Loading…

Flash Player 9 (or above) is needed to view presentations.
We have detected that you do not have it on your computer. To install it, go here.

Like this document? Why not share!

Hotel Tucano Costa Rica

on

  • 349 views

El Tucano Hotel’s main guest is Mother Nature. The hotel has 87 rooms, including two luxury suites, though the real luxury is the chance to take a bath in its thermal waters. Featuring a 500 people ...

El Tucano Hotel’s main guest is Mother Nature. The hotel has 87 rooms, including two luxury suites, though the real luxury is the chance to take a bath in its thermal waters. Featuring a 500 people capacity restaurant and conference halls for 200 people, both areas are surrounded by the primary forest housing a countless variety of flora and fauna.

Statistics

Views

Total Views
349
Views on SlideShare
349
Embed Views
0

Actions

Likes
0
Downloads
1
Comments
0

0 Embeds 0

No embeds

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Adobe PDF

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

Hotel Tucano Costa Rica Hotel Tucano Costa Rica Document Transcript

  • Costa Rica,Costa Rica es uno de los destinos turísticos más preciados delplaneta. Este pequeño pedazo de tierra reúne todos loscomponentes necesarios para satisfacer el gusto de miles deviajeros que la visitan cada año.
  • La división territorial de Costa Rica incluye 7 provincias : San José, Alajuela,Cartago, Heredia, Guanacaste, Puntarenas y Limón; que juntas ofrecen un atractivodestino turístico de posibilidades casi ilimitadas, y que incluyen extensos bosqueslluviosos, volcanes, ríos que se pasean por las montañas, playas y muchos recursosnaturales resguardados por una importante organización de parque nacionales yreservas forestales.
  • Volcán ArenalUno de los lugares más afamados de Costa Rica es San Carlos, en la provincia de Alajuela, famosopor tener el Volcán Arenal, considerado uno de los 10 volcanes más atráctivos del mundo por suactividad constante y por su cono perfecto, así por las aguas termales de origen volcánico que seencuentran en esta región.
  • En Aguas Zarcas de San Carlos, a pocos kilometros del Volcán Arenalse encuentra el Hotel El Tucano.
  • Madre Naturaleza Inmerso en un bosque primario. Bañado por un río de aguas termales. Habitado por los más exuberantes inquilinos: lapas rojas, oropéndolas, tucanes, quetzales, monos y hasta manigordos… En el Hotel El Tucano podemos confirmar que tenemos como huésped principal a la Madre Naturaleza.
  • 87 habitacionesPorque aunque el hotel cuente con 87 habitaciones, entreellas dos suites de lujo, el verdadero lujo que el hotel ofrece es elAguas Termalespoder bañarse en sus aguas termales
  • flora y fauna flora y faunaPorque aunque tenga un restaurante capaz de albergar a 500 personas y salones de convenciones para200, lo más importante es que se encuentra rodeado por un bosque primario que alberga una incontable variedadde flora y fauna.
  • cuerpo y alma alma cuerpo yPorque aunque posee uno de los spas más grandes de latinoamérica, lo queverdaderamente cuenta es que todos los que lo visitan salen renovados de cuerpo y almapor la comunión que ahí reciben con los dones de la naturaleza.
  • 9 manantiales Porque aunque cuente con casi 7 hectáreas de terreno y con 9.000 m2 de construcción, este no es un lugar que se mide por los metros cuadrados, sino por los 10 litros de agua x segundo que producen sus 9 manantiales de aguas termales.
  • Porque aunque tenga tres piscinas de aguas termales recientemente remodeladas, lo más importantees que tiene un “río de aguas calientes” con maravillosas pozas y cataratas (que colinda en toda la propiedad), pozas y cataratasdonde los huéspedes pueden bañarse y dejar que el río se lleve todos los problemas para renovarlos con supotente energía. pozas y cataratas
  • Relajación RelajaciónPorque aunque cuente con una cancha de tennis, senderos de 2 km en el bosque y juego de minigolf, leaseguramos que el mejor deporte para practicar en El Tucano es el de la relajación y el de la contemplación dela gran obra maestra que lo rodea.
  • Las Aguas Termales: el verdadero Tesoro del Tucano Aguas TermalesHay gran cantidad de nacimientos naturales de aguas termales alrededor del mundo, muchos de ellos relacionados conactividad volcánica. En Costa Rica hay aguas termales de diferentes temperaturas, volúmenes de flujo y contenidomineral que se encuentran en las regiones alrededor de los volcanes Arenal, Irazú, Miravalles y Rincónde la Vieja. Sin embargo, la combinación perfecta de volumen, temperatura y contenidomineral-bajo contenido de azufre para prevenir olores fuertes-que presenta El Hotel El Tucanoes privilegiada tanto en Costa Rica… como en el resto del mundo.
  • Las aguas termales son consideradas una expresión natural de la energía inherente al planeta Tierra.Dentro de la propiedad hay siete manantiales termales que emergen y fluyen naturalmente a 50°C (122°F). Elvolumen total generado por estos es de 80 litros por segundo (aproximadamente 20 galones por Segundo).
  • Muchos complejos turísticos de aguas termales en Volcan Arenal, y alrededor del mundo, perforan paraencontrar pozos subterráneos y dependen de bombas y sistemas mecánicos para llenar sus piscinas.Otros recirculan el agua y la recalientan con gas u otro medio; mientras que las aguas del Tucano sonCOMPLETAMENTE naturales…por eso aseguramos que es el río y los manantiales la mayor riqueza delhotel.
  • Las Aguas Termales y sus Propiedades CurativasDesde épocas remotas las antiguas civilizaciones utilizaban el baño como medida terapéutica o comoinstancia para socializar. Los hallazgos más antiguos de construcciones dedicadas para este fin datan deantes del 2000 a.C. en India. Existe también mención de las mismas en diferentes textos griegos, como LaIliada de Homero. En la Antigua Roma, y Grecia el baño era considerado un ritual. Los primeros registrosdel uso de agua caliente en las “termas” son de finales del siglo V a.C.
  • Efectos de las aguas termales en el cuerpo humano Salud y bienestarEl baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además aumenta lapresión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperaturaayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo. Las enfermedades que más se benefician son la psoriasis, la dermatitis y lasenfermedades por hongos. En algunas ocasiones también ayudan en la cura de heridas y de otras lesiones de la piel.
  • GaleríaGalería