• Like
Bioseseña, en cauce por la sostenibilidad: Alumnos de Primaria 2º B del CEIP Gabriel Uriarte
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

Bioseseña, en cauce por la sostenibilidad: Alumnos de Primaria 2º B del CEIP Gabriel Uriarte

  • 50 views
Published

 

Published in Education
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Be the first to comment
    Be the first to like this
No Downloads

Views

Total Views
50
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0

Actions

Shares
Downloads
1
Comments
0
Likes
0

Embeds 0

No embeds

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
    No notes for slide

Transcript

  • 1. Alumnos de 2ºB de Gabriel Uriarte, Seseña Curso 2013/2014 Proyecto de formación del Centro Regional de Formación del Profesorado de Castilla La Mancha.
  • 2. BIOSESEÑA. Los jardines de Aranjuez El 3 de octubre de 2013, los alumnos/as de 2ºB junto con el resto de compañeros/as y profesores del ciclo, fuimos a visitar los jardines de Aranjuez. En esta salida pudimos disfrutar de un entorno natural, artístico y cultural, al tiempo que conocimos e identificamos ejemplares de la flora y fauna de estos jardines. Pudimos disfrutar contemplando multitud de árboles que se han conservado a lo largo del tiempo, gracias al cuidado de organismos como Patrimonio Nacional, al cual pertenecen estos jardines. También tomamos conciencia de la importancia de cuidar y respetar el entorno natural.
  • 3. BIOSESEÑA. Alimentación sana. Gabriel Uriarte. En 2ºB hemos estado trabajado sobre la alimentación saludable: variada y rica en vitaminas. Después hemos realizado un cartel entre todos para visualizar todo lo aprendido.
  • 4. BIOSESEÑA. Reciclamos en Navidad. Gabriel Uriarte. En 2ºB hemos decorado la clase esta navidad con material reciclado y hemos hecho un árbol de navidad con tetrabricks de leche forrados de papel de periódico y luego pintados de verde. También hemos usado otros materiales como corcho, envases de yogur…. El resultado ha sido fantástico.
  • 5. BIOSESEÑA. Con la naturaleza; plantamos una bellota. Gabriel Uriarte. En el primer ciclo hemos estado plantando bellotas. Ahora estamos esperando a que crezcan y podamos plantar las futuras encinas en Seseña.