Your SlideShare is downloading. ×
Spanishfinal
Upcoming SlideShare
Loading in...5
×

Thanks for flagging this SlideShare!

Oops! An error has occurred.

×

Saving this for later?

Get the SlideShare app to save on your phone or tablet. Read anywhere, anytime - even offline.

Text the download link to your phone

Standard text messaging rates apply

Spanishfinal

343
views

Published on


0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
343
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
0
Actions
Shares
0
Downloads
6
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

Report content
Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel
No notes for slide

Transcript

  • 1. La Mezcla de los Estados Unidos
  • 2. La identidad
    Todos venimos de diferentes culturas. Tenemos diferentes tradiciones y costumbres. Des de el principio las tradiciones se han pasado por generaciones. Como los hispanos en Estados Unidos, ellos han podido conservar su cultura e identidad por la asimilación de llevar tradiciones viejas y nuevas. Los hispanos han contribuido al económica sistema y los éxitos de los Estados Unidos.
  • 3. La inmigración
    Mucha gente se viene a los Estados Unidos por diferentes razones. Pero la primera razón más común fuera para mejorar la vida del individual y la familia. En los años 1910 a 1925 fue la primera inmigración de muchos mexicanos. Esto paso porque era durante La Revolución Mexicana, donde había un cambio en el gobierno de México. Después hubo otra inmigración grande que fue llamado Programa de Braceros. Fue durante la segunda guerra mundial, 1942-1964 y los Estados Unidos abrió el programa para trabajadores de agrícolas.
  • 4. De los hispanos que están en los Estados Unidos, viven Mexicanos, Puertorriqueños, Cubanos, Centroamericanos, Sudamericanos, Dominicanos y otros. La mayoría de hispanos en Estados Unidos viven en California. Luego sigue los estados como Texas, Arizona, Nevada, Nueva York, Florida, Illinois ,Nueva Jersey y otros estados.
    Los hispanos en los Estados Unidos han contribuido mucho a los Estado Unidos. No es nomas llegar a los Estados Unidos y ser un éxito. Latinos tienen que trabajar más duro para ser aceptado por la gente.
    Populación de hispanos en EE. UU. Del año 2000
  • 5. Los militares
    Un modo que los hispanos han sido aceptados es por la fuerza militar. Militares hispanos han servido en guerras como, la guerra de la Independencia, la Guerra Civil, la Segunda Guerra Mundial y las guerras de Corea, Vietnam, Del Golfo e Irak.
    En la Segunda Guerra Mundial 400,000 hispanos pelearon en esta guerra. También miles de hispanos actualmente están peleado en la guerra de Irak.
    Hispanos han ganado muchas Medallas de Honor. Por ejemplo, en la Guerra Civil tres, Segunda Guerra Mundial doce, Vietnam catorce, y Corea ocho.
  • 6. El idioma
    Tenemos muchas palabras en inglés que fueron primero palabras de los españoles. Palabras como: la plaza, el patio, el mosquito, el coyote, el chocolate y muchas más palabras. También hay nombres de estados con el origen español. Como: Nevada, Colorado, Arizona, California, Montana, Florida, y Nueva México.
  • 7. El Muralismo
    Algunas ciudades en los Estados Unidos tienen el muralismo, que es una forma de arte. La meta de los murales son para ayudar los jóvenes de alejarse de pandillas y violencia. El muralismo chicano es muy simbólico, por ejemplo, tiene figureas aztecas y mayas. A veces también son figuras religiosas o políticos.
  • 8. Los Estados Unidos es una mezcla de diferentes aspectos hispanos, de la idioma, hasta el arte.