• Like
Especificar un documento de clase
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Especificar un documento de clase

  • 194 views
Uploaded on

 

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
194
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1

Actions

Shares
Downloads
0
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. ESPECIFICAR UN DOCUMENTO DE CLASE Lo primero que hacemos es abrir un nuevo documento en flash y vamos a la opción guardar como y lo guardamos como Documento fla. Luego nos dirigimos a la ventana de PROPIEDADES en la opción CLASE escribimos el nombre de Documento.
  • 2. Después vamos al menú archivo y damos la opción de NUEVO y escogemos la opción Archivo actión Script. Luego de darle en nuevo documento vamos nuevamente al manu archivo y seleccionamos guardar como y le damos el nombre de Documento.as.
  • 3. Después de realizar los pasos anteriores nos quedara de la siguiente manera. Nuevamente vamos a archivo y seleccionamos guardar como y lo guardamos como Documento.as. En la siguiente imagen podemos observar que hay 2 archivos de nombre Documento el uno como fls y otro con as.
  • 4. El siguiente paso es colocar el siguiente código y lo volvemos a guardar. Y al ejecutarla con Ctrl+Enter, aparece de la siguiente manera. Después nuevamente vamos al menú archivo y seleccionamos guardar como.
  • 5. Luego vamos al menú insertar y seleccionamos NUEVO SIMBOLO, en el cuadro de dialogo que aparece le colocamos el nombre de Símbolo y después le colocamos en aceptar. En la ventana BIBLIOTECA se mirara el nombre del botón en este caso Símbolo y en el escenario quedara el símbolo en forma de una cruz (+). Ahora para acabar de formar un botón arrastramos el símbolo que esta en la ventana biblioteca y lo colocamos encima de la cruz en el escenario.
  • 6. Después de haber hecho el paso anterior aparecerá un cuadro de dialogo, en donde le colocamos aceptar y después hacemos clic izquierdo y seleccionamos pegar. Finalmente podemos observar en el escenario que el botón aparece tanto en la biblioteca como en el escenario.