Cuando pierdo mi rumbo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Cuando pierdo mi rumbo

on

  • 974 views

 

Statistics

Views

Total Views
974
Views on SlideShare
974
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Cuando pierdo mi rumbo Cuando pierdo mi rumbo Presentation Transcript

  • CUANDO PIERDO MI RUMBO, ME ALEJO DE TU AMOR INTRODUCCIÓN: EN ESTA PARÁBOLA LO SIGUIENTE SE REFIERE AL PUEBLO JUDÍO, AUNQUE DE LA MISMA MANERA SE APLICA A CUALQUIER PERSONA Y A TODOS. ES MUY IMPORTANTE QUE CUANDO SE ENCUENTRE ENOJADO PIENSE BIEN LO QUE VA HA DECIDIR, SI EL PENSAMIENTO ES ABANDONAR A DIOS POR CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO ESPERE, NO TOME UNA DECISIÓN EQUIVOCADA.LUCAS 15:11-24 TODA DECISIÓN TIENE UNA
  • OBSERVEMOS QUE SUCEDE CUANDOTENEMOS UNA MALA DECISIÓN:1.- NOS APARTAMOS DE DIOS.2.- VIVIMOS PERDIDAMENTE. (PECADO)3.- FUERA DE DIOS LO PERDEMOSTODO.4.- FUERA DE DIOS EL TRABAJO SERÁALGO HUMILLANTE.5.- DESEARAS COMER Y NO TENDRÁSNADA.6.- LLEGA EL MOMENTO EN QUE DIOSTE HACE VOLVER EN SI.7.- CUANDO RECONOCES TUERROR, PIDES PERDÓN PORQUE HASPECADO (SALMOS 73:27-28)
  • CONCLUSIÓN:CUANDO VOLVEMOS A LAREALIDAD DE LAVIDA, RECONOCEMOS LAMIRADA DEL SEÑOR, SUSPALABRAS Y TODO LO QUE NOENTENDÍAMOS. MÁS AL IRNOSDE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, ENUN MOMENTO DE SOLEDAD, AHÍESTABA ÉL. CUANDO NOSPERDIMOS Y PASABA AQUELROCIÓ, ERA ÉL. CUANDO NOSSENTÍAMOS TRISTES, AHÍ ESTABAÉL. PIERDAS MAS EL RUMBO, PORQUE CUANDO LO NOHACES TE ALEJAS DE SU AMOR. ROMANOS 8:37-39.