Inventario laura -usmee-

229 views
176 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
229
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Inventario laura -usmee-

  1. 1. EmprendimientoInventario de sueñosLaura Usme Gallego Ana Gabriela 8°B
  2. 2. Inventario de sueños Tengo un plan de sueños que deseo se conviertan en metas realizables empezaré con cosas que veo a corto plazo y luego las metas que visualizo a largo plazo.Ganar las asignaturas que más se me dificultan en el colegio es un buen comienzo de pequeñasmetas que logran grandes cosas, Deseo seguir en un proceso de aprendizaje de otro idioma eneste caso francés con respecto a otro enfoque me gustaría realmente Hacer ejercicio 3 veces porsemana, pensando un poco más en cosas que van ligadas a mi felicidad Deseo que mis 15 añossean realmente satisfactorios, quiero hacer algo realmente representativo. Una de mis metasprincipales es pasar el examen de admisión de la universidad a la cual me presentaréPosteriormente deseo y ahora lo tengo como objetivo dedicarme a la medicina especializándomeen oncología carrera que pienso que realmente me apasiona y me generaría gran satisfacciónDeseo convertirme en una profesional en mi trabajo y amar el trabajo que desempeñaré en estecaso en el ámbito de la medicina. Luego de tener digámoslo así resuelta mi vida con respecto acuestiones laborales, Uno de los planes que veo más a futuro es tener la suerte de encontrar unapersona con la cual poder compartir mi vida y que me llene totalmente como pareja afectiva,visualizo la oportunidad de viajar muy a menudo y conocer diferentes culturas, hecho que meparece muy satisfactorio. Espero que las cosas con la persona indicada se den y Posteriormentetener una gran boda a la cual asistan la personas más influyente en mi vida Luego planeo empezara tener un enfoque familiar y pensar en tener hijos con mi pareja ya estable para conformar unafamilia. Por último quisiera añadir un sueño que me encantaría realizar me gustaría ir a uncampeonato de fórmula uno, esto es algo que genera mucha emoción en mí ya que me encantaeste deporte me gustaría poder asistir a este evento.Los objetivos para este año los empezaréa trabajar para poder cumplirlas estas son:Tener un desempeño académico superior para este periodo y todos los que vienen, trabajaré enesto poniendo la dedicación debida y teniendo un grado alto de compromiso.En lo otro que quiero empezar a trabajar es en seguir el conocimiento previo que tengo de francésestudiando este idioma. Por otro lado en un enfoque que va más ligado a cosas simples megustaría seguir mi rendimiento físico ejerciendo actividades físicas tres veces por semana, en otrotema muy importante para mí son mis quince años mi sueño o visión es tener un día realmenteespecial ya sea con la realización de una fiesta u otro evento significativo.
  3. 3. Puntos fuertesCreo que soy una persona dispuesta a tener siempre claro las cosas necesarias que debo poseerpara alcanzar mis objetivos fijados, soy una persona que me caracterizo por el sentido del trabajo,cualidad que poseo gracias al ejemplo de mis padres y abuelos, soy un apersona recta yapasionada cuando hablamos de las cosas que me gustan, creo que tengo cierto carisma el cual esfundamental a la hora de adquirir relaciones sociales o ya sea la adquisición de un empleo en unfuturo , soy una persona argumentativa me gusta defender mis puntos de vista, poseo un carácterfuerte en el buen sentido teniendo la capacidad de resolver conflictos sociales con personas queestén afectando o invadiendo mi espacio de una manera negativa, poseo un gran sentido de laintegridad, autonomía, me gusta relacionarme con las personas, me gusta que las cosas que hagosean para el beneficio de las demás personas, soy una persona alegre me gusta estar siemprerodeada de gente, me genera mucha emoción cuando mis metas alcanzan su punto máximo derealización, me gusta destacar y ser el centro de atención a causa de cosas relevantes para mí oen lo que a mi concierne son de gran importancia o llaman la atención de manera positiva de lagente, soy una persona curiosa además muy dulce y amorosa y me gusta tener conocimientosimportantes y un pensamiento con una estructura mental bien rica bien formada , me intereso porla ciencias y la medicina, respecto a la parte religiosa soy católica tengo muy presente a DIOS enmi vida le debo esto a la educación religiosa de mi familia creo que la fe es el valor más importantede todos, Todas estas cualidades me componen de una manera que me llevara a alcanzar ciertosobjetivos tener presente sobre todo el trabajo duro y la fe para lograr lo que quieres, estarrodeado de las personas adecuadas te hará llegar más lejos por eso me gustaría que mi entornofuera rico tanto de mi familia como de personas justas, trabajadoras y centradas.
  4. 4. Pequeñas ocasiones de éxitoDesde siempre me he caracterizado por poner todo el empeño en las cosas que megustan cuando era pequeña siempre tenía un rendimiento escolar sobresaliente delos demás, gracias a la conciencia de la importancia de ser comprometidoGracias a mi capacidad en las artes manuales gane un diploma de reconocimientoen este campo gracias a la dedicación puesta en estoCreo que tuve un gran éxito en cuanto a la adaptación que tuve cuando vivi en elextranjero, gracias a mi personalidad y a DIOS pude encajar de una manerarealmente buena en un entorno completamente diferente para lograr esto debestener presente tener una actitud positiva y poner en práctica tu capacidad derelación social además de un toque se suerteTuve la oportunidad de conocer el exterior lo cual enriqueció mi pensamientocultural.
  5. 5. Partes negativasSoy consciente de que poseo ciertos aspectos débiles so negativas que me impidena veces la realización de metas etc. Cero que ejemplos de esos puntos débiles sona veces tiendo a ser muy terca, a veces me falta más compromiso en lo que hago,cuando no me gusta hacer algo determinado no pongo el suficiente empeño en surealización aunque sea necesario hacer estas cosas.

×