Imprimir riso los portátiles

449 views
386 views

Published on

Published in: Devices & Hardware
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
449
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Imprimir riso los portátiles

  1. 1. IMPRIMIR DESDE LOS PORTÁTILESSÓLO TIENES QUE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES LA PRIMERA VEZ, LUEGO SIEMPRE TE APRECERÁ LA IMPRESORA COMO UNA DE LAS OPCIONES A ELEGIR A LA HORA DE IMPRIMIR 1. Pincha en “Inicio” – “Ejecutar” 2. Escribir: CONSERJERIA 3. Botón derecho del ratón sobre el icono “RISOHC3R” y pinchas en “conectar” 4. Te preguntará si estás seguro de conectarte y pinchamos en “si” y ya estamos conectados 5. El siguiente paso es configurar las propiedades básicas de la impresora. Pinchamos en “Inicio” – “Impresoras y faxes” 6. Botón derecho sobre la impresora “RISOHC3R” y pulsamos en “Preferencias de impresión”
  2. 2. 7. Tenemos que seleccionar “monocromo” y en bandeja de papel “bandeja estándar” y pinchamos en aplicar.8. Posteriormente pinchamos en el botón “Especifique condición salida” y en “Comentario del trabajo” escribimos nuestro nombre y primer apellido. Pinchamos en aceptar para salir de esta pantalla y por último en “aplicar” para guardar los cambios.
  3. 3. AJUSTES OPCIONALES:A) Mensajes a Conserjería: Cuando vayamos a imprimir pinchamos en “Propiedades” y luego en “Especifique condición salida” y en “Comentario del trabajo” escribimos después de nuestro nombre el mensaje que queremos dejar a las conserjes (ej: hora a la que quiero las copias, si hay que unir varios documentos,…)B) Si queremos configurarla como Impresora predeterminada: Botón derecho sobre la impresora y “Establecer como impresora predeterminada”.C) Imprimir en A3 Cuando vayamos a imprimir entramos en “propiedades” de la impresora y seleccionamos en bandeja de papel “bandeja de alimentación 2”. Y en la pestaña “Disposición” seleccionamos “A3” en tamaño papel salida
  4. 4. D) Imprimir a doble cara: Cuando vayamos a imprimir entramos en “Propiedades” de la impresora y luego en “impresión dúplex” y luego hay que elegir entre “encuadernación lado largo” o “encuadernación lado corto”.

×