Las Actividades Diarias En La Escuela

2,857 views
2,549 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,857
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Las Actividades Diarias En La Escuela

  1. 1. Las actividades diarias en la escuela. Actores Compromisos Tareas Responsabilidades Director Subdirector Esta comprometido con la calidad de la educación que hay dentro de su escuela. Se compromete a cooperar en todas las actividades del director. Toma de decisiones académicas importantes para el futuro de la escuela, desarrollar medidas para controlar la asistencia escolar, regular el trabajo de administración, vigilar la eficacia del trabajo de intendencia. Es ser un tipo de representación de director Para apoyarlo en la disciplina y las demás funciones del director Tiene responsabilidades con los Padres de familia de organizar, crear , asistir todas las actividades académicas de manera eficiente. Apoyar los trabajos que el director organiza y auxiliar a los demás actores de la escuela secundaria en sus tareas.
  2. 2. Profesores Prefectos Apoyo administrativo Doctor escolar Su compromiso en el de atender las necesidades de educación de sus alumnos. Compromiso con el orden y la seguridad de los alumnos dentro de la escuela. Llevar con orden todos los documentos de la escuela. Atender la salud de los alumnos. Impartir clases adecuadas y atractivas en su estructura a sus alumnos. Su tarea es la de llevar el orden de grupos y reporta en orientación a los alumnos. o en trabajo social los casos de “mala conducta”. Ofrecer información precisa de los registros escolares de los alumnos. Controlar las emergencias medicas que se producen en la escuela. Responsabilidad de atender bien al alumno, y cumplir con las comisiones que se le asignen. Habla con los alumnos enviados . Atiende las dudas que tienen los visitantes que entran ala escuela. Revisar y exigir la compra del medicamento necesario para atender a los alumnos.
  3. 3. ¿Qué actores participan en la escuela secundaria y qué actividades realizan? ¿Qué relaciones establecen entre sí los actores en las distintas actividades cotidianas? ¿Qué se genera en estas relaciones? ¿Qué intereses y comportamientos manifiestan los actores al realizar distintas actividades? ¿A qué se atribuyen? ¿Qué actividades se desarrollan fuera del salón de clase? ¿Cómo participan los distintos actores de la escuela en esas actividades? ¿Qué actitudes asumen estos actores ante actividades especiales (ceremonias cívicas, eventos culturales, etcétera) que organiza la escuela?

×