Your SlideShare is downloading. ×
Imprimir riso los portátiles
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

Imprimir riso los portátiles

264

Published on

Published in: Devices & Hardware
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
264
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. IMPRIMIR DESDE LOS PORTÁTILESSÓLO TIENES QUE SEGUIR ESTAS INSTRUCCIONES LA PRIMERA VEZ, LUEGO SIEMPRE TE APRECERÁ LA IMPRESORA COMO UNA DE LAS OPCIONES A ELEGIR A LA HORA DE IMPRIMIR 1. Pincha en “Inicio” – “Ejecutar” 2. Escribir: CONSERJERIA 3. Botón derecho del ratón sobre el icono “RISOHC3R” y pinchas en “conectar” 4. Te preguntará si estás seguro de conectarte y pinchamos en “si” y ya estamos conectados 5. El siguiente paso es configurar las propiedades básicas de la impresora. Pinchamos en “Inicio” – “Impresoras y faxes” 6. Botón derecho sobre la impresora “RISOHC3R” y pulsamos en “Preferencias de impresión”
  • 2. 7. Tenemos que seleccionar “monocromo” y en bandeja de papel “bandeja estándar” y pinchamos en aplicar.8. Posteriormente pinchamos en el botón “Especifique condición salida” y en “Comentario del trabajo” escribimos nuestro nombre y primer apellido. Pinchamos en aceptar para salir de esta pantalla y por último en “aplicar” para guardar los cambios.
  • 3. AJUSTES OPCIONALES:A) Mensajes a Conserjería: Cuando vayamos a imprimir pinchamos en “Propiedades” y luego en “Especifique condición salida” y en “Comentario del trabajo” escribimos después de nuestro nombre el mensaje que queremos dejar a las conserjes (ej: hora a la que quiero las copias, si hay que unir varios documentos,…)B) Si queremos configurarla como Impresora predeterminada: Botón derecho sobre la impresora y “Establecer como impresora predeterminada”.C) Imprimir en A3 Cuando vayamos a imprimir entramos en “propiedades” de la impresora y seleccionamos en bandeja de papel “bandeja de alimentación 2”. Y en la pestaña “Disposición” seleccionamos “A3” en tamaño papel salida
  • 4. D) Imprimir a doble cara: Cuando vayamos a imprimir entramos en “Propiedades” de la impresora y luego en “impresión dúplex” y luego hay que elegir entre “encuadernación lado largo” o “encuadernación lado corto”.

×