http://ganardineronlines.com/como-hacer-para-ganar-dinero/

286 views
252 views

Published on

Como Hacer Para Ganar Dinero - Visita: http://gana500dolaresen60dias.com

¡Aprende como hacer para ganar Dinero!

En este video podras aprender Tecnicas Comprobadas sobre “ Como hacer para Ganar Dinero”

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
286
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

http://ganardineronlines.com/como-hacer-para-ganar-dinero/

  1. 1. Hola… Soy Helmer Morcillo DeGana500DolaresEn60Dias.co m
  2. 2. “Como Hacer Para Ganar Dinero”
  3. 3. ¿Cómo Identificar Una Verdadera Oportunidad de Negocio?No es un secreto que para tener éxitoen cualquier tipo de negocio, se debende evaluar varios aspectos, lo primeroes que se debe identificar unaverdadera oportunidad de negocio.Con esto quiero decir, una idea que enrealidad resuelva un problema enparticular, con la posibilidad de obtenerun retorno de la inversión en torno aesta solución planteada.
  4. 4. !Estas Entregando Valor en tu Propuesta!Debemos de hacernos variaspreguntas con la intención deevaluar si de verdad estamosentregando una ayudaincondicional a nuestro públicoobjetivo.Nuestros potenciales clientesdeben percibir esta solución comouna verdadera ayuda de alto valor,como algo que le estamosentregando de corazón sin esperarnada a cambio.
  5. 5. ¿Porque Fracasan los Emprendedores Online?Pero adicional a este primerpensamiento errado de los nuevosemprendedores y por los cualesfracasan en su emprendimiento,podemos agregar la falta depensamiento emprendedor Online.Se tiene la idea herrada de que esimposible ganar dinero por internet,no creen, ni se toman el tiempo deevaluar la información que reciben.
  6. 6. !Los Negocios Online Son ALargo Plazo y No Una Fórmula Mágica!Otro de los paradigmas, con que tropiezan losnuevos emprendedores, es que están buscando lafórmula mágica para salir de sus deudas, piensanque con una mínima inversión, de formaincreíblemente rápida y mágica, se empezarán allenar sus bolsillos.No tienen en cuenta que los negocios onlinees para personas que estén buscando un excelenteestilo de vida a mediano y largo plazo sin dependereconómicamente de nadie más que de ellosmismos.
  7. 7. ! Los Emprendedores Online No le Tienen Miedo Al Fracaso !Otras de las razones más comunes que llevan alfracaso a los nuevos emprendedores Online, es queantes de iniciar un negocio ya le tienen miedo alfracaso y no toman acción.No le dedican tiempo al negocio.No tienen un mentor, es decir, una persona que leslleve por el camino que ya otros han recorrido.No se necesita inventar la rueda para alcanzar losresultados, no saben el que hacer y el cómo hacerlo,pues es mucha la información que se encuentra a sudisposición y puede llegar a confundir
  8. 8. ¿Quién Puede Desarrollar Un Negocio Online?Si te consideras unemprendedor que ve losnegocios online, como unPROYECTO DE VIDA que tellevara a la libertad financieraen el largo plazo.Y no lo ves como una opciónrápida para generar ingresos ysalir de sus problemasfinancieros, entones estainformación es para ti.
  9. 9. ¿Te Gustó La InformaciónQue Acabo de Compartir Contigo ?
  10. 10. Primero: Visitawww.Gana500DolaresEn60Dias.com y reclama el Video Reporte GRATUITO.
  11. 11. Segundo: Suscríbete GRATIS a mi Canal de YouTube. En la parte superior de este video, HAZ CLIC en “Suscribirse”.
  12. 12. Tercero: Haz clic en “Me Gusta” y coloca un comentario. HAZ CLIC en “Me Gusta”. Coloca un comentario o una pregunta relacionada con este video.
  13. 13. DESCARGA GRATIS!Descarga GRATIS Tu Video Con El SistemaDe 7 PASOS que debes seguir para ganar tushaciendo CLIC en el enlace debajo del Video o ingresando !AHORA MISMO a: www.Gana500DolaresEn60Dias.com (SOLO POR TIEMPO LIMITADO)

×