Agenda - Nº 08 - Del 8 Al 11 Abril

957 views
908 views

Published on

Han pasado ya las fiestas de Semana Santa, con sus misas y sus procesiones. Aunque de éstas últimas aún tuvimos otra la carretera, la más larga. Y ahora de vuelta al trabajo también, con las tareas pendientes desfilando con urgencia.
Pero el trabajo nunca se acaba, como decía el maestro, así que es propicio concentrarse en hacer lo suficiente para sentirnos satisfechos.

Termino el sermón de los jueves con una frase que Rosana Tarot escribió ayer en mi muro de facebook: 'El día peor empleado es aquél en que no se ha reído", de Chamfort.


Os dejo con la revista. Estrenamos colaboraciones, y tenemos una gran selección de eventos para el fin de semana.

Difícil resistirse. Y ya sabes, si encuentras algo mejor, mándamelo :-)

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
957
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Agenda - Nº 08 - Del 8 Al 11 Abril

  1. 1. Esta semana: EXTRAVAGARIO EXTRAVAGARIO ............................................................... 2 SOSTENIDOS por Castellio SOSTENIDOS ..............................................2 El rostro de la Semana Santa es el rostro que se retira hacia el CAZADORES DE LO SUTIL ................................................. 3 interior, reflexivo, emocionado, humilde y respetuoso, porque sabe ANAGRAMAS...............................................3 reconocer que el hombre se encuentra ante la esencia de su religión, ante su más hondo espíritu y su sentido de la trascendencia. ESTADO GENERAL ........................................................... 5 LA REALIDAD, VUELTA Y VUELTA ...............5 Nunca es el rostro del fatuo, arrogante y soberbio, que se exhibe en EL DESCANSO DEL GUERRERO ....................6 las procesiones, que avasalla en las celebraciones con su parafernalia analfabeta. POR EL CAMINO TE ENTRETENGO ...................................... 7 PROCESIONES, CHAPAS Y CARRERÓN ........7 Estas cuadrillas, eternas a lo largo de la historia, no son más que la masa de adobe que forma los ídolos de barro. AGENDA ......................................................................... 8 EXPOSICIONES...........................................8 JUEVES 8 ABRIL .........................................9 VIERNES 9 ABRIL .....................................10 SÁBADO 10 ABRIL ....................................11 DOMINGO 11 ABRIL .................................13 Bodega en el monte de Vega de Tera, Zamora
  2. 2. CAZADORES DE LO SUTIL por Erein ANAGRAMAS El ingenio llevado al mundo de las palabras ONOGRAMA.- Variante de anagrama que pretende destacar una nos ofrece multitud de posibilidades, que los característica o destino de su palabra matriz. Por ejemplo entendidos agrupan bajo el nombre de ludo- ROLDAN - LADRON (alusión perfecta al condenado ex director de lingüística. la Guardia Civil). Y uno de los artificios o ingenios lingüísticos más populares es el ANAGRAMA. Respecto a la utilidad de los anagramas, más allá de lo puramente lúdico, podemos destacar que se han utilizado a lo Básicamente consiste en combinar o reordenar las letras de una largo de la historia con fines RELIGIOSOS O MÁGICOS. palabra (o frase) para mostrar otra. Cada letra es una pieza con la que se puede jugar a hacer rompecabezas. - Así, para los cabalistas hebreos, el lenguaje era creador y las sagradas escrituras contenían todos los textos, todas las Etimológicamente ANAGRAMA es una voz griega: ANA (contra, combinaciones que pueden darse para crear otros mundos y otras de nuevo) GRAMMA (letra). Y los primeros anagramas fueron realidades. Consideraban que el nombre de Dios está formado por creados por el griego LICOFRON DE CALCIS. todas las letras que componen el alfabeto y que éste, por tanto, tiene múltiples formas. Dios se sirvió de las letras para crear el Entre los ejemplos más sencillos, IMAGEN - ENIGMA, RENAULT - universo. NEUTRAL. Un célebre cabalista fue el aragonés ABRAHAM ABULAFIA, nacido Los anagramas se pueden clasificar en diversas especies: en Zaragoza en 1240, que escribió la Cábala de los Nombres, una relación de 500 combinaciones (anagramas) con las cuatro letras ANTIGRAMA.- Es el anagrama que revela el sentido contrario al del tetragrama divino YHVH (para nosotros Yavé). de la palabra raíz. Por ejemplo, en inglés, EVANGELISTS - EVIL`S AGENTS o también VIOLENCE - NICE LOVE Los cabalistas sostenían que Jeremías y otros profetas podían crear seres humanos –los célebres GOLEMS- a partir de barro, ALFAGRAMA.- Es otra modalidad de anagrama, que reordena mediante la recitación de determinadas palabras en un orden las letras de una palabra para revelar su variedad alfabética. particular. Una ordenación de letras creaba un macho y otra una Un ejemplo en castellano de gran extensión (de grado 9) es hembra. E invirtiendo el orden de las letras el Golem podía volver HIGROMODIFICABLE palabra que contiene las nueve primeras del a ser barro. alfabeto –ABCDEFGH- además de otras 7 que no.
  3. 3. CAZADORES DE LO SUTIL por Erein ANAGRAMAS - Y posteriormente, los monjes cristianos, para no ser menos, se entregaron a la colosal tarea de extraer anagramas piadosos a partir de las 31 letras de la salutación angélica AVE MARIA GRATIA PLENA DOMINUS TECUM. Pompeyo Salvi, en 1665, logró 500 combinaciones diferentes. También se han utilizado con fines de SEGURIDAD, para preservar la identidad de las personas. Por ejemplo. Lope de Vega utilizaba el anagrama BELISA para preservar la identidad de su amada (casada) ISABEL de Urbina. Calvino utilizó el anagrama LUCIANO para preservar su anonimato, lo mismo que Margerite CRAYENCOUR empleó el de YOURCENAR para ocultar su apellido. Con fines POLÍTICOS O SATÍRICOS el anagrama también da mucho juego. Por ejemplo A.HITLER - THE LIAR, PETAIN - INAPTE, EISENHOWER - SEE HERO WIN, o el que André Bretón dedicó a SALVADOR DALI - AVIDA DOLLARS Por último los anagramas también se utilizan con fines LITERARIOS, como demuestra el aragonés BALTASAR GRACIAN, en su tratado de la Agudeza, “Decía uno del TAHUR que el mismo nombre, a dos veces que se repita, dice bien lo que es, porque luego se viene a pronunciar” TAHUR - HURTA
  4. 4. ESTADO GENERAL LA REALIDAD, VUELTA Y VUELTA por MissCelanea Desde ahora esta es mi sección, única y exclusiva, en la que tú no puedes escribir ni formar parte, a no ser que yo decida meterme contigo, para lo cual tendría que tener el gusto de conocerte y puede no ser el caso, con lo que resulta todo absurdo en ti mismo o en ti misma, dependiendo de mi sexo. Hoy no voy a hablar de nada, voy a presentarme no más, a explicar mis motivos, mis sinrazones para resultar graciosa a la par que desagradable sin que te des cuenta de que realmente te estoy ofendiendo. Puede que la semana que viene no vuelva a escribir, dependerá de muchas cosas, de mi humor, mi escasez de ingenio, de si al editor le gusta lo insuficiente como para publicarlo, y de otros detalles que escapan a mi poco conocimiento. Muchos os preguntaréis el por qué de mi ira no contenida, pues bien, todo se debe a una dura infancia, o no, en la que vivía siendo heterosexual sin poder asumir, o no, lo que realmente sentía, que era eso... heterosexual. Tras una primera experiencia flamenco-porno-pop-lésbica, a mis 21 primaveras me entregué por completo a mi propio sexo, descubriendo así un mundo de color más alla del planeta Ausonia, viviendo libremente en un pais que aparentemente avanza. Esto lo cuento porque me apetece, porque Ricky Martin ha salido del armario y es noticia mundial, y solo quería comprobar si lo que interesa es la noticia, es decirlo, o es el propio Ricky (molly-molly-ricky), o si realmente no importa. A mi no me importa, porque me importo yo, así que imagino que a ti tampoco te importa, pero ya lo has leido, asi que a joderse. Mi proposición es comentar noticias diferentes, o similares, dependiendo de la noticia, de lo que sea, porque no todo en la vida es noticia, también hay espectáculo, violencia y cosas así, pero siempre lo haré con un toque de colorines, o con humor negro, aunque yo sea blanca, y lesbiana. Si mami... Es lo que hay.
  5. 5. EL DESCANSO DEL GUERRERO por ElFer Él solo valía por todo un ejército. Sobriedad, entereza, entrega, presencia de ánimo, constancia, fortaleza, perseverancia. Hombres que decían más con los silencios que con las palabras. Parcos en gestos y verbos. Enormes en esfuerzos. Hablo de Gonzalo Fernández de Córdoba, El Gran Capitán. Al abrigo de una pequeña parte de cualquiera de estas cualidades que caracterizaron a los grandes de hombres de la historia, los desvelos diarios, nuestros sueños, nuestros fantasmas y las miserias que nos rodean podrían hacerse frente de otro modo, con determinación y coraje, con la valentía que a menudo nos falta. Que huérfanos estamos de héroes y espejos en los que mirarnos. Hoy, nuestras referencias, nuestros iconos, con algunas dignísimas excepciones, trasiegan el esfuerzo y los afanes en desinterés y holgazanería, en medrar por cuenta ajena, en exigir en vez de merecer, y en humillar bajo el estigma del desprecio al que no comparte su indolencia. Alardeando de lo que no han hecho, jactándose de lo que se llevaron crudo, sin dar un palo al agua, están convirtiendo el panorama general en un erial, en un páramo de bríos, de valores, de ánimos. Desde hace ya tiempo, nuestro futuro, fúnebre, como un presagio, nos ha conducido a ese punto en el que cuenta más el azar que el valor o la destreza. No sabemos lo que va a pasar. Estamos en manos de imbéciles que han cultivado y patrocinado el descrédito de quienes ganaron sus honores con grandísima fatiga, y nos han hurtado la más mínima moral. Todo vale, todo se compra, todo se vende, y por supuesto, todo es relativo, por lo que también todo -una cosa y su contraria-, puede justificarse. Frente a estos mimbres, repasar la nobleza de actos y de miras de hombres como el Gran Capitán –y tantos otros que tristemente han quedado atrás por el olvido y el analfabetismo interesado de algunos- nos sorprende y nos consuela. Y como le ocurriera a la propia Reina, nos hace descubrirnos ante su entrega y su trabajo. "Razón es que quien también sabe trabajar e tanto ha trabajado, que descanse e repose". Isabel la Católica al Gran Capitán. La Aljafería. 1498.
  6. 6. POR EL CAMINO TE ENTRETENGO por Pacorro PROCESIONES, CHAPAS Y CARRERÓN No es este el orden correcto de cómo sucedieron los Así que me sumergí en el mundo de las… CHAPAS!!!! Ojo, no esas acontecimientos así que vamos a corregirlo: chapas de las botellas de coca cola con las que hemos jugado al futbol o al ciclismo en los recreos del colegio no. 2 monedas que - Carrerón: esto tiene que ir lo primero. Tras un fin de semana lanzadas al aire deciden tu suerte o tu desgracia dependiendo si con cambio de hora entre medias y un adelanto de media hora caen de caras o de cruces ( lises en mi tierra ) . Un juego tan sobre el comienzo de la carrera, me desplace al barrio de Ruzafa simple como adictivo y en el que se ganan y se pierden para afrontar la carrera. Eran las 9 de la mañana, las 8 por mi cantidades de dinero con un simple brinco de los metales. atrasado reloj cuando con un sueño tremendo comencé a correr. Tampoco fui demasiado afortunado en eso, palme 10 euros, pero Y corrí como hasta ahora no lo había hecho, con frescura, ritmo el rato y las risas que me pegué compensaron todo lo demás. desde los primeros metros, sin sobresaltos ni apelotonamientos. Como os había dicho, parte del entrenamiento previo lo había Y así nos plantamos en la semana 14, la que vivimos en el hecho sobre un tramo del circuito por el que discurría la carrera, presente. Vuelta a los entrenamientos con series de 10 Km. 5 y esa familiaridad se noto. Me decidí finalmente por no atacar en días a la semana para compensar el trabajo no realizado en los los metros finales pero si por imprimir un ritmo progresivo con el días anteriores. Uno lo hace con más alegría al comprobar que en que llegue fuerte a los metro finales. Después de 30 min. y 18 la clasificación general se encuentra en el TOP 700 de un total de seg. entre en meta en la posición 920, mi mejor posición hasta el 6500, sin duda algo totalmente inesperado. La regularidad y la momento. Lo dicho, un carrerón y una gran alegría justo antes de participación en todas las carreras me hacen constar por encima comenzar mis vacaciones. de los que, con mejores resultados, solo han participado en parte de las 3 carreras disputadas hasta el momento. - Procesiones: No os descubro América cuando os digo que acabamos de pasar Semana Santa. Cofrades, pasos, penitencias La siguiente será el día 18 en el barrio de La Plata, 6.300 y por fin la pascua. Pero mi intención era ir intercalando metros de los que más de la mitad transcurren por el río, cosa entrenamientos entre todo eso. Seguir manteniendo algo de que hay que agradecer. actividad para no perder lo que ya tenía hasta ahora. La mochila con la ropa y las zapatillas se había venido conmigo, pero allí Los planes, los mismos que hasta ahora, serán entrenar por el donde cayo el primer día, allí se quedo. Solo con buenas mismo recorrido de la carrera para hacerse con el terreno de cara intenciones no se avanzan metros y termine mi semana sin a la carrera. entrenar ningún día y con un par de docenas de churros en el cuerpo, desayuno clásico siempre que vuelvo a casa. El objetivo, llegar al TOP 600. - Chapas: entonces pensé, soy pobre de espíritu y de fuerza de voluntad por abandonar los entrenamientos pero… ¿por que no ser rico materialmente hablando?
  7. 7. AGENDA EXPOSICIONES Espacio para el Arte The Hilton Brothers. Mistaken Identity Zaragoza Dos artistas neoyorkinos que trabajan sobre las apariencias de lo real. Ofrecen un amplio calendario de Plaza Aragón 4 actividades didácticas. Zaragoza Del 9 de Abril al 30 de Mayo, a partir de las 18:00 horas ENTRADA: Libre Vida: origen, adaptación y diversidad a través de la Red Natural de Aragón La Calle Indiscreta La Laguna de Chiprana, los Pinares de Rodeno y Ordesa: tres espacios sobre los que abordar el origen y Avda.. César Augusto la diversidad de la vida en Aragón. 115 De lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, Fines de semana y festivos de Zaragoza 10:00 a 14:00 horas ENTRADA: Libre Exposición de Títeres del Sudeste Asiático Teatro Arbolé Más de cincuenta piezas de la Colección Taraneya que simbolizan las claves culturales, históricas y Parque del Agua religiosas de estos países. Zaragoza Hasta el 30 de Abril, los días de función desde una hora antes. Celedonio Perellon en la Galería de Arte Itxaso Galería de Arte Itxaso En palabras de Camilo José Cela, Celedonio Perellón es "cautivadoramente perfecto, peligrosa y dulce y Calle Eduardo Dato cruelmente perfecto". 15 Hasta el 6 de Mayo Zaragoza Fotografías de desnudos artísticos Restaurante Maria Exposición Fotográfica. Así son ellas... Fotografías de desnudos artisticos. Morena Horarios: Martes a Jueves de 08:00 a 17:00 y 20:00 a 00:00. Sabados: 08:00 a 17:00 y 20:00 a Plaza Jose Maria 00:00. Domingos: 08:00 a 17:00 Forque 13 Lunes y Domingos Tarde cerrado por descanso. Zaragoza Un perro andaluz: Despues de 80 años La Lonja Un total de 126 piezas, entre pinturas, dibujos, cartas, fotografías, guiones, carteles... Plaza del Pilar Hasta el 11 de Abril, de 10.00 a 21.00 h. Zaragoza Velázquez: El arte de mirar Centro de Historia Selección de Obras emblemáticas provenientes de diversos museos norteamericanos y europeos. San Agustín Martes un Sábado de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Domingos de 10 a 14 h. Zaragoza
  8. 8. EXPOSICIONES Pas de Deux Espacio Orienta Homenaje con motivo de los 40 años de la exposición del fotógrafo norteamericano M. Richard Kirstel. Felipe Sanclemente Hasta el 30 de de Abril. Zaragoza Fotografías "Realismo mágico" de Noelia Cabello Zoco Café Muestra de Noelia Cabello, joven fotógrafa de Zaragoza con una gran proyección. Alfonso X el Sabio Hasta el 1 de Mayo. Zaragoza AGENDA JUEVES 8 ABRIL Mundo Soulístico de Otis Reading Desafinado Café Uno de los cantantes de soul más influyentes de su época, se convirtió en estrella en los 60 con San Antonio María Claret "I've Been Loving You Too Long". 17 Zaragoza Audición todos los jueves de Abril, a partir de las 21:00 horas Reggae Party con Zoko Selektah Erasmus Club Zaragoza Como miembro de Chernovinyl Sound ha sido uno de los selektah..s mas influyentes de Perdo Cerbuna 23 Zaragoza, desde sus comienzos alla por 2005 Zaragoza A las 22:00 horas Alberto Pérez y su Orquesta Volátil La Campana de los Perdidos Boleros y otras hierbas de toda la vida, recuperará temas cantados junto a Chicho Sánchez Prudencio 7 Ferlosio, Sabina ó Krahe, Zaragoza Jueves 8 a las 22:00 horas. Viernes 9 de abril a las 22,30 horas. ENTRADA: 6€ II Ciclo de Danza Contemporánea en Arbolé Teatro Arbolé La compañía gallega Pisando Ovos abre este jueves el II Ciclo de Danza Contemporánea con la Parque del Agua coreografía "Menos 1" Zaragoza Jueves 8 y Viernes 9 a las 20:30 horas. ENTRADA: 12€ Wöyza en concierto en el Teatro de la Estación Teatro de La Estación De raíces uruguayas y sentimiento gallego, influencias del Soul más clásico y moderno, Teniente Coronel Pueyo 8 combinadas con lírica y temática Hiphop. Zaragoza De 21:30 23:30 horas ENTRADA: 10/12€
  9. 9. AGENDA VIERNES 9 ABRIL Campeonato Cubo de Rubik Centro Comercial El Centro Comercial Augusta organiza el Zaragoza Open Rubik 2010 en la plaza central del Centro Augusta Comercial Plaza Central Viernes 9 a las 16:00 y Sábado 10 a las 10:00 horas Zaragoza Feria de Vinos de Montañana Pabellón Municipal de Cariñena, Campo de Borja, Somontano y Calatayud están representadas en esta feria durante el fin Montañana de semana en Montañana. Calle Mayor 115 Viernes 9 de 19:00 a 23:00 horas, Sábado 10 de 18:00 a 23:00 horas, Domingo 11 de 12:00 a 14:00 Montañana horas Presentación del 'Libro de brujas españolas' Librería Anónima 42 cuentos y 24 historias y leyendas sobre la bruja, el ser que quizá más haya asustado a niños y Cabestany 19 adultos en todos los tiempos. Huesca A las 20:00 horas Las Playas de Zaragoza Plastidepop 2010 Parque del Agua Música Pop en Zaragoza en un bonito escenario: la carpa instalada en Las Playas de Zaragoza. Zaragoza Viernes 9 y Sábado 10 ENTRADA: desde 18€ El Show de Pepin Drinks & Pool Pepín vuelve a liarla parda este viernes. Llevará disquicos pa'vender, así si alguno no sabía donde Conde de Aranda 138 conseguirlo, pues ya no tiene excusa. Zaragoza A las 22:30 horas. ENTRADA: GRATIS Pepo Scherman en Zaragoza en Ley Seca La Ley Seca Ingeniero de sonido y productor de artistas como Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Andrés Calamaro, Calle Sevilla 2 Ketama, Niña Pastori... Zaragoza A las 22:00 horas ENTRADA: GRATIS Sesiones en el Rice & Fish Rice & Fish Club Mikel Teba, Carlos Hollers, 60s sounds & rare grooves con Excentrico DJ y mucho más para un fin de JACA semana en Jaca. Huesca Viernes 9 y Sábado 10 a partir de las 00:00 horas
  10. 10. VIERNES 9 ABRIL Dj Pegatas en el Groenlandia Groenlandia en Pulp Dj Pegatas vuelve a Zaragoza con la primavera, dispuesto a alteraros la sangre con sus vinilos General Sueiro 48 molones. Zaragoza A partir de las 00:00 horas Nessa da Beat + David Nyso en La Lola La Lola Llegan a La Lola las "PARTY COLORS". En esta ocasión nos vestiremos de ROJO para disfrutar del San Vicente Mártir mejor House del momento. Zaragoza De 00:00 a las 04:00 horas ENTRADA: GRATIS AGENDA SÁBADO 10 ABRIL Parque Grande Primer Encuentro de bicicletas Antiguas y Clásicas Zaragoza Entrada Paseo Isabel la Comida de picnic. Cada uno lleva su comida. Se recomienda vestir en lo posible con ropa de época, o Católica al menos que no sea moderna. Zaragoza A Las 11:30 horas en La Entrada al Parque Primo de Rivera. Plaza de Toros de la Freestyle Zaragoza 2010 en la Misericordia Misericordia De nuevo el Freestyle llega a nuestra ciudad con los mejores pilotos del momento, Dany Torres, José Vicente Gómez Salvo Miralles... Zaragoza A las 21:00 horas ENTRADA: 12/19€ Zaragoza Ciudad Megabus Varios Espacios Zaragoza Turismo propone nep ONU Divertido paseo de 1 hora de Duración Buscando localizaciones Zaragoza para una Nueva Película. ENTRADA: 4/7€ A Partir de las 17:00 horas Mercado Local Agroecológico Plaza José Sinués Si te gusta consumir sano, sabroso y seguro, en este mercado podrás adquirir productos ecológicos y detrás del Teatro de proximidad. Principal De 9:00 a 14:00 horas Zaragoza
  11. 11. SÁBADO 10 ABRIL El Soldadito de Plomo Teatro Arbolé Espectáculo de títeres basado en la obra de Hans Christian Andersen, una bella historia de juguetes, Parque del Agua según la versión de Iñaqui Juárez. Zaragoza Sábado 10 a las 18:00 horas, Domingo 11 a las 12:00 y a las 18:00 horas. ENTRADA: 8€ Monólogos por la Beneficencia en ChaRaDa ChaRaDa Para este mes los monólogos vuelven a ser protagonistas en ChaRaDa. Dos horas de risas y buen Fuente del Angel 4 humor para comenzar la noche. Huesca A partir de las 23:00 horas Wanted Festival, leyendas del Rock Sala Multiusos Auditorio Bajo la intención de aunar tres décadas de rock estatal en la misma noche, surge la primera Eduardo Ibarra 3 edición del Wanted Festival. Zaragoza A las 19:00 horas ENTRADA: 25/33€ La Campana de los Ciclo Poesía para Perdidos Perdidos Poetas invitados: María Luisa Miñana y Marta Navarro.Amenización musical: Grupo Nadie Prudencio 7 A las 22:00 horas Zaragoza Concierto de Mallacan Centro Cívico Almozara Mezclando todo tipo de estilos musicales (rock, reggae, ska...) con instrumentos tradicionales Puerta Sancho 30 aragoneses. Zaragoza A las 20:00 horas Saurom en concierto Arena Rock Una banda con influencias de música clásica, popular, sonidos electrónicos, duros riffs de guitarra y Plaza Utrillas 3 batería increíble. Zaragoza De 21:00 a 23:00 horas ENTRADA: 10/20€ Bacharac Leo Camaleón en el Bacharac Calle de Espoz y Mina Rumba y música disco en partes desiguales para los zombies devotos del Bacharach, en una nueva 12 sesión fin de semana. Zaragoza A partir de las 23:00 horas
  12. 12. AGENDA DOMINGO 11 ABRIL La Magia de los Títeres Centro Cívico Río Ebro Pensando en los más pekes, la Asociación de Familia Numerosas de Aragón 3ymás nos ofrecen un María Zambrano 56 sensacional espectáculo de MONIGOTES. Zaragoza De 18:00 a 20:00 horas Los Mancuso, Teatro de Bolsillo La Campana de los Perdidos Nos traen una serie de nuevos números donde el humor negro se mezcla con el surrealista. Prudencio 7 Javier Guzmán, Javier Ercilla y Fran Martínez. Zaragoza A las 21:30 horas ENTRADA: 5€ Cine los Domingos en Desafinado Café Desafinado Café Proyecciones: A las 17:00 h. THE WIZ. 1978 Sidney Lumet. Versión pop de 'El mago de Oz'. San Antonio María Claret A las 20:00 h. SOUL TO SOUL. 1971 Denis Sanders. Acalorado concierto de 14 horas en Ghana en 17 Zaragoza el aniversario de su Independencia. ENTRADA: GRATUITA
  13. 13. Sobre esta revista El contenido de esta revista no se vende. Si quieres aparecer en estas páginas envía tus eventos a info@guiaocioaragon.com o comparte tus enlaces o invitaciones a través de las redes sociales. Facebook Twitter Myspace Kedin Si quieres colaborar con un artículo, un chiste, una sección o una nota al margen, puedes utilizar los mismos canales. Esta revista ha sido elaborada en la nube con Google Docs, Picnik y paciencia. Llévate la agenda a tu calendario, móvil o web Agenda facebook: XML ICAL HTML Agenda guiocioaragon: XML ICAL HTML RSS guiaocioaragon: RSS http://guiaocioaragon.com/index.php/Boletines/calendario-de-eventos-en-la-red-de-zaragoza.html N º 08 guiaocioaragon - del 8 al 11 de Abril

×