombí
    • Poble Espanyol: Costumbres y Tradiciones Retos, pruebas, lugares emblemáticos y secretos ... Una fórmula original y divertida para conocer o redescubrir el recinto del Poble Espanyol. Una propuesta única que combina cultura, acción e ingenio.El objetivo principal es promover el trabajo en equipo, la mejora de las relaciones humanas y la diversión enun ambiente relajado.Al inicio de la actividad, los participantes recibirán un mapa del recinto con la ubicación de las distintaspruebas que deberán superar.
    • Escápate de las guías de turismo y descubre el fascinante pasado de Barcelona! Conoce personajes famosos de la historia de la ciudad y escucha sus historias... Pero ten cuidado, sus historias están llenas de claves que te permitirán llegar a tu próximo destino y conocer tus objetivos. Tendrás que trabajar en equipo, a contrarreloj, si quieres obtener un premio!Descripción:Conoce la ciudad de una manera divertida y excitante.¿Que te parecería si te encontrases en plena calles a personajes como Colon, o tantosotros de la historia de la ciudad? Hay que escucharlos detenidamente, porque ellos tedarán la pista para llegar a la próxima etapa y poder resolver el misterio...
    • GIMKHANA PHOTO BIKE TOUR
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • Gran Teatre del Liceu Visita al Gran Teatre del Liceu y recital en elSalón de los Espejos El Gran Teatre del Liceu nos abre sus puertas para vivir una experiencia cultural intensa. Os proponemos una visita guiada a los Espacios públicos, unida a un Recital privado en el Salón de los Espejos. Creado en 1847 en la Rambla de Barcelona, es uno de los teatros de Ópera más importantes a nivel mundial y es uno de los símbolos emblemáticos de Barcelona. Además de visitar la Sala Principal, el Vestíbulo Histórico, el Foyer, ... el grupo podrá disfrutar de un recital en el famoso Salón de los Espejos, con piezas del repertorio catalán, zarzuelas, y arias de las óperas más populares."
    • Una Noche en la PedreraLa Casa Milà, conocida popularmente como «La Pedrera», es un edificio singular, construido por el arquitecto Antoni Gaudí y declaradoPatrimonio Mundial de la UNESCO el año 1984La Pedrera es probablemente uno de los edificios de la época modernista más conocidos en todo el mundo y una de las obras demayor importancia del arquitecto Antoni Gaudí. Un continente que se convierte en una obra de arte en sí mismo. ¡Una visita a La Pedrera es esencial para quien quiere descubrir Barcelona!Pasea por los rincones más emblemáticos de la Pedrera, saboreando la calma y la magia de la noche. Descubre los secretos que eledificio esconde cuando oscurece. Serás testigo privilegiado de las vidas, costumbres y pequeñas historias de los vecinos de esta singularresidencia hace 100 años. Ven a comprobar como La Pedrera cobra vida durante la noche. Una visita íntima y exclusiva que recorre losprincipales espacios de esta joya modernista. ¡Descubre los secretos de la Pedrera…!
    • Cena con la Familia BatlloConoce de cerca a la familia Batllo, importantes clientes deGaudi y propietarios de una de las obras mas destacas del modernismo, en pleno Paseo de Gracia.
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • EVENTOS CÍVICOSEventos que contienen un fondo social o medioambiental, siempre encolaboración con una Entidad sin ánimo de lucro (EAL). Dar una charla a un grupo de jóvenes sobre diferentes aspectos que puedan contribuir a su desarrollo profesional. Por ejemplo, si el cliente tiene experiencia en recursos humanos, ayudarles a desarrollar su CV y a realizar una entrevista de trabajo. Desarrollo profesional Actividad verdeRestauración de un área natural. Estaactividad se llevará a cabo en elcontexto de un programa específicoaprobado por el gobierno. Medio día de liguilla de básquet.Esta actividad incluye un paseoguiado para presentar al grupo los Acompañar a un grupo de niños oretos del área, actividad de limpieza jóvenes al Aquarium o Tibidabo,y restauración de la misma, y pasando la tarde con ellos.eventualmente plantación deárboles dependiendo de latemporada. Actividades deportivas y sociales
    • ICONO ofrece...TOURS & VISITAS GUIADASRUTAS TEATRALIZADASTALLERESGYMKHANASEVENTOS ESPECIALESEVENTOS CIVICOSOTRAS ACTIVIDADES
    • El Trivial del Vino Pon a prueba tus conocimientos sobre el vino y tus capacidades sensoriales. Es de breve duración, amena y favorece la interrelación de los compañeros en aspectos que van más allá de los profesionales.
    • Barcelona Segway Tours Conducir un Segway HT es como nada antes experimentado El Segway HT es una alternativa novedosa y divertida de realizar tours en cualquier ámbito. La movilidad y maniobralidad del Segway HT permite acceder a cualquier lugar. !No importa si nunca has subido a un Segway, en tan sólo 15 minutos se aprende a conducir y sentirse cómodo en él.! Todos los tours se realizan acompañados de un guía, que irá destacando los puntos de interés durante el recorrido.Ofrecemos diversas alternativas de tours, actividades y gymkhanas, recorridos urbanos oen parajes naturales.
    • Barcelona Panorámica- Nordic WalkingBarcelona Panorámica – Nordic Walking es una bonitaruta panorámica sobre Barcelona que a la vez es aptapara la iniciación al Nordic Walking.•Itinerario: Ubicada en Collserola, se puede hacer acualquier hora del día con el siguiente recorrido circular:plaza Mireia, Mirador dels Xipresos, Sant Pere Martir, Turód’en Cors y regreso a plaza Mireia por la carretera de lasaguas.•Duración aproximada 3 horas
    • Cruceros en catamarán por el MediterráneoCruceros en catamarán a SitgesActividades en el catamarán y Dragon Boats
    • ICONO os ofrece una manera diferentede descubrir Barcelona a través de lasrutas en bicicleta.En cada caso busca el itinerario y lasparadas más adecuadas por lasdiferentes zonas de la ciudad : CascoAntiguo y Barrio Gótico, FranjaMarítima, Poble Nou y Diagonal Mar,Carretera de les Aigües y Pedralbes,Montjuïc, Barcelona Olímpica,Barcelona Modernista (Gaudí) …