Grafiit crew

264 views
214 views

Published on

el grafiiti en latinoamericano ha crecido

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
264
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
102
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Grafiit crew

  1. 1. Hernán de la Cruz Ortega.
  2. 2.  En los tiempos de hoy, el graffiti no sólo es visto por muchos como algo inútil, e incluso contraproducente, desde un punto de vista netamente material claro, pues las afecciones que genera uno de estos "delitos" con pintura, nunca pasan de la necesidad de la restauración de una pared, o simplemente imponer una capa de pintura en ella.
  3. 3.  Los estilos que aparecieron desde aquel entonces, encierran es sus formas una gran diversidad de ideas y estéticas, estampándose como fin de algo pensado.  A partir de esa evolución, aparecen a principios de los noventa dos estilos responden, cada uno a su manera, a lo que se creó durante todo el tiempo de existencia del graffiti. El estilo basura o Dirty, y un estilo que sin nombre todavía, consta en su estética de sumar todas las versiones y variaciones de diseños.
  4. 4.  Estático: Lo podemos denominar así por su carácter más geométrico, con ángulos más marcados, líneas más rectas y pocas curvas. Estos elementos pueden ser aplicables a las propias letras o a sus adornos y conexiones.  Dinámico: En el que las formas de las letras y las conexiones son más redondeadas, estilizadas y suavizadas. Tienen, en conjunto, más movimientos y son, por decirlo de alguna forma, más desenfadadas
  5. 5.  Sus principales exponentes en esa época:  Joe  can2  zear  does  daim

×