Your SlideShare is downloading. ×
Moisés ora a dios a pedido de un incrédulo   26.02.2014
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Introducing the official SlideShare app

Stunning, full-screen experience for iPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Moisés ora a dios a pedido de un incrédulo 26.02.2014

156
views

Published on

Published in: Spiritual

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
156
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. Éxodo 8.28-32
  • 2. Éxodo 8.8:  “Entonces el faraón llamó a Moisés y a Aarón, y les dijo: —Rueguen al SEÑOR para que quite las ranas de mí y de mi pueblo, y dejaré ir al pueblo para que ofrezca sacrificios al SEÑOR.”
  • 3. 1. ¿Puede un creyente orar a Dios por algún pedido de un incrédulo?  Exodo 8.28: “Entonces el faraón dijo: «Yo los dejaré ir al desierto para que allí ofrezcan sacrificios al Señor su Dios, con tal de que no vayan más lejos. Y oren por mí.»
  • 4. Éxodo 8.29:  “…«En cuanto yo salga de tu presencia, rogaré al Señor…” Éxodo 8.30: “Moisés salió de la presencia del faraón y oró al Señor”
  • 5. 2. ¿El Señor atiende la oración de un creyente?  Éxodo 8.31: “y el Señor hizo lo que Moisés le pidió y alejó todas esas moscas del faraón, de sus siervos y de su pueblo. ¡Ni una sola mosca quedó!”
  • 6.  Salmo 34.15: “El Señor no aparta sus ojos de los justos; sus oídos están siempre atentos a su clamor” (RVC) Isaías 65.24: “Antes de que me pidan ayuda, yo les responderé; no habrán terminado de hablar cuando ya los habré escuchado.” (RVC) Jeremías 33.3: “Clama a mí, y yo te responderé…” (RVC)
  • 7. Oseas 14.8: “…Yo soy el que contesta tus oraciones…” (NTV)  Mateo 7.7-8: “Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. 8Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre.” (RVC)
  • 8. ¿La oración a Dios por el pedido de un incrédulo, hará de este  creyente? incrédulo un Éxodo 8.32: “Pero incluso en esta ocasión el faraón endureció su corazón y no dejó que el pueblo se fuera”.