Lipolisis laser
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Lipolisis laser

on

  • 3,335 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,335
Views on SlideShare
3,335
Embed Views
0

Actions

Likes
1
Downloads
7
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Lipolisis laser Lipolisis laser Presentation Transcript

  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA TRATAMIENTO SEGURO PARA REDUCIR MEDIDAS EFECTIVAMENTE
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA EN QUE CONSISTE?A diferencia de otros tratamentos NO elimina las célulasadiposas, NO las destruye.El laser diodo 650nm (laser frio) a través de un proceso defotobiomodulacion produce en las células grasas unos agujerosque permite la salida de su contenido para pasar a la circulacióny luego ser eliminados por la orina, el hígado y sistema linfático.Al recibir la estimulación lumínica localizada, las mitocondriasdel adipocito liberan una enzima llamada lipasa, y estatransforma los triglicéridos que contiene la célula, que songrasas pesadas, en ácidos grasos y glicerol”.
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA SESIONESEl láser se aplica en sesiones de no más de 30 minutos a travésde cuatro pads que se sujetan al cuerpo en la zona que se deseatratar –el abdomen, los muslos, brazos, espalda, papada–mientras la persona está cómodamente acostada sin sentir lamenor molestia. Serán suficientes de 8 a 10 sesiones en total(dos a tres veces por semana durante un mes) y permite tratarposteriormente otra zona después de 15 días de descanso.Apenas una sesión de gimnasia después de cada aplicación –ydesde luego adquirir este hábito, junto con el de una buenadieta– complementa este tratamiento, no produce ningun tipode incapacidad y se puede retomar la actividades cotidianas deinmediato
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA REDUCE LOS RIESGOSSe puede aplicar en cualquier zona corporalsin producir problemas, a diferencia de lacavitación no aumenta los triglicéridos y noexiste el riesgo de producir daños en órganos internos.Se puede aplicar tanto en hombres comomujeres, e inmediatamente luego del parto.
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA VENTAJASOtra de las desventajas de métodos anteriores aeste sería que extraer adipocitos hace quecuando ingresen nuevamente grasas alorganismo, no encuentren células dondealojarse y terminen rellenando el espaciointrabdominal, generando insulinorresistencia,una fuerte predisposición a la diabetes y otrascomplicaciones metabólicas que con estenovedoso tratamiento no apareceran.
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA IMPORTANCIA DEL EJERCICIOEste dispositivo funciona como una herramientacapaz de seleccionar el área de donde elorganismo extraerá energía la próxima vez quese desarrolle una actividad física de moderada aintensa. Esto es muy útil, ya que hay pacientesque necesitan adelgazar alguna áreas más queotras.Ahora esta tecnología permite trabajar sólo endeterminadas células para liberar ácidos grasos.
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVATRATAMIENTO SEGURO Y GARANTIZADO A diferencia de procedimientos no invasivos como la cavitación, no existen zonas corporales prohibidas y riesgosas para órganos como el corazón, riñones, etc. Esto hace que se pueda aplicar en el pecho, y otras zonas que no permite la cavitación. Ademas su resultado no depende de la persona que lo aplica, pues no requiere operador durante su funcionamiento.
  • LIPOLISIS LASER NO INVASIVA CONTACTENOS LLAMENOS: 6064452 – 4086771 CELULAR: 3008733094 – 3044567518 VISITENOSWWW.CAVITACIONYEQUIPOS.COM ESCRIBANOS hscimportaciones@hotmail.com