No 11 del_29_abril_al_2_mayo

702 views
606 views

Published on

Despedimos abril, despedimos los abrigos.
Nos acercamos al buen tiempo, a las calles, y al aire libre. Debajo de un arbol, a la sombra, puedes leer nuestra revista.
Con pausa calmada, y buena temperatura, sobre la portada de un genial Txistorrilla, te encontrarás a Tanasio, dando palos, o disparando sin bala, en una colaboración que está de estreno.

Mas cariñosa está Piolín, que hace un relato breve y cordial sobre las madres, con flores a María. Acuérdate de felicitar a la tuya este domingo, o al menos, un beso.

Erein nos descubre a un autor brillante, adictivo y popular, muy recomendado para tardes anticiclónicas: Estefan Zweig
Y MissCelanea hace un recorrido por el programa del Gobierno de Aragón 'Amarga Memoria'. Desde su punto de vista endoscópico.

Compartiendo el silencio de una hoja en blanco nos deleitamos con ElFer, amigo de Sabina y de Reverte. Y de Pacorro, el artista de la pista, que entre feria y feria descubría el rebujito como bebida isotónica para sus entrenos maratonianos.

Es propicio abandonar el peso del invierno, dejar caer la hojas y acercarse a descubrir nuevos paisajes. Anímate.

Difícil resistirse. Y ya sabes, si encuentras algo mejor, mándamelo :-)

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
702
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
7
Actions
Shares
0
Downloads
8
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

No 11 del_29_abril_al_2_mayo

  1. 1. SUMARIO DISPARANDO SIN BALA por TANASIO DISPARANDO SIN BALA.............................2 LAS MADRES por Piolín ............................... 3 CAZADORES DE LO SUTIL por Erein ............ 4 STEFAN ZWEIG......................................... 4 LA MAJA ENDOSCÓPICA por MissCelanea..... 5 AMARGA MEMORIA.................................... 5 ESTADO GENERAL por ElFer ........................ 6 COMPAÑEROS DE VIAJE ............................. 6 POR EL CAMINO TE ENTRETENGO ..............7 por Pacorro .............................................. 0 AGENDA .....................................................8 EXPOSICIONES......................................... 8 JUEVES 29 ABRIL .....................................10 VIERNES 30 ABRIL ...................................11 SÁBADO 1 MAYO......................................12 DOMINGO 2 MAYO ...................................13 Sobre esta revista ....................................15 Dice Carlos Herrera que “Cada día se hace más cierto que en España no cabe un tonto más. Como surjan cuatro o cinco más, se caen al agua” Lo dice a propósito de la creación de otro de esos organismos super- progres que FOTO PORTADA por TXISTORRILLA concibe sin descanso el ejecutivo de turno, para merma de nuestro boyante http://www.flickriver.com/photos/ Presupuesto (el que se forma con nuestro dinero) y para aumento de nuestra 30295973@N02/ ......................................... 0 felicidad, tan distraída con la economía (que nos tiene obsesionados, vulgares que somos). No hay que sorprenderse. Sólo hay que recordar el viejo principio democrático: Un tonto público hace ciento porque otros miles privados le dan sustento
  2. 2. LAS MADRES por Piolín Tengo 36 años, y quizás coincidamos los de mi generación en la visión que tenemos de las madres. Son signo de sacrificio y de lucha, de velar por la virginidad de sus hijas lo más posible y de dosificar la libertad a los hijos varones. Aprendieron con nosotros a multiplicar por dos cifras y los rios de españa. Nos enseñaron que no comer verduras y pescado era un sacrilegio, y así repetidamente hasta que te los comías. Aprendimos a usar la imaginación y hacer que un soldado de plástico o una muñeca se convirtiera en juegos que llenaban horas y horas. Eran brujas, sabían cuando te ibas a caer diez minutos antes. También sabían cuántas habías supendido antes que hicieras los exámenes. Eran magas, porque hacían que 1000 pesetas duraran mas de lo que hoy dura un billete de 50 euros en el bolsillo. Tenían el peor papel, porque eran las que castigaban, pero también eran las primeras que recibían los besos y abrazos. Ahora, miran la vida desde la barrera, algunas veces se echan al ruedo para "criticar" algo que no ven bien, supongo que no lo pueden evitar y viene de serie. Y es que una madre es una madre ...
  3. 3. CAZADORES DE LO SUTIL por Erein STEFAN ZWEIG http://es.wikipedia.org/wiki/Stefan_Zweig Si hay una prosa espectacular y 2.- “EL MUNDO DE AYER. MEMORIAS DE UN EUROPEO” poderosa en la Europa del siglo XX es la de este genio, autor de Para dar una pequeña pincelada de esta excelsa biografía las mejores páginas, las más bien valen las palabras del mismo autor. “Soy Austriaco, brillantes y emocionantes que se judío, escritor, humanista y pacifista, nacido en 1881 y hayan escrito en su tiempo en criado en Viena. A lo largo de mi vida, en apenas medio todo el continente. siglo, he sido testigo de la más terrible derrota de la razón y del más enfervorizado triunfo de la brutalidad de cuantos Es un autor adictivo, de culto, caben en la crónica del tiempo.” Este hombre, que vivió las que puede tocar cualquier tema y dos guerras mundiales, es sin duda uno de los testigos más bordarlo. Excepcional constructor cualificados para relatarlas y diseccionarlas. Y maravilla su de lenguaje y maestro de la lucidez y capacidad narrativa, teniendo en cuenta que emoción narrativa, siempre escribió esta obra tras tener que huir de su país, instructivo y con impagables perseguido por los nazis, en la habitación de un hotel, sin aportaciones psicológicas y acceso a ninguna documentación, sólo con sus recuerdos. filosóficas a través de sus Realmente sobrecogedora. personajes, nos ha dejado un inmenso acervo literario para disfrute de cualquier persona. 3.- “CASTELLIO CONTRA CALVINO. CONCIENCIA CONTRA Esta popularidad de Zweig es otra nota sobresaliente, pues para VIOLENCIA” acercarse a su obra no hace falta ser ningún erudito. Está al alcance de todos. Sebastián Castellio, un humilde y casi desconocido humanista, acusó públicamente al todopoderoso Calvino de Como simple muestra de la inmensa calidad de este hombre dejo haber asesinado al español Miguel Servet por puro celo aquí la reseña de tres obras especiales: fanático-religioso. Este hecho brinda la oportunidad a Zweig de relatar y reflexionar sobre la lucha eterna entre tolerancia e intolerancia, libertad frente a tutela, 1.- “MOMENTOS ESTELARES DE LA HUMANIDAD. DOCE humanismo frente a fanatismo, mientras relata con MINIATURAS HISTORICAS”. maestría la vida de los dos antagonistas. Es una obra breve y muy brillante, que como las dos anteriores, Delicioso libro de relatos que, en palabras del propio autor, merecen ser disfrutadas. selecciona algunos sucesos “decisivos y determinantes que señalan un nuevo curso a la historia” Desde el descubrimiento del Pacífico hasta recreaciones de Tolstoi, es un placer leer y disfrutar esta docena de joyas, que sirven para iniciarnos en su literatura.
  4. 4. LA MAJA ENDOSCÓPICA por MissCelanea AMARGA MEMORIA Somos los que somos no sólo gracias a nosotros mismos. Gracias a En 1999, antes de ayer, fue la primera manifestación del orgullo los que sin ser yo, me han ayudado a ser yo misma... gay en Aragón. Hasta entonces se desplazaban a Madrid o Barcelona pidiendo derechos, no haciendo una fiesta, y hoy Hoy escribo con mi libertad de expresión, mi libertad sexual, mi tenemos derechos, pero sigue habiendo miedo. Todo es libertad como mujer, como mujer de mi mujer, como hija y nieta reciente... muy reciente... y aunque la ley ha cambiado, falta de mujer, amiga de mis amigos y respetuosa de los que antes que mucho por cambiar en muchos aspectos de la sociedad, yo, prepararon mi camino por las mismas calles. sobretodo en el Respeto. Mi paso es firme, tranquilo... el suyo era rápido, improvisado, Mis Respetos a ustedes, los que por algún motivo y en algún superviviente, porque no corría solo, porque no huía sola, porque momento de sus vidas han contribuido a mi felicidad, a mi corrían por mí y por muchos de nosotros, por muchas de nuestras libertad, a la posibilidad de que hoy, aquí, escriba lo que me de la causas. gana. Todo esto viene a mí y me surge después de ver un documental Educar, educar, educar, educar... los padres, los colegios, los que forma parte de una iniciativa del Gobierno de Aragón llamado gobiernos... nosotros mismos, porque los valores vuelven a Amarga Memoria, que apoya proyectos como el que mostraba el donde no deben, porque no siempre avanzamos hacia delante, Centro de Historia y que podrá volver a verse en Towanda del 6 al porque no respiramos oliendo, solo esperando sacar el aire, 8 de mayo (más info en towanda.es). porque hay gente con miedo, a caminar de la mano, a tener un gesto, porque hay discriminación, porque queda quien sufre, En general se pretende explorar, descubrir y compartir parte de porque aún hay gente escondida y porque es muy duro vivir en nuestra historia, concretamente de hechos sucedidos entre la II contra de uno mismo, aunque eso, como cualquier elección, Republica y la democracia, pasando, lógicamente, por la guerra también es respetable. civil y la época franquista. Y fuerza, para afrontar decisiones y las consecuencias de las decisiones no solo pensando en nosotros mismos, sino pensando. Concretamente repasaban por primera vez, aunque parezca mentira, la vida de personas de identidad sexual atípica, ya sean Prometo aportar, gritar, saltar, moverme, besarme, y lo haré en gais, lesbianas, bisexuales o intersexuales, y de lo sufrido y lo mi casa, en la tuya, con fuerza, con respeto, con educación. Lo sentido en esta época pasada de vagos y maleantes, de haré en las calles de mi ciudad y de otras muchas, aunque peligrosidad social, de cárceles, calabozos, discriminación, puertas todavía haya lugares donde puedan meterme en la carcel por ser escondidas, armarios concéntricos, miradas desviadas, palabras inmensamente libre. contadas, silencios, golpes... personas y hechos al fin y al cabo. Mi paso es firme, tranquilo... porque llevo en mi muchas más Creemos que luchamos, y no tenemos ni puta idea, y si miramos vidas, igual que tú. atras, pero no mucho, veremos que la patata aún está caliente, que se quema en las manos de nuestro abuelos y se escapa entre Un abrazo. los dedos de nuestras manos. No somos conscientes, no vivimos con la fuerza de habernos defendido, y hemos tenido suerte, pero el conformismo no puede llegar a los niveles del consumismo, no deberíamos dejarnos arrastrar, deberíamos frenarlo a tiempo.
  5. 5. ESTADO GENERAL por ElFer COMPAÑEROS DE VIAJE Frente a ese parto silencioso que uno asume al enfrentarse a una hoja en blanco, condensamos soledades, indignaciones y alegrías en trazos de tinta negra que viven bajo nosotros. Vigilantes de nuestra propia existencia, de lo que nos rodea, desdoblamos reflexiones como quien pretende ordenar espacios propios o ajenos. Y nos Soy uno prescindible, otro insensato, deslizamos entre luces y sombras, entre verdades y miedos, avisos seis cara, cinco cruz, trece dependen, para navegantes, melancolías vividas o soñadas… y todo ello no es nueve que no se venden tan barato, más que la historia de nuestros propios sentimientos. siete que ignoran más de lo que aprenden, Con mayor o menor lealtad a nuestra esencia, con mayor o menor grado de implicación personal, con alguna deserción de nuestras ocho que cuando atacan se defienden filas, afrontamos este reparto de papeles que es la vida del mejor y dos que escriben por pasar el rato modo posible. O al menos lo intentamos. Y aunque a veces pretendemos invertir el tiempo y su sentido, el punto a donde nos Ciento volando de catorce. Joaquín Sabina ha conducido el camino recorrido, las decisiones tomadas, debemos asumir que este mundo que nos toca ya está dentro de nosotros, Doble o nada a la carta más urgente nos ha hecho y nos sigue haciendo. sin código, ni tribu, ni proyecto, Infinitamente mejor lo expresa el poeta Luis García Montero. “Como mi futuro es pretérito imperfecto, estamos fabricados de tiempo, la melancolía brota en el jardín de mi pasado nostalgia del presente. los asuntos difíciles… la inmovilidad y el olvido son dos caras de la misma estafa. Hay que viajar por los recuerdos con lealtad íntima y lucidez pública, convirtiendo el autorretrato en un ejercicio de lejanía y comprensión”. Porque la melancolía, en verdad, puede no ser siempre una buena compañera de viaje. El tiempo te da y te quita razones, pero siempre deja cicatrices. Y si ajustamos cuentas con nosotros mismos, debemos tenerlo presente. Porque quizá, detrás de cada uno de los argumentos asumidos, encontremos un batallón de renuncias y traiciones. Y porque a la postre, lo que está en juego es nuestro presente.
  6. 6. POR EL CAMINO TE ENTRETENGO Un gran poder exige una gran responsabilidad por Pacorro Esta semana me he dado cuenta de lo que significa esto. - Coño, si resulta que me mato a entrenar, a cuidar un poquito (conste que digo un poquito solo) la alimentación y a llevar una Como esa vez en la que al alumno aplicado le pillaban hablando en vida ordenada y la semana que me paso todo eso por el arco del clase pero, por ser él, el alumno aplicado, no le pegaban la bronca. triunfo el resultado final en carrera es mucho mejor, a tomar por Mientras que al bullas de la última fila le llovían las ostias, incluso el culo el entrenamiento !!! en las ocasiones en las que no era culpable de nada más que de amasar la propia fama de bullas. Pero yo no soy así, se reconocer cuando el azar está de mi lado. Como cuando no lo estuvo en el juego de las Chapas, pues lo El destino me ha dado otra oportunidad. Porque… mismo, pero al revés. Esta semana me lo he tomado en serio… y madre mía. 10 km. lunes, 10 km. martes, 10 km. miércoles y 10 • La lógica decía que en la carrera anterior debería haberme km. jueves. En donde cualquier chimpancé medianamente pegado el batacazo tras hacerme visitante preferente de la entrenado vería que he hecho 40 km. yo solo veo una panzada feria. de kilómetros que no te menees. Y pensar que el objetivo es hacer todo + 2km de “regalo” solo de una vez... madre mía de mi • Debería haber sufrido como un perro (pequeño inciso, por vida. cierto, para comentar que hay un tipo que corre en el circuito con un pastor alemán del tamaño de un Y vosotros diréis... ¿pero este tío no dijo que había una historia rinoceronte y al que mi compañero de aventuras le tiene en el río de la Feria de Abril? Pues así es, la hay, y tanto que la un pánico terrible, yo he de reconocer que un poco hay. Y todo los días que he corrido esos 10km he pasado entre también) y haberme arrastrado en los últimos metros las casetas que afortunadamente estaban cerradas porque sino lastrado por los platos de arroz y platillos de embutido.… ya sabéis que no respondo de mi. • A menos entrenamientos durante la semana preparando la Esta semana me he puesto la venda en los ojos y no he visto carrera más incomoda se me debería haber hecho. nada, de hecho he cambiado la Feria de Abril por la Feria del Libro y he adquirido un ejemplar sobre 'como correr la maratón', Pues por todo eso, ya estoy en el top 600 de la general libro del que hablaremos en posteriores artículos porque tiene jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Concretamente el 605. ¿Vosotros lo mucha miga, de un tipo que, ojo, ha corrido 111 maratones. entendéis? Pues yo tampoco. Lamentablemente, este fin de semana aún sigue instalada la Eso sí, he aprendido la lección aunque no me hayan dado ninguna. Feria de Abril. Seguro que me tienen controlado y no se van a ir Porque otra persona diría: hasta que me pase todo un día de caseta en caseta. Serán cabrones !!!! Pero resistiré.. ¿o no?
  7. 7. AGENDA EXPOSICIONES Mar de Dios Exposición de cuadros "Bisou" por Juan Albiac Tenor Fleta 8 Del 13 de Abril al 7 de Mayo Zaragoza Exposición Fotográfica Colectiva - Iso 100 Asociación Fotográfica Centro Cívico Río Muestra de trabajos realizados por algunos miembros de la Asociación Fotográfica Iso 100, originada a Ebro partir de un grupo de exalumnos de Spectrum. Alberto Duce 2 Hasta el 4 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 22 h. Sabado y domingos de 9 a 21 h. Zaragoza Palestina. Experiencia interior y mirada exterior Centro de Historia Una performace de la artista palestina Rana Bishara es el núcleo de esta muestra que se inaugura el Plaza San Agustín 2 próximo jueves a las 19:00 horas. Zaragoza Del 29 de Abril al 13 de Mayo Gabinete artístico. Colección de Arte Contemporáneo Los Bragales Palacio de Sástago Colección de pinturas, pero también cuatro esculturas y cuatro vídeos, pertenecientes a la colección de Calle Coso 4 arte contemporáneo de Jaime Sordo. Zaragoza Del 26 de Abril al 2 de Mayo. Jueves, Viernes y Sábado de 11:00 a 21:00 horas 4º Espacio Cultural Exposición Colectiva Caja Negra de la DPZ Siete artistas reflexionan desde muy distintos ámbitos sobre la huella que en ellos ha dejado los últimos Plaza de España 1 años del franquismo. Zaragoza Del 9 de Abril al 9 de Mayo ENTRADA: Libre Centro de Historia de Vida y Muerte son Lesbianas, de Luis Díez Zaragoza Vida y muerte se necesitan ¿somos capaces de elegir si vivir o morir? ¿supone dejarse llevar a la nada o Plaza San Agustín 2 una prueba de fuerza por la vida? Zaragoza Del 6 de Abril al 30 de Mayo ENTRADA: Libre
  8. 8. EXPOSICIONES Fotografía: Gigantes y cabezudos, retratos de la cultura aragonesa FNAC Zaragoza Pedro Hernández e Iván Moreno ofrecen un homenaje a las personas que forman parte del tejido cultural Plaza Imperial de Zaragoza y Aragón. Zaragoza Del 11 al 30 de Abril ENTRADA: Libre Espacio para el Arte The Hilton Brothers. Mistaken Identity Zaragoza Dos artistas neoyorkinos que trabajan sobre las apariencias de lo real. Ofrecen un amplio calendario de Plaza Aragón 4 actividades didácticas. Zaragoza Del 9 de Abril al 30 de Mayo, a partir de las 18:00 horas ENTRADA: Libre Vida: origen, adaptación y diversidad a través de la Red Natural de Aragón La Calle Indiscreta La Laguna de Chiprana, los Pinares de Rodeno y Ordesa: tres espacios sobre los que abordar el origen y Avda. César la diversidad de la vida en Aragón. Augusto 115 De lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, Fines de semana y festivos de 10:00 Zaragoza a 14:00 horas ENTRADA: Libre Galería de Arte Celedonio Perellon en la Galería de Arte Itxaso Itxaso En palabras de Camilo José Cela, Celedonio Perellón es "cautivadoramente perfecto, peligrosa y dulce y Calle Eduardo Dato cruelmente perfecto". 15 Hasta el 6 de Mayo Zaragoza ENTRADA: Libre Espacio Orienta Pas de Deux Felipe Sanclemente Homenaje con motivo de los 40 años de la exposición del fotógrafo norteamericano M. Richard Kirstel. Zaragoza Hasta el 30 de de Abril. ENTRADA: Libre Zoco Café Fotografías "Realismo mágico" de Noelia Cabello Alfonso X el Sabio Muestra de Noelia Cabello, joven fotógrafa de Zaragoza con una gran proyección. Zaragoza Hasta el 1 de Mayo. ENTRADA: Libre
  9. 9. AGENDA JUEVES 29 ABRIL XXIV Feria de Andalucía Parque del Agua Rebujitos, sevillanas y, sobre todo, mucha diversión. Junto a la torre del Agua. Avenida de Del 29 de Abril el 9 de Mayo Ranillas Zaragoza Despistaos en directo FNAC Plaza España Pop rock que aspira a ser honesto y contemporáneo, desenfado y, sobre todo, poseedor de la intensidad Calle del Coso rocanrolera marca de la casa. Zaragoza A las 19:30 horas La Lata de Men among animals en La Lata Bombillas Cinco chicos daneses que no hacen menear a través de sus contundentes ritmos de batería y sus potentes María Moliner 7 sonidos electrónicos en escala mayor. Zaragoza A las 21:00 horas ENTRADA: 5/15€ Versiones con LEAOZINHO La Campana de los Los temas interpretados realizan un largo recorrido por los gustos musicales de los intérpretes desde Perdidos Caetano Veloso a Jeff Buckley pasando por Patty Smith o Lasha. Prudencio 7 A las 22:00 horas Zaragoza ENTRADA: 4€ La compañía Tarde o Temprano Danza presenta 'Norte' C.C. Estación del Una serie de actividades relacionadas con el baile para celebrar el Día Internacional de la Danza con Norte distintas actuaciones. Calle Perdiguera 7 A las 20,00 horas, será el turno del Flamenco, con la actuación del Grupo Sentimientos y Raíces. Zaragoza Socco Café SEVEN en concierto Alfonso X El El grupo Seven vuelve para ofrecernos la batalla final: THE BEATLES versus ROLLING STONES Sabio A partir de las 22:30 horas Zaragoza
  10. 10. AGENDA VIERNES 30 ABRIL Centro Cívico Belladona Teatro presenta 'Furcias ensemble' Universidad El grupo Belladona Teatro (Jaime Ocaña) presentará la obra titulada "Furcias ensemble". Violante de A las 20:30 horas Hungría, 4 Zaragoza DISHAMMER en Zaragoza Oxigeno Desde ipunkrock (http://www.ipunkforos.com) nos llega la noticia dlel concierto de Dishammer + DOWN TO Calle Contamina, AGONY 7 A partir de las 21:00 Zaragoza Jazz este finde, con Carlos Bernal Mas Claras Carlos Bernal en +Claras. Concierto Gratuito Puerta Cinegia A las 22:00 horas Zaragoza La Campana de los Noche de Walpurgis: Magia mentalista Perdidos Noche en que la vieja Europa celebraba los aquelarres, y que hiciera notar Goethe en su Fausto, la noche del Prudencio 7 30 de abril, espectáculo de magia mentalista. Zaragoza A las 22:30 horas ENTRADA: 5€ Drinks & Pool Thomas & Fernández. Tributo a BOB DYLAN Aranda MARTIN THOMAS (Tom para los amigos) y el incombustible IÑAKI FERNÁNDEZ (Green Apples) hace un Conde Aranda repaso a la obra de Mr Zimmerman 138 A las 22:30 horas Zaragoza Fiesta de presentación del Salón Erótico de Zaragoza Tal y Cual de Luxe Con la presencia de Ramiro Lapiedra y los shows de Martín Mazza, Saskia Condal, Michelle Blanch y Nataly Luis Bermejo 9 Paris. Drag queens, Streappers y muchas sorpresas. Zaragoza A las 23:00 horas ENTRADA: 15€
  11. 11. AGENDA SÁBADO 1 MAYO ECUZAR. Salón Internacional del Caballo Feria de Muestras Se celebrará al mismo tiempo el I Salón del Caballo de Deporte en España. Para grandes y pequeños, con Carretera Madrid exhibiciones y actividades. Zaragoza Del 30 de Abril al 2 de Mayo Los payasos Piojo y Hula presentan 'Adivinaguas' Teatro Arbolé Los populares personajes de la compañía valencia PTV Clowns ofrecen su juguete “Adivinaguas“. Niños a Parque del Agua partir de tres años. Zaragoza Sábado a las 18:00 y Domingo a las 12:00 y a las 18:00 horas. ENTRADA: 8€ Terraza Xperimental Roboo - Blacktronica + worldmusic (sesion especial melomaniacos) Jetset Una terraza céntrica, tranquila y barata. El parque del Canódromo es un pequeño y casi secreto oasis para Salvador disfrutar de buena música. Madariaga A las 20:00 horas Zaragoza Leo Camaleón en "Serás como nosotros vol II Bar Bacharac Volvemos a la cabina del Bacharach con ganas de juerga, un buen puñado de hits modernos copiados de las Calle de Espoz y web de tendencias... Mina 12 A las 23:00 horas Zaragoza Pablo Millas. Jazz en la Bóveda La Bóveda Jam Session con: Pablo Millas, en la Boveda del Albergue Municipal, un rincón lleno de embrujo para un Predicadores 70 recital de este magnífico artista. Zaragoza A las 22:30 horas Los Chicos + Precarios + Desguace en concierto Arena Rock Una mezcla de la mejor música negra, Blues, Soul, un poco de country, un poco de garage y punk, sin Plaza Utrillas olvidar la cerveza fría. Zaragoza A las 21:30 horas ENTRADA: 8/10€
  12. 12. AGENDA DOMINGO 2 MAYO Jaime Ocaña: Los fusilamientos La Campana de los Perdidos Teatro de bolsillo: "Los fusilamientos". Jaime Ocaña, hilarante actor, es uno de los fijos en la Calle Prudencio 7 programación humorística de La Campana Zaragoza A partir de las 9:30 horas ENTRADA: 5€ Rafting y actividades de aventura El rafting más explosivo de España, los cañones más emocionantes del Pirineo aragonés y la Sierra de Guara, descensos en canoas por aguas bravas, travesias por lagos, cuevas, AGUAS BLANCAS montaña, senderismo, cursos de Kayak y mucho más. http://www.aguasblancas.com Dirigido a: todos los publicos, a partir de 6 años acompañados de padres y 12 años en el resto de los casos. Jornada de Puertas Abiertas Parque del Agua 1 y 2 de Mayo 2010 Este fin de semana tenemos actividades para toda la familia. • XXIV Edición de la Feria de Andalucía de Zaragoza. (junto a Telecabina). Bares, feria, bailes y Atracciones infantiles. De 11 a 2 horas • Titeres de Cachiporra para niños en la terraza del Embarcadero. A las 19 horas. Gratis Parque del Agua y • Tren Turístico en la terraza del Embarcadero. Salida cada hora desde las 11 horas. Frente Fluvial Gratis http://www.parquedelagua.com • Acuario. Proyección audiovisual a las 10:15, 12:15, 16:15, y 18:15. Gratis. Espectáculo de luces y cascadas a las 21 horas • Teatro Arbolé. Exposición de títeres del Sudeste Asiático, por la mañana. Gratis • Parque Aventura. Niños de 5 a 10 años. Gratis 15 minutos. • Quiosco Luna Nueva. Juegos infantiles, por la mañana. Gratis. Terraza Chill out, por la tarde, con Dj en directo.
  13. 13. Sobre esta revista El contenido de esta revista no se vende. Puedes consultarla online en http://revista.guiaocioaragon.com. Si quieres aparecer en estas páginas envía tus eventos a info@guiaocioaragon.com o contacta a través de las redes sociales. Facebook Twitter Myspace Kedin. Llévate guiaocioaragon a tu calendario, web o lector RSS Google Calendar http://calendar.guiaocioaragon.com // RSS agenda: RSS // RSS Revista: RSS

×