Your SlideShare is downloading. ×
0
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Optimizando Campañas SEM
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Optimizando Campañas SEM

1,736

Published on

Published in: Technology
0 Comments
7 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total Views
1,736
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
7
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide
  • Transcript

    • 1.  
    • 2. Google Adwords Google Website Optimizer Google Analytics Análisis
    • 3.  
    • 4. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Fuente: NetRatings Ranking. April 2007 (Panel: hogar)
    • 5. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS
    • 6. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS
    • 7.
      • WordTracker
      • Google Keyword Suggestion
      • Yahoo (Overture) Keyword Tool
      • Nichebot
      • Trellian Keyword Discovery
      • SEO Research Labs Reports
      • Keyword Intelligence
      • Digitalpoint’s Keyword Suggestion
      • GoodKeywords.com
      • SEO Book Keyword Tool
      CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS
    • 8. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Opción 1: Listados de palabras clave con Google:
    • 9. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Opción 1: Listados de palabras clave con Google:
    • 10. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Opción 1: Listados de palabras clave con Google:
    • 11. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Opción 2: Listados de palabras clave con Site Search de Google :
    • 12. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Site Search de Google - Porcentaje de visitas que realizan una búsqueda:
    • 13. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Site Search de Google - Lugares de nuestra página donde más se busca:
    • 14. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Site Search de Google - Efectividad del buscador interno:
    • 15. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Site Search de Google - Impacto del buscador interno en las conversiones:
    • 16. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS
    • 17. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS ¿Por qué concordancia amplia vs exacta?
    • 18. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Palabras clave negativas: ¿Por qué concordancia amplia vs exacta? -cuadro -esculturas -museos -wordart -cuadros -fotos -nails -"vender" -desnudo -laminas -pintura -[art] -digital -mosaico -tattoo -[arte] -escultura -mosaicos -tattoos -[arts]
    • 19. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS Informe de consultas de búsqueda: Consulta de búsqueda Concordancia Impr. Clics CTR Prom. CPC Coste Coste de conversión Posición promedia Conversiones Porcentaje de conversiones Coste/ conversión hostales barcelona Exacta 8.662 1.593 18,39% 0,35 € 560,16 € 560,16 € 2,7 18 1,13% 31,12 € apartamentos y casas rurales en barcelona Amplia 8.136 23 0,28% 0,40 € 9,30 € 9,30 € 4,7 0 0,00% 0,00 € hostales en barcelona Exacta 5.821 1.456 25,01% 0,33 € 486,02 € 486,02 € 1,9 13 0,89% 37,39 € hostal barcelona Exacta 5.061 605 11,95% 0,37 € 225,28 € 225,28 € 3,5 7 1,16% 32,18 € Otras 2990 consultas únicas Amplia 4.822 3.549 73,60% 0,38 € 1.334,71 € 1.334,71 € 3,7 17 0,48% 78,51 € alquiler pisos barcelona Amplia 3.160 56 1,77% 0,47 € 26,09 € 26,09 € 7,2 0 0,00% 0,00 € hoteles baratos en barcelona Amplia 2.621 255 9,73% 0,48 € 123,54 € 123,54 € 7 2 0,78% 61,77 € hoteles barcelona Exacta 2.044 61 2,98% 0,72 € 44,22 € 44,22 € 7 0 0,00% 0,00 € hoteles en barcelona Exacta 1.734 53 3,06% 0,72 € 37,90 € 37,90 € 7,2 0 0,00% 0,00 € pensiones barcelona Amplia 1.731 238 13,75% 0,38 € 90,14 € 90,14 € 4,2 1 0,42% 90,14 € pensiones en barcelona Exacta 1.698 357 21,02% 0,29 € 103,56 € 103,56 € 2,3 4 1,12% 25,89 € alojamiento barcelona Amplia 1.689 269 15,93% 0,37 € 98,69 € 98,69 € 3,9 4 1,49% 24,67 € hoteles baratos barcelona Amplia 1.609 99 6,15% 0,42 € 41,70 € 41,70 € 8,3 0 0,00% 0,00 € alojamiento en barcelona Exacta 884 121 13,69% 0,34 € 40,67 € 40,67 € 4,8 0 0,00% 0,00 € apartamentos barcelona Exacta 884 38 4,30% 0,48 € 18,05 € 18,05 € 8,6 1 2,63% 18,05 € hostal en barcelona Exacta 747 165 22,09% 0,33 € 54,28 € 54,28 € 2,7 3 1,82% 18,09 € alquiler apartamentos Amplia 741 15 2,02% 0,39 € 5,83 € 5,83 € 3,6 0 0,00% 0,00 € hostales baratos barcelona Amplia 676 201 29,73% 0,34 € 68,52 € 68,52 € 2,1 3 1,49% 22,84 € apartamentos en barcelona Amplia 663 53 7,99% 0,47 € 24,76 € 24,76 € 6,5 0 0,00% 0,00 € Otras 413 consultas únicas Frase 618 482 77,99% 0,39 € 189,57 € 189,57 € 3,9 4 0,83% 47,39 € alquiler de apartamentos en verano Amplia 591 21 3,55% 0,46 € 9,59 € 9,59 € 6,4 0 0,00% 0,00 € alojamiento barato barcelona Amplia 558 153 27,42% 0,31 € 47,76 € 47,76 € 2,2 3 1,96% 15,92 € hotel barato barcelona Amplia 558 99 17,74% 0,41 € 40,87 € 40,87 € 5,3 0 0,00% 0,00 € hostales baratos en barcelona Amplia 507 150 29,59% 0,32 € 48,37 € 48,37 € 2,8 4 2,67% 12,09 € albergues barcelona Amplia 388 15 3,87% 0,35 € 5,25 € 5,25 € 7,5 0 0,00% 0,00 € alojamiento barato en barcelona Amplia 344 147 42,73% 0,34 € 49,61 € 49,61 € 1,5 0 0,00% 0,00 € pisos baratos barcelona Amplia 313 12 3,83% 0,46 € 5,46 € 5,46 € 6,2 0 0,00% 0,00 € alquiler de apartamentos Amplia 296 6 2,03% 0,45 € 2,68 € 2,68 € 4,1 0 0,00% 0,00 € hoteles de barcelona Amplia 280 27 9,64% 0,71 € 19,08 € 19,08 € 3,7 0 0,00% 0,00 €
    • 20. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS CPC x CTR = Rank Score € 2.00 x 1% = 2 € 1.00 x 5% = 5 *Click Thru Rate = Porcentaje de usuarios que hacen click en tu anuncio TV Plasma alta definición Con Sintonizador y altavoces HD ready 43’’, diseño impecable www.pioneer.es Alta tecnología en TV Continuamos con las rebajas de enero ¡Compra directa! Garantía 3 años www.sony.es Alta tecnología en TV Continuamos con las rebajas de enero ¡Compra directa! Garantía 3 años www.sony.es Sponsored Links TV Plasma alta definición Con sintonizador y altavoces HD ready 43’’, diseño impecable www.pioneer.es
    • 21. CAMPAÑA GOOGLE ADWORDS
    • 22.  
    • 23. Landing Pages
    • 24.  
    • 25.  
    • 26.  
    • 27.  
    • 28.  
    • 29.  
    • 30.  
    • 31.  
    • 32. Landing Pages
    • 33. Landing Pages
    • 34. Landing Pages
    • 35. Landing Pages
    • 36. Landing Pages
    • 37. EJERCICIO EN GRUPO
      • Dedicar 30 minutos a responder a las siguientes cuestiones aplicadas a vuestro sitio:
      • Definir el objetivo/s de vuestra/s campaña/s Adwords.
      • ¿Qué indicadores (KPI) utilizáis para analizar el rendimiento de vuestras campañas Adwords?
      • ¿Qué herramientas utilizáis para monitorizar los KPI? ¿Disponéis de herramientas propias para generar un cuadro de mandos adaptado a vuestro negocio?
      • ¿Con que frecuencia optimizáis vuestras campañas Adwords y qué procedimiento de optimización seguís? ¿Automatizáis la optimización de campañas?
      • ¿Disponéis de landing pages creadas para recibir a los usuarios de vuestras campañas Adwords?
    • 38.  

    ×