Your SlideShare is downloading. ×
El Futuro De Internet Datos Interesantes
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×
Saving this for later? Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime – even offline.
Text the download link to your phone
Standard text messaging rates apply

El Futuro De Internet Datos Interesantes

4,825

Published on

La organización de la información (en definitiva de nuestro conocimiento) no se deriva de la organización "natural" del mundo, sino que refleja nuestros intereses y necesidades, construyendo creencias …

La organización de la información (en definitiva de nuestro conocimiento) no se deriva de la organización "natural" del mundo, sino que refleja nuestros intereses y necesidades, construyendo creencias y poder.
Los "mainstream media" deciden qué exponer y qué ignorar, otorgando relevancia dentro de la complejidad, con el fin de conquistar la atención de los usuarios. Y con este destacado rol, las empresas que se dedican a crear o distribuir contenidos, ganan dinero y poder decidiendo cómo organizar la información a nivel de interfaz.
Weinberger afirma que el conocimiento es cambiante, diverso, e imbuido por los valores culturales históricos.

Published in: Business
2 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Gana Dinero Mientras Duermes - Como Ganar Dinero Por Internet: Curso Eficaz Revela Como Solucionar Este Problema Definitivamente Sin Necesidad De Gastar Cientos o Miles De Dolares En Libros Y Consultores Del Tema.

    ¿Quien Mas Quiere Tener Una Vida Plena Y Feliz Sin Preocupaciones y Malestares Que Le Aquejen? No Puedes Perder Esta Oportunidad UNICA Para Ti...

    Solo ingresa aquí: http://www.cursosvirtualesrecomendados.tuars.com/descarga-ahora

    Estas a punto de descubrir:

    - Una oportunidad UNICA de tener acceso a una gran variedad de cursos que te facilitaran la vida al 100%.
    - Conocimientos y enseñanzas nuevas sin necesidad de tener conocimiento y experiencia previa para aprenderlos.
    - Obtendras una membresia de por vida a CursosVirtualesRecomendados.tuars.com.
    -Y mucho, mucho más...

    Solo ingresa aquí: http://www.cursosvirtualesrecomendados.tuars.com/descarga-ahora

    Y Descubre un mundo nuevo para ti...
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • donde puedo obtener mas informacion sobre este colegio sirve para los adultos que direccion tiene gracias
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
No Downloads
Views
Total Views
4,825
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
8
Actions
Shares
0
Downloads
66
Comments
2
Likes
1
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. El Futuro de Internet Datos Interesantes www.ganaloquequieras.biz domingo, 04 de enero de 2009
  • 2. El Futuro del Correo Electrónico en Internet
    • La web 2.0 no puede nublarnos la vista, el correo está vigente a pesar de que la red social de moda nos quite nuestro tiempo libre.
    • Cuando una persona empieza a interactuar con Internet lo primero que hace es crearse una cuenta de correo¿Pero no se consigue lo mismo al crearnos una cuenta en Facebook o en Tuenti? La diferencia fundamental es que el servicio está ligado completamente a cierta compañía, sin permitir la comunicación entre dos personas que se encuentren en diferentes comunidades.
    • El email, en cambio, gracias a que se basa en protocolos abiertos, es universal y todo el mundo puede comunicarse con cualquiera si sabe su dirección de correo, como su análogo en la vida real. De hecho, el único requisito para crearte una cuenta en una red social es introducir una cuenta de correo válida.
    • En el ámbito personal, el email sigue siendo necesario, y no por un motivo sino por muchos. Quien haya estado algún tiempo en Internet sabe que las comunidades y empresas vienen y van con una facilidad tremenda.
    • Con este movimiento de redes sociales, ¿alguien duda de que a la larga lo único que queda es el email?
    Fuente :http://www.genbeta.com/2008/12/27-la-muerte-del-email-esta-mas-lejos-que-nunca www.ganaloquequieras.biz
  • 3. La Web 3.0 es la web de las personas
    • Simon Bergweiller, compañero de Matthieu Deru en la creación del proyecto CoMET en el Advanced Tangible Interface Lab (centro de investigación Alemán para la inteligencia artificial), en los siguientes términos:
    • “ Las operaciones complejas deben estar ocultas. Son gestos simples del usuario los que permiten interactuar con la complejidad de las bases de datos de la Web 3.0, sin necesidad de conocer los complejos lenguajes de programación de base.”
    • La inteligencia artificial generada por ordenadores y redes cada vez más potentes, puede representar importantes avances en usabilidad, en mejora de la experiencia del usuario.
    Fuente :http://www.dreig.eu/caparazon/2008/12/20/comet-la-web-30-es-la-web-de-las-personas/ www.ganaloquequieras.biz
  • 4. Modelo de Atención al Cliente en la Web 3.0
    • La Web 3.0, o web semántica, lo sabrá todo sobre Internet y comprenderá lo que el cliente necesita de forma inteligente (como sistemas de búsqueda basados en lenguaje natural).
    • El call center del futuro será un agente inteligente: Poder incluir contenido semántico en las páginas web, junto con el uso de inteligencia artificial será clave para sacarles mayor partido y, con ello, mejorar los resultados empresariales.
    • Las compañías y las administraciones públicas ofrecerán a través de Internet servicios de atención al cliente que entenderán nuestras consultas en nuestro propio idioma y actuarán correspondientemente de forma inteligente.
    • Podremos acceder a todos estos servicios desde cualquier sitio, de forma cómoda y rápida, desde dispositivos parecidos a los móviles.
    • En un futuro no muy lejano dispondremos de sistemas capaces de comprender lo que buscamos, realizar un diagnóstico y ofrecernos la respuesta más adecuada con sus propias palabras.
    Fuente :http://www.theslogan.com/es_content/index.php?option=com_content&task=view&id=6795 www.ganaloquequieras.biz
  • 5. La Organización del Conocimiento y La mainstream media
    • La organización de la información (en definitiva de nuestro conocimiento) no se deriva de la organización "natural" del mundo, sino que refleja nuestros intereses y necesidades, construyendo creencias y poder.
    • Los "mainstream media" deciden qué exponer y qué ignorar, otorgando relevancia dentro de la complejidad, con el fin de conquistar la atención de los usuarios. Y con este destacado rol, las empresas que se dedican a crear o distribuir contenidos, ganan dinero y poder decidiendo cómo organizar la información a nivel de interfaz.
    • Weinberger afirma que el conocimiento es cambiante, diverso, e imbuido por los valores culturales históricos.
    Fuente :http://www.materiabiz.com/mbz/2020/nota.vsp?tok=1230087945964&nid=32163 www.ganaloquequieras.biz
  • 6. Internet y Los Diarios en Papel
    • Internet, que fue una importante fuente de noticias durante la campaña electoral en EE.UU., ha superado a los periódicos y, salvo la televisión, se ha convertido en la principal fuente de noticias nacionales e internacionales.
    • Encuesta divulgada por el Centro de Investigación Pew, que ha indicado que en el 2008 40% de los estadounidenses obtiene sus noticias sobre asuntos nacionales e internacionales de Internet, en comparación con el 24% en septiembre de 2007.
    • Según la encuesta, el 35% de los estadounidenses depende de los diarios para informarse, mientras que la televisión continúa siendo el medio más citado como fuente principal de noticias nacionales e internacionales, con un 70%
    Fuente :http://www.abc.es/20081224/nacional-sociedad/internet-supera-diarios-como-200812240404.html www.ganaloquequieras.biz
  • 7. El Tercer Orden La Digitalización del Conocimiento
    • El tercer orden (del orden) es la digitalización. Además de no ocupar espacio físico, promueve una distribución más eficiente, así como una selección y toma de sentido a gusto del usuario y no exclusivamente del editor.
    • La organización digital se trata de un metaorden que prescinde del papel y su lógica unidimensional. Weinberger señala que el mundo digital permite trascender la más fundamental regla de organización del mundo real: la de que cada cosa tiene su lugar.
    • Se le puede asignar a la información múltiples lugares y verdades, a gusto del consumidor. Este orden misceláneo no sólo transforma los negocios, sino que está cambiando cómo se piensa la organización de las cosas y hasta la educación. Hoy es más valioso saber buscar, relacionar y comprender la enorme masa de datos. Antes, sólo se trataba de recordarlos.
    Fuente :http://www.materiabiz.com/mbz/2020/nota.vsp?tok=1230087945964&nid=32163 www.ganaloquequieras.biz
  • 8. El Futuro de Internet según Google
    • Nikesh Arora, vicepresidente de Google para Europa hizo seis predicciones sobre tendencias de futuro en las que estaba trabajando el buscador.
    • La línea de trabajo que tiene abierta en traducción simultánea en tiempo real sobre comunicaciones vía móvil, un francés hablando por un móvil en francés y un español escuchándolo en castellano con traducción directa y en tiempo real, algo que ya se puede hacer en GMail con GoogleTalk.
    • Desarrollo intenso que están llevando a cabo los ingenieros de Google en sistemas de Visualización de Información para extraer y generar conocimiento de las bases de datos.
    Fuente :http://tentandole.blogsome.com/2008/12/03/introduccion-al-analisis-de-redes/ www.ganaloquequieras.biz
  • 9. Desarrollar contenido en La Televisión 2.0
    • En la actualidad los internautas de habla castellana usan las posibilidades de la televisión personal y digital (Internet, móviles, descargas) para compartir sus programas predilectos con los amigos y hablar sobre ellos.
    • Ganar Dinero con la Televisión 2.0
    • YouTube la potencia de vídeos online, quien invita a sus miembros a convertirse en socios (Partner program) y añadiera publicidad a sus vídeos
    • Los usuarios con más éxito están ganando ingresos de seis cifras en el sitio Web. Así tenemos el caso de Michael Buckley, el presentador autodidacta de un conocido programa en Internet.
    • Producir videos y difundirlos es una posibilidad al alcance de todos. Con tu computadora y por medio de una Webcam se hace la grabación que tú quieras. Lo siguiente es mandar el contenido a un servidor. Estos servidores pueden ser gratuitos como el de youtube.com, dailymotion.com, o pueden ser arrendados o adquiridos pero con sumas de US$20 a más.
    Fuente :http://www.ganaloquequieras.biz/temasinteres.php?ide=185 www.ganaloquequieras.biz
  • 10. Visitanos www.ganaloquequieras.biz domingo, 04 de enero de 2009

×