Your SlideShare is downloading. ×
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Acuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.

164

Published on

Objetivo del acuerdo: facilitar la implantación de empresas y generación de empleo en el municipio a través de la oferta de suelo. …

Objetivo del acuerdo: facilitar la implantación de empresas y generación de empleo en el municipio a través de la oferta de suelo.

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
164
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. iSuelo: 1. Presentación de la consultora 2. Presentación de la plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentalesPropuesta de colaboración: 5. Acuerdo Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económico
  • 2. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada Presentación de la consultora 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoLuis Busquiel Delicado es economista, máximo accionista y representantede Cuatro de Julio S.L. Cuenta con más de 25 años de experiencia en elsector y ha dirigido numerosos desarrollos de suelo, así como otrostantos proyectos de promoción inmobiliaria. Cuatro de Julio, S.L. es una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría, formación, coordinación y dirección de equipos profesionales para la gestión de suelos y desarrollos inmobiliarios. Es quien ha desarrollado el proyecto iSuelo y ha contado para ello, con un equipo de profesionales de distintas áreas (técnicos urbanistas, técnicos informáticos, abogados urbanistas, etc.).
  • 3. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo Presentación de la plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoiSuelo ofrece una plataforma tecnológica accesible desdecualquier dispositivo con acceso a internet (cloud compunting) La plataforma se divide en 2 partes fundamentales: iMas PARTE PRIVADA La propiedad la utiliza a nivel interno, con acceso restringido a los usuarios que tienen permiso para ello y donde van a volcar de forma permanente la información urbanística. iDas PARTE PÚBLICA Se trata de un portal de comunicación que permite exponer públicamente la información, y favorece la desinversión del activo-suelo.
  • 4. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleadaTecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoTecnología Web o Tecnología de la Nube La información no está en la oficina, está en Internet.Podemos acceder a la información desde cualquier lugar:Desde la oficina, desde casa o en la calle.Podemos acceder a la información desde cualquier dispositivo conconexión:Desde el ordenador, portátil, iPad o desde el móvil. No es necesario comprar nuevos equipos ni instalar programas.Acceso a la información 24h al día.No dependemos de horarios.Siempre disponemos de la información actualizada a tiempo real.
  • 5. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleadaPrincipios fundamentales de iSuelo 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoObjetivos: Facilitar la coordinación de todos los agentes intervinientes. Agilizar la comunicación de la información urbanística. Facilitar a las empresas la búsqueda de suelo para implantar sus actividades.iSuelo va dirigido al propietario de suelo, público y privado, así como atodos aquellos particulares y empresas que buscan suelo para implantarsus actividades. Ayuntamientos, Empresas públicas, Diputaciones y Entidades locales, etc. Empresas Promotoras y Constructoras Entidades Financieras propietarias de suelo Entidades Financieras financiadoras de suelo Empresas de cualquier actividad que disponen de carteras de suelo
  • 6. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo Propuesta de colaboración 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto./Cuatro de Julio,S.L. 6. Participantes Iniciativa Municipal de Suelo (iMS) 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económicoAcuerdo de colaboración Ayuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.Objetivo del acuerdo: facilitar la implantación de empresas ygeneración de empleo en el municipio a través de la oferta de suelo. Proponemos 3 fases para culminar este objetivo: 1. Dar forma al acuerdo de colaboración Ayuntamiento/Cuatro de Julio, S.L. 2. Establecer la estrategia de comunicación para conseguir que el máximo número posible de propietarios de suelo privado se sumen a la inicitiva. 3. Definir la estrategia de comunicación para conseguir que los buscadores de suelo conozcan el servicio.
  • 7. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo Iniciativa Municipal de Suelo (iMS) 3. Tecnología empleada 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes Participantes de la iniciativa: 7. Beneficios de los participantes 8. Flujo económico Plataforma:Acuerdo de colaboraciónAyuntamiento / Cuatro de Julio, S.L.
  • 8. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleada¿Qué beneficios obtienen 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participanteslos participantes? 8. Flujo económico
  • 9. 1. Presentación de la consultora 2. Presentación plataforma iSuelo 3. Tecnología empleadaFlujo económico 4. Principios fundamentales 5. Acuerdo Ayto. / Cuatro de Julio, S.L. 6. Participantes 7. Beneficios de los participantes¿Quiénes pagan y quiénes cobran? 8. Flujo económicoPagan los usuarios de los servicios y cobran los que aportan los servicios:1. Uso de la plataforma:- El propietario de suelo paga en función del uso que haga de la plataforma.2. Consulta de información:- El que consulta paga por el servicio prestado.3. Volcado y mantenimiento:- El que vuelca y mantiene la información cobra del propietario de suelo por el servicio recibido.4. Intermediación entre interesado y propiedad:- El intermediario cobra del propietario del suelo por el servicio prestado.5. El Ayuntamiento cobra por los servicios que presta.
  • 10. www.isuelo.com

×