Tutorial Time Toast

27,115 views
26,618 views

Published on

Published in: Technology, Business
0 Comments
2 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
27,115
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18,398
Actions
Shares
0
Downloads
30
Comments
0
Likes
2
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tutorial Time Toast

  1. 1. LÍNEAS DE TIEMPO Aplicación web 2.0 para crear, alojar, compartir… líneas de tiempo.
  2. 2. 1.Escriba la dirección www.timetoast.com en su navegador 2.La primera vez: primera vez 2.Para usarlo por sign up (para registrarnos). debe registrarse. Haga clic en la Luego bastará con Log in. opción sign up Para ingresar posteriormente debe hacer clic en log in.
  3. 3. Llene todos los campos del formulario y haga clic en Sign up. No olvide seleccionar esta la casilla.
  4. 4. Su cuenta ya fue creada. Haga clic en Your timelines para iniciar el trabajo. A su correo llegará un mensaje con un link para activar su cuenta. No olvide hacerlo para seguir utilizando Timetoast.
  5. 5. Para realizar una línea de tiempo, haga clic en la opción Add a new timeline Seguidamente debe colocar el nombre de la linea de tiempo en el espacio asignado. También puede escoger una imagen general. Para finalizar este paso haga clic en GO!
  6. 6. Para crear los acontecimientos que van a componer la línea del tiempo haga clic en Luego añada el Add an event. título, fecha, descripción e imagen en las opciones que se indican. Para finalizar haga clic Imagen en Create event. Título Fecha Texto Crear evento
  7. 7. Su línea de tiempo siempre quedará guardada en borrador, para cambiar el estatus haga clic en la opción Change status here. Para ver su línea de tiempo haga clic en la opción View this timeline
  8. 8. En la opción Your timelines aparecerán las líneas que vaya creando y guardando en timetoast. Esta opción siempre aparece en el menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla Estas son las opciones para ver, editar, borrar y publicar la línea de tiempo.
  9. 9. Para compartir su línea de tiempo haga clic en la opción Embed / Share. Recuerde que la línea de tiempo ya debe estar publicada.
  10. 10. Esta es la dirección (URL), que debe copiar para compartir su línea de tiempo. Este es el código para embeber la línea (blogs, wikis).

×