Your SlideShare is downloading. ×
  • Like
Zoologico El Paraiso Felino Modificado
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Now you can save presentations on your phone or tablet

Available for both IPhone and Android

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Zoologico El Paraiso Felino Modificado

  • 1,066 views
Published

trabajocolaborativo

trabajocolaborativo

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
No Downloads

Views

Total Views
1,066
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
5
Comments
0
Likes
1

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. zoologico el paraiso de los grandes felinos Grupo 32: Rocío, Jhon Henry, Jhon Jairo Y Hernán
  • 2. Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a.m. a 5pm Domingos y festivos horario extendido Antes de ingresar debes conocer las normas. Por tu seguridad y por la de los demás
  • 3. Ficha rápida Los hipopótamos tienen la apariencia de cerdos domésticos de proporciones exageradas. Un hipopótamo común macho puede llegar a pesar 4500 kg. Estos animales son naturales del África. Pasan la mayor parte del tiempo dentro del agua y son excelentes nadadores. Se alimentan de vegetación acuática que obtienen del fondo de los ríos y lagos.
  • 4. JIRAFA Ficha rápida donde vive En África, en la línea de los trópicos. Alimentación Herbívoro Costumbres Suelen vagar durante el día las praderas en pequeños grupos. Características Mamífero. Viven una media de 25 años. Miden entre 4 y 5 metros y pesan entre 790 y 1300 kg.
  • 5. EL ELEFANTE FICHA RAPIDA Habita en prácticamente todo tipo de vegetación, desde las llanuras hasta las selvas. La alimentación consiste de hierba, corteza de los árboles, hojas, raíces y hay veces que pequeños arbustos enteros. Peligroso en los sembrados de plátanos y caña de azúcar. Un adulto puede consumir hasta 150 Kg. diarios .
  • 6. La vacunación anual y se realizan diferentes controles para la prevención de enfermedades especialmente de la rabia. Los felinos padecen distintas enfermedades, algunas de las cuales pueden transmitirse al ser humano. Es importante prevenir el contacto sin protección alguna para así cuidar nuestra salud y La del público en general.
  • 7. Si una persona ha sido mordida por un animal, se debe considerar la posibilidad de que el animal tenga rabia. Es necesario acudir al personal capacitado para dichas emergencias. La observación dura 10 días y requiere 5 consultas del profesional. Los animales solo deben bañarse cada 18 días o cada mes bajo la supervisión del especialista. El habitad debe estar limpia todos los días. Además no se debe aceptar que a los animales se les de comida