• Like
Ibiza Outdoor Nautic. Eventos Náuticos para empresas
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Ibiza Outdoor Nautic. Eventos Náuticos para empresas

  • 92 views
Published

Actividades outdoor náuticas para equipos directivos en Ibiza, donde el desarrollo de competencias y habilidades directivas, así como la diversión y la cohesión de equipo son los principales ejes. …

Actividades outdoor náuticas para equipos directivos en Ibiza, donde el desarrollo de competencias y habilidades directivas, así como la diversión y la cohesión de equipo son los principales ejes. Todo ello con la profesionalidad y rigor que nos avala como empresa consultora y consolidada en el ámbito empresarial ibicenco .

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
92
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. IBIZA OUTDOOR NAUTIC Eventos náuticos para empresas Organizado y coordinado por
  • 2. El poder de la marea está en cada ola…
  • 3. • ¿Qué es Ibiza Outdoor Nautic? • Metodología • Desarrollo de competencias • ¿A quién va dirigido? • ¿Cuándo? • ¿Dónde? • ¿Por qué el mar y por qué Ibiza? • El equipo: profesionales de los RRHH y profesionales náuticos • Opciones de contratación
  • 4. ¿QuéesIbizaOutdoorNautic? Las jornadas estratégicas de Equipos Directivos o Equipos de Alto Rendimiento suelen desarrollarse en espacios aislados de las propias organizaciones, en ubicaciones singulares y entornos preferentemente de tipo natural y al aire libre. Habitualmente durante dichas jornadas se destina un día o medio día para realizar actividades lúdico-deportivas-experienciales, dentro del concepto Outdoor. El Outdoor Náutico que desarrollamos en Ibiza Outdoor Nautic aporta los ingredientes necesarios y el contexto ideal para que los directivos puedan proyectar las habilidades más necesarias, como la interrelación humana y el conocimiento de si mismos. El barco conforma un entorno dinámico que precisa de la participación de todo el equipo y predispone a una experiencia en un entorno y un ambiente positivo, lo que favorece la asimilación de conocimientos y la intensidad del recuerdo vivido.
  • 5. Metodología.TimingdeunasesiónOutdoor La jornada o sesión se desarrolla de la siguiente forma:  Recepción y acogida del Equipo en los pantalanes del Club Nautic de Sant Antoni  Charla introductoria de media hora por parte de un experto en Management que definirá los protocolos que seguirá la práctica y un experto en el entorno náutico que aclarará los principales conceptos náuticos necesarios.  Salida en barco y puesta en marcha de la práctica, diseñada para el desarrollo de las competencias deseadas. La experiencia permitirá la vivencia de diversos desafíos en los cuales se ponen a prueba distintas habilidades. La estrategia y la planificación bien definidas por parte del equipo antes de la salida, la flexibilidad para afrontar los imprevistos y el conocimiento e implicación de todos los tripulantes en el objetivo, ayudarán a manejar un equipo orientado al éxito que muchas veces deberá actuar en situaciones límite en las que el control de la tensión será parte del reto.  Regreso a puerto y conferencia de clausura sobre Management donde se pondrá de relieve la transferencia de los conceptos náuticos aprendidos al ámbito de la propia empresa y de las propias responsabilidades. Entrega de premios.
  • 6. Desarrollodecompetencias El Outdoor Náutico pretende que los equipos desarrollen habilidades y competencias que puedan utilizar en su medio de trabajo habitual para mejorar su rendimiento, productividad y satisfacción. Y todo ello en un contexto de aventura y recreación. Se trabajan principalmente las siguientes competencias: -Trabajo en equipo -Comunicación eficaz -Liderazgo -Cooperación -Gestión adecuada de conflictos -Consenso -Gestión del cambio
  • 7. ¿Aquiénvadirigido? Especialmente útil y adaptado para ser complemento de Jornadas Estratégicas de Equipos Directivos, Comités de Dirección o Grupos de Trabajo de Alto rendimiento, de cualquier sector de actividad y tipología de empresa u organización La actividad se desarrolla entre los meses de setiembre y junio ¿Cuándo? ¿Dónde? El Club Nàutic de Sant Antoni (Ibiza) se ha convertido en un referente del Mediterráneo, dotado de las más avanzadas instalaciones y con más de 500 amarres, cuenta además con una de las escuelas náuticas más prestigiosas de las Islas Baleares.
  • 8. ¿PorquéelmaryporquéIbiza? El mar es uno de los entornos en los que las circunstancias ambientales y meteorológicas se muestran más cambiantes. El propio mar y el viento, reunidos en la navegación a vela, conforman un escenario idóneo para la toma de decisiones y la asunción de responsabilidades. Como en una empresa, la navegación a vela implica a un equipo de personas dirigidas y coordinadas para la consecución de un objetivo común. Y si hablamos de mar, hablamos de Ibiza. Uno de los entornos más exclusivos y especiales para vivir dichas experiencias. Con buen clima durante todo el año y espacios naturales adaptados perfectamente a este tipo de prácticas, Ibiza se convierte en el escenario perfecto para vivir unos días de ocio y relax en equipo.
  • 9. Elequipo profesionalesdelosRRHHyNáuticos IBC cuenta además con el apoyo y la colaboración de formadores y expertos náuticos para dotar de la máxima seguridad y profesionalidad todos nuestros eventos. Ibiza Business Coaching es una consultoría global ubicada en Ibiza especializada en RRHH, Coaching y Formación a directivos y mandos. Con más de 15 años de experiencia y un equipo de grandes profesionales, IBC ha aportado ayuda a grandes empresas y mandos en el desarrollo de habilidades directivas y liderazgo.
  • 10. Opcionesdecontratación Opción 1. Actividad Outdoor A elegir entre medio día o 1 día. Opción 2. Actividad Outdoor + Hotel + Alquiler Sala de reuniones A elegir actividad entre medio día o 1 día Posibilidad de elección entre hoteles de distintas categorías Remitimos presupuesto de forma personalizada y adaptada a cada empresa en base al número de personas, preferencias y detalles de cada evento. Además de la actividad Outdoor, IBC pone a su disposición la coordinación y organización de hoteles y otros servicios complementarios que puedan necesitar.
  • 11. IBIZA BUSINESS COACHING C/ Gaspar Puig, 2 07800 Ibiza info@iibc.es 607.831.931 www.iibc.es