Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this presentation? Why not share!

Dulces sueños...

on

  • 1,446 views

Un mini cuento...un poco raro...bizarro y....no se...

Un mini cuento...un poco raro...bizarro y....no se...

Statistics

Views

Total Views
1,446
Views on SlideShare
1,446
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Dulces sueños... Dulces sueños... Presentation Transcript

  • DULCES SUEÑOS… Ismael M. Burone
  • Alicia nunca se acostaba antes de la una de la mañana. Pasaba sus últimas horas del día navegando por el misterioso mundo del ciberespacio. Cuando apoyaba su cabeza sobre la almohada, una lluvia de bytes pasaban por su cabeza, no dejándola pegar un ojo en toda la noche.Es así que tomó su I-pad y decidió «googlear» einvestigar algo más sobre el insomnio.Luego de pasar horas y horas leyendo, dio con la tecla.
  • Descubrió una medicina natural que la haría dormir toda la noche.Alicia esperó hasta las primeras horas de la mañana,le dio de comer a su gato y se fue en busca de sumedicina. Por supuesto que antes de hacer todo esochequeo su email, Facebook y mandó algunos tweets.
  • Cansada de recorrer, encontró el lugar en donde vendían esa medicina. Era un extraño lugar, una farmacia bastante antigua. Alicia, cansada de su situación no dudo en llevarse la medicina. «Tome dos gotitas antes de acostarse», le dijo el anciano que atendía en la farmacia. A la hora de la noche, tomó las dos gotitas, y esperó los resultados.Parecía que nada iba a pasar, Alicia seguía despierta,cuando de repente…
  • Los ojos se le pusieron color verde, y un extraño pelole comenzó a crecer por todo el cuerpo. Se sentía confundida, no sabía que pasaba. Pero algo no andaba bien…Alicia se había convertido en un pequeño gato negro.Lo primero que le vino a la cabeza fue: «Esto lo tengoque compartir en mis redes sociales, es algoextraordinario».De inmediato fue corriendo en busca de su I-pad.
  • Tal fue la sorpresa que se llevó al darse cuenta de quecon sus pequeñas manos no podía utilizar su preciadodispositivo. «¡No puede ser!, ¿Qué será de míahora?», se preguntaba una y otra vez Alicia.«Prometo que voy a pasar menos horas en elciberespacio, lo prometo», gritaba una y otra vez. Como por arte de magia, Alicia volvió a ser lo que era antes, por suerte era todo un sueño. Eso si, con un pequeño cambio.Decidió pasar algunas horas más al aire libre,disfrutando de una buena lectura.