Abundando en acciones de gracias 29.12.2013

910 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
910
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
236
Actions
Shares
0
Downloads
5
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Abundando en acciones de gracias 29.12.2013

  1. 1. “ABUNDANDO EN ACCIONES DE GRACIAS”
  2. 2. ¿CUÁL ES LA CLAVE DE ABUNDAR EN ACCIONES DE GRACIAS? El apóstol Pablo nos dice que cuando recibimos a Jesús como nuestro Señor y Salvador entramos en una relación muy especial con El. Esa relación significa andar con El, andar como El anduvo y vivir para El. Esa relación debe ser: (1)una relación profunda. (2)una relación que crece. (3)una relación que se hace cada vez más fuerte. (4)una relación que produzca abundantes acciones de gracias.
  3. 3. Por lo tanto, una relación profunda, creciente y fuerte con Jesús es la clave para abundar en acciones de gracias. La vida en una estrecha relación con Jesús siempre va a producir abundantes acciones de gracias. Una persona realmente piadosa es muy agradecida a Dios.
  4. 4. ¿POR QUÉ DEBEMOS ABUNDAR EN ACCIONES DE GRACIAS? Los cristianos que tenemos una relación profunda, creciente y fuerte con Jesús debemos agradecer a Dios por esas cosas en la cual nada tenemos que ver y que solo lo hemos recibido por gracia.
  5. 5. •Debemos estar agradecidos por: 1) Haber sido escogidos antes de la fundación del mundo. 2) El Espíritu Santo que mora en nosotros. 3) Tener paz. 4) Tener vida eterna. 5) Tener nuestros nombres inscritos en el libro de la vida.
  6. 6. Debemos estar agradecidos por: 6) El amor incondicional de Dios. 7) La presencia de Dios momento a momento. 8) La esperanza de una resurrección corporal. 9) El hogar eterno en el cielo. 10)La Palabra de Dios.
  7. 7. ¿ES UD. UNA PERSONA QUE ABUNDA EN ACCIONES DE GRACIAS? •¿Cómo saber si somos realmente agradecidos? •Si tienes un corazón agradecido: 1) Serás consciente de la presencia de Dios. 2) Tendrás un espíritu humilde. 3) Tendrás una actitud de tranquilidad.
  8. 8. Si tienes un corazón agradecido: 4) Tendrás amabilidad con los demás. 5) Tendrá un espíritu de servicio. 6) Tendrá un nivel alto de fe. 7) Serás generoso.
  9. 9. ¿Soy realmente una persona que abunda en acciones de gracias por todo lo que Jesús ha hecho por mí, en mí y a través de mí? Para abundar en acciones de gracias necesitamos mantener una relación profunda, creciente y fuerte con Jesús.

×