• Like
  • Save
Te Amo
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×
 

Te Amo

on

  • 3,792 views

 

Statistics

Views

Total Views
3,792
Views on SlideShare
3,788
Embed Views
4

Actions

Likes
0
Downloads
9
Comments
0

1 Embed 4

http://www.slideshare.net 4

Accessibility

Categories

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Te Amo Te Amo Presentation Transcript

    • TE AMO
    • Cada palabra que aquí reposa es lo que yo siento por favor léelas con amor respeto y sobre todo con atención por que estoy desnudando mi alma
    • Estás cerca y a la vez estás lejos, ¿qué hice?. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado
      Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón, sólo intenté amarte.
      Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela.
      Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y lucharé por ti, y e intentaré no volver a fallarte, y siempre, siempre, te amaré.
      Perdóname, tu lo eres todo.
    • MIRA ESTO Y ACUÉRDATE DE PRONTO TRAIGA BUENOS RECUERDOS Y ABLANDE TU CORAZÓN Y NOS DEMOS LA OPORTUNIDAD DE SER UNA FAMILIA
    • SI TU ERES CAPAZ DE OLVIDAR TODO ESTO NO SE COMO LO HACE PERO SI AL CONTRARIO SIENTES ALGO DAME LA OPORTUNIDAD DE QUE COSAS MEJORES PASEN
    • Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
      Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
    • No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte.
      Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte.
      No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú y todas me recuerdan a ti.
      No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
      Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré.
    • SI TAL VEZ TE OLVIDE PERO CUANDO ESO QUIERA SUCEDER YA MI VIDA SE HABRÁ ACABADO Y DE MI SOLO QUEDARA ESE SABOR AMARGO DEL DESAMOR
      TE AMO CON TODA LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN SI EN ESTE MOMENTO YO HE LOGRADO MOVER UN POQUITO TU CORAZÓN HAY ESPERANZA DAME LA OPORTUNIDAD
      QUE TE CUESTA TIENES EN TUS MANOS MI VIDA , TU POSIBLE FELICIDAD Y LA OPORTUNIDAD DE UN HOGAR PARA TU HIJO NO TE CIERRES DE ESA MANERA
    • Quiero regalarte mi vida, darte mis segundos, entregarte mis sentimientos y compartir mi ser contigo.
      Quiero que siempre estemos juntos, que no nos faltemos ni un instante. Deseo soñar con darte la mano para siempre.
      Quiero que sepas que amarte es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tenerte es respirar.
      Quiero que comprendas que te amo, que te pido que nunca me abandones. Quiero darte lo que tengo y quiero entregarte mi amor.
    • Lo que siento es indescriptible que con palabras no te puedo pronunciar, solo quiero mejorar para mi mismo y así cultivar más mi alma para poderte demostrar que si valgo la pena, por eso solo te pido que me entiendas porque apenas estoy comenzando. La vida da muchos giros y tal vez nos quiera separar sólo luchemos por conquistar el mundo, aprender de ambos, crecer como seres humanos, ser más espirituales, más completos. No veamos los defectos , sólo aprovechemos las virtudes que nos dio el Gran Creador y por eso te digo, entiéndeme soy un ser humano, no me dejes por favor!!!!
      En este tiempo y espacio que nos da la vida, pasarán muchas cosas que no sabemos, por eso te pido que batallemos, porque podemos perder una batalla pero no la gran guerra, mientras logremos estar juntos arropados en un mismo manto, para protegernos y luchar sin dejar vencernos hasta que el tiempo lo decida.
      Juntemos nuestras almas puras, cultivemos las mejores sonrisas, y demostremos lo mejor de nosotros al mundo exterior, para que se deslumbren con la fuerza de nuestras mágicas manos, y se den cuentan, que sí se puede, que si alcanzamos, porque queremos, puesto que sabemos perdonar, porque las heridas del inmenso corazón de ambos sí se lograrán cerrar y así superaremos obstáculos en la vida
      NO ME DEJES POR FAVOR
    • No se como empezar. No encuentro las palabras precisas para decirte lo que siento.
      Me duele escribir cada palabra, quisiera que nunca hubiera pasado esto, porque me lastima saber que voy a perder, que solo fui el tonto que se humilló para que supieras que te quiero, sé que el error fue mío, por no saber olvidar,, por intentar hacerte saber que te quiero
      Estar contigo para mí fue el nacimiento de muchos sueños y esperanzas, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que nació simplemente tu mirada, pudo permanecer con tu silencio y se destrozo con tu indiferencia.
      Y por más que todo mi ser sepa que para ti no soy nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó.
      Cómo hacerte entender que el destino hizo que te tuviera tanto amor?, ese amor puro que solo busca tu felicidad.
      ¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?
      No te culpo, no soy lo que realmente esperabas para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de preguntarme por qué tú llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.
      Siguen pasando los días y yo no me quiero resignar a perderte, aunque sepa que así lo tengo que hacer, y a volver a saber de ti, a escucharte, o a verte de nuevo, aunque yo ya sepa que no tengo valor alguno para ti, te quedaste en lo mas profundo de mi y dejaste huellas imborrables.
      Te necesito y quisiera de otra vez el dueño de tu corazon
      Si esta petición llegase a parecerte demasiado, perdóname por ofrecerte lo mejor de mi Vida por dártelo todo, si me he equivocado...
      Las esperanzas son las que ayudan a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.
      Hoy me encuentro en la tristeza de mi soledad, infinitamente pesada, amargando cada momento en que te recuerdo, llorando tu indiferencia hacia mi, y entre tanta incomprensión, mis pensamientos solo se nublan guardándose las cosas que no se pueden decir; que solo se puede sentir.
      Y solo pienso:
      Cómo serían las cosas si pudiese romper las barreras para llegar a ti, ahora que tanto te quiero.
      solo quiero que sepas, que así como las situaciones se dieron, de esa manera tan dolorosa para mí y tan espontánea, de la misma forma en que me dolió saber que te perdí, sin al menos llegar a tiempo para que supieras quien era realmente. Ayer quise decirte que te amaba, que me perdonaras si en algún momento te dañé, que todo fue sin querer, porque deseo lo mejor para ti.Recuerda hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada...la palabra dicha...y la oportunidad perdida...
      Deseo que tengas la felicidad que nunca pude darte.
      Te amaré por siempre en mi silencio... y perdóname por creer que eras tú la persona indicada, aunque así lo diga mi corazón.
    • Te prometo hacerte feliz respetarte créeme tu crees que yo con lo que te amo no viviré cada día de mi vida buscando la forma de hacerte feliz
      Si decidieras darme la oportunidad guardaremos esto para que sea un compromiso
      Ahora yo necesito saber de ti que piensa que sientes y tengo una forma de poder hacerlo sin que yo te este molestando
      Y es fácil nos vamos a escribir ahora que termines de ver esto ve a tu casa ponte la mano en el corazón y escribe dime que piensa que siente te lo ruego así como he desnudado mi alma espero que tu hagas lo mismo si llegase a decidirte en dame la oportunidad escríbemelo y me lo das.
      Yo volveré mas tarde por la memoria espero hallas escrito algo donde me digas que sientes y voy a seguir escribiéndote para desahogar mi dolor y así no te molesto hablándote y yo esperare que de igual maneras me escribas.
      Si definitivamente sigues pensado en que no podemos ser felices
      Recuerda hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha lanzada...la palabra dicha...y la oportunidad perdida...
      Deseo que tengas la felicidad que nunca pude darte.
      Te amaré por siempre en mi silencio... y perdóname por creer que eras tú la persona indicada, aunque así lo diga mi corazón.
    • TE AMO MUCHO SI TU Y MI HIJO NO ESTÁN CONMIGO NO SE QUE VOY HACER NO SE