Erase una vez La Titan Desert 2011- Proyecto patrocinable

1,991 views
1,846 views

Published on

Propuesta Patrocinio pareja mixa Titan Desert

Published in: Sports, Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,991
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
9
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Erase una vez La Titan Desert 2011- Proyecto patrocinable

  1. 1. … La Titan Desert
  2. 2. Érase una vez… Somos Carlos e Inés. Nos conocimos haciendo deporte….
  3. 3. Érase una vez… … ¡ Y nos hemos acabado casando!
  4. 4. Nuestro reto Ahora, nos planteamos el primer reto como pareja: De Luna de Miel, competiremos como pareja mixta en la Titan Desert 2.011.
  5. 5. Nuestro reto La Titan Desert MTB Marathon es una prueba épica de mountain bike, organizada por RPM, basada en la filosofía del París-Dakar. La carrera de la superación personal, del reto individual: El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo: enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables. Una carrera para valientes, para gente de todo el mundo, dispuesta a conocer sus límites y enfrentarse a ellos.
  6. 6. Nos esperan… 01. LA PREPARACION 8 meses de entreno, monitorizados por el campeón de la última edición, Roberto Heras. 02. LA PRUEBA 6 etapas (más de 500 km), de la edición más dura de la historia de la Titan Desert.
  7. 7. Pasión por el deporte Espíritu de aventura Capacidad de esfuerzo ConstanciaAfán de superación Compañerismo Solidaridad Pondremos a prueba…
  8. 8. Buscamos… Una marca patrocinadora, que se identifique con nuestros valores.
  9. 9. Le ofrecemos … … una historia real, capaz de llegar y conectar con gente como nosotros. Parejas Deportistas, Aventureros Afán de superación Capacidad de Sufrimiento
  10. 10. Con potencial mediático Por la propia prueba* El entrenador Y por la peculiaridad de la historia * Ver clipping 2.010 (www.titandesert.es )
  11. 11. Visibilidad e imagen (I) En medios de Comunicación: generalistas, deportivos, locales, … (… y especialmente, en los colaboradores)* * Posibilidad de escribir columnas temáticas durante los meses previos a la prueba, etc.
  12. 12. www.EraseUnavezLaTitanDesert.blogspot.com Visibilidad e imagen (II) En la blogosfera y en redes sociales
  13. 13. ¡Y durante la propia prueba! Visibilidad e imagen (III)
  14. 14. Pedimos … Asumir los costes de la prueba: Plan de entreno, inscripción, vuelos, transporte equipaje, y asistencia*. * estimación: 6.000 €
  15. 15. Información de interés • La prueba – http://www.titandesert.es/es/index.php – http://es.wikipedia.org/wiki/Titan_Desert • Clipping pasada edición Titan Desert 2.010 – http://www.titandesert.es/es/clipping.php • Blog del proyecto* – http://eraseunavezlatitandesert.blogspot.com/ * Pendiente de empezar a mover en SOCIAL MEDIA (facebook, twitter, etc.)
  16. 16. ¿Te interesa nuestra historia? Inés Echevarría 607 64 32 12 ines.echevarria1@alumni.esade.edu Carlos Casanovas 660 13 89 03 ccasanov@banesto.es

×