Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Tropical noni y sus beneficios para la salud
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Tropical noni y sus beneficios para la salud

  • 115 views
Published

 

Published in Health & Medicine
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
115
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. DISTRIPRONAVIT “EL VERDADERO PRODUCTO NATURAL” DISTRIPRONAVIT Tropical Noni: Beneficios para la Salud El Noni aumenta las defensas del cuerpo, y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respecto con resultados positivos. La mayoría de nosotros vivimos vidas sedentarias y de estres. Los efectos del envejecimiento empiezan a surtir efecto a temprana edad. Desde los simples dolores, la falta de energía y la inhabilidad de dormir, hasta los desafíos más serios tales como la diabetes, la presión sanguínea elevada y la artritis. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud. Lo increible no es la cantidad de estudios cientificos a largo plazo hechos sobre la fruta y sus efectos, ya que no existen todavía extensos estudios, sino mas bien las experiencias vividas por las personas que consumen Noni; ya sea en forma de jugo u otras formas, un gran número de personas reportan algún tipo de beneficio al consumir noni, aunque sea un leve aumento de energía en las mañanas, y un mínimo reporta cero beneficios. Al totalizar miles de miles de testimonios y esperiencias, la balanza se inclina hacia lo positivo. Muchas personas han reportado distintos beneficios que el Noni ha causado en su salud. En diferentes estudios se ha demostrado que Noni tiene un impacto más significativo en la detención del crecimiento de las células RAS cancerosas implantadas en animales de laboratorio que otros 500 compuestos de plantas medicinales. También se ha notado que tiene un efecto analgésico notable, es eficaz contra 7 clases diferentes de bacterias perjudiciales y es eficaz contra los hongos y los parásitos. El listado de abajo es un compendio de beneficios basado en los testimonios de personas que consumen el Noni y alegan sentir beneficios.
  • 2. DISTRIPRONAVIT “EL VERDADERO PRODUCTO NATURAL” Tropical Noni Sistemas: digestivo, endocrino, nervioso, respiratorio, óseo, cutáneo, cardiovascular, inmunológico y muscular. Tiene 53 propiedades: desintoxica, regula, regenera, analgesico, antiinflamatorio, antiparasitario, antiséptico, antioxidante, diúretico, limpia el organismo, dilata los vasos sanguíneos, normaliza la presión arterial, circulación, oxigenación, angina de pecho, impotencia, la memoria, combate los radicales libres, evita la oxidación del colesterol malo (LDL), inhibe la coagulación prematura de la sangre, infartos cardiacos y cerebrales. Producto sumamente amargo al paladar y lo combinan con uva y arándano para mejorarlo.No apta para personas tratadas con insulina. Otras enfermedades: anemia, artritis, asma, alergias, bronquitis, cataratas, cáncer, conjuntivitis, colesterol, colon, cálculos, cefalea, dolores crónicos, diabetes, desnutrición, estreñimiento, erisipela, faringitis, gastritis, gota, hepatitis, insomnio, leucemia, mala digestión, migraña, osteoporosis, otitis, pancreatitis, prostatitis, parkinson, quistes, quemaduras, rinitis, sinusitis, úlceras, várices, verrugas. Contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. Se han hecho algunos estudios al respecto con resultados positivos. Adicciones Tumores Úlceras Quemaduras del Sol SIDA Alergias Artritis Asma Mejor circulación Resfriados Constipación Tos Depresión Diabetes Drogadicción Migrañas Esclerosis Múltiple Dolor en los Músculos Sistema Digestivo Energía Presión Alta Infecciones Cancer en el Hígado Cancer en el Riñón Cólico Menstrual Cancer de Próstata Sinus
  • 3. DISTRIPRONAVIT “EL VERDADERO PRODUCTO NATURAL” MÁS INFORMACION: www.distripronavit.com En un informe que se presentó en la reunión anual de la Asociación Americana para la investigación del Cancer en Mayo de 1992, se demostró que el fruto de Noni prolongó en forma significativa la vida de los ratones en los que se habían implantado células Lewis de carcinoma del pulmón. Se llegó a la conclusión de que el jugo del fruto de Noni parecía retardar el crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico. Esta investigación adelantó la teoría de que los compuestos contenidos en el jugo de Noni tienen la habilidad de estimular la actividad de las células T en el sistema inmunológico. En casos de Cancer por ejemplo, el noni puede ayudar a controlar las nauseas causadas por la quimioterapia, y en ciertos casos, mejorar la condición causada por la enfermedad. Los componentes del Noni funcionan en el ámbito celular para producir la regeneración de las células y para mejorar su funcionamiento. EFECTOS SECUNDARIOS O NEGATIVOS DEL NONI En general, no se conocen efectos secundarios o negativos del Noni, pero siempre existe la posibilidad que a una persona le reaccione diferente a otra. Si es la primera vez que consume Noni, tenga en cuenta que puede tener un efecto de leve soltura intestinal. Se ha reportado que el Noni puede causar estreñimiento en caso de tomarlo en exceso. Se recomienda que cada tres meses, se deje de consumir Noni por 10 días, antes de resumir. Recuerde, TODO en exceso es malo. No reemplace terapias existentes por el Noni sin consultar a su médico. El Noni es un buen complemento a terapias existentes, y mejor aun como preventivo.