• Share
  • Email
  • Embed
  • Like
  • Save
  • Private Content
Rifles
 

Rifles

on

  • 2,569 views

drogas

drogas

Statistics

Views

Total Views
2,569
Views on SlideShare
2,568
Embed Views
1

Actions

Likes
1
Downloads
0
Comments
1

1 Embed 1

http://www.slideshare.net 1

Accessibility

Upload Details

Uploaded via as Microsoft PowerPoint

Usage Rights

© All Rights Reserved

Report content

Flagged as inappropriate Flag as inappropriate
Flag as inappropriate

Select your reason for flagging this presentation as inappropriate.

Cancel

11 of 1 previous next

  • Full Name Full Name Comment goes here.
    Are you sure you want to
    Your message goes here
    Processing…
Post Comment
Edit your comment

    Rifles Rifles Presentation Transcript

    • Rifles El rifle de francotirador es un tipo de arma de fuego de precisión que permite el disparo a objetivos a muy larga distancia. Su utilización es habitual tanto en ejércitos como en cuerpos policiales de todo el mundo. Un rifle de francotirador típico busca la mayor precisión posible en el disparo, para lo cual va equipado con una mira telescópica y utiliza munición específica para el arma que permita alcanzar largas distancias sin perder precisión de tiro. El término se suele utilizar para hacer referencia a cualquier arma de fuego de precisión con una mira telescópica que pueda ser utilizada contra objetivos humanos. El rifle en sí puede ser uno normal, pero al añadirle la mira telescópica se convertiría en un rifle de francotirador .
    • DRAGUNOV
      • El fusil de francotirador Dragunov, en forma abreviada SVD, es un fusil semiautomático diseñado por Evgeniy Fedorovich Dragunov en la Unión Soviética entre 1958 y 1963. El SVD fue el primer fusil semiautomático en el mundo diseñado específicamente para ser usado en tiro militar de precisión, y es común (en muchas de sus variantes) en los países del antiguo Bloque del Este.
      El SVD usa los cartuchos 7,62 x 54 R, con una velocidad inicial de 1130 m/s. El fusil acepta el viejo cartucho M1891/30, pero el más preciso 7N14 fue diseñado específicamente para él.
    • R700
      • La Serie 700 se refiere a los fusiles de cacería fabricados por la empresa estadounidense Remington Arms desde 1962. Son fusiles de cerrojo fabricados para emplear diversos calibres de munición. Poseen un cargador interno fijo de 3, 4 o 5 cartuchos que en ocasiones suele llevar una trampilla para una descarga rápida. Los calibres van desde el .17, .223, .308, .338 hasta el .375.
      El Remington 700 tiene diferentes versiones, desde la estándar de uso civil al igual que las utilizadas por el ejército y la policía. Estos modelos vienen equipados con bípodes y otros accesorios. Los fusiles Remington 700 DM, de uso policial, suelen tener un cargador extraíble, para una rápida recarga.
    • M200 INTERVENTION
      • Es un francotirador estadounidense, fusil de cerrojo fabricados por CheyTac por b. Es alimentado por una sola pila extraíble revista, que tiene 7 rondas. Dispara CheyTac .408 o .375 municiones CheyTac. CheyTac documentos de estado que todo el sistema es capaz de ofrecer una precisión sub-MOA en distancias de hasta 2.500 metros (2.300 m), uno de los más largos intervalos de todos los modernos rifles de francotirador día. Se basa en los brazos EDM Windrunner.
      Tiene potencia sobrada para abatir la fauna mas grande de América desde una distancia prudencial, siendo superado tan solo por algunos cartuchos "africanos". Su efecto sobre la fauna Española es fulminante, incluso a distancias muy elevadas.
    • BARRET El M82 es un fusil de alta potencia SASR (fusil de aplicaciones especiales con mira telescópica, por sus siglas en inglés) desarrollado por la firma Barrett Firearms Company de los Estados Unidos. Actualmente es parte del equipo de muchas unidades especiales y ejércitos del mundo, incluyendo las Fuerzas Especiales estadounidenses. También es llamado "Cincuenta Ligero" por su calibre .50 (12,7 mm). El arma tiene dos variantes — la original M82A1 (y A3) y la bullpup M82A2. La M82A2 ya no se produce, aunque la XM500 puede verse como su sucesor espiritual, empleándose la configuración bullpup. CALIBRE .50
    • PSG-1 Características Fabricado desde 1970 hasta 1984, se basa en el fusil de asalto estándar del Bundeswehr: el HK G3. El PSG-1 consta de una estructura principal de un único cañón de ánima rayada, usa cargadores extraíbles con capacidad de 5 o 20 cartuchos 7,62 x 51 OTAN, posee gatillo y culata ajustables, un pistolete, un "cerrojo silencioso" (semejante al usado en los M16), y también lleva un trípode para apoyar el arma. Su peso oficial es de 8,1 kg (sin contar el de la mira y el del cargador), y mide en total 120 cm, siendo la longitud del cañón de 65 cm. Lleva una mira telescópica Hendsoldt 6x42 mm con retícula iluminada. Requiere cierto tiempo para ser armado y se precia por ser un arma pesada y delicada, pero fiable, potente y precisa. VARIANTE
    • M-24 M24 SWS (Sniper Weapon System) es el nombre dado por el Ejército de los Estados Unidos al fusil de precisión Remington 700 en 1988, cuando lo adoptó como fusil estándar para francotirador. El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos utiliza otra variante del Remington 700, que denominaron M40. La principal diferencia con el fusil usado por el Ejército es que el M40 de los Marines tiene un cerrojo modificado para disparar cartuchos más potentes que los disparados por el M24. El M24 es considerado un "sistema de armas" pues no solo esta compuesto por el fusil, sinó también por otros componentes como la mira telescópica. Esta arma también es utilizada por el las Fuerzas de Defensa Israelíes.
    • Y AHORA EL CLASICO ESPAÑOL...
    • CETME CETME es el nombre por el cual se conoce el que fue el fusil de asalto oficial del Ejército Español desarrollado en España por la agencia Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales. El CETME cuenta con varias versiones, similares entre sí: A, A1, B, C, E, L, LC, LV, AMELI. Debido a que el diseño del G3 (o Heckler & Koch G3) parte del CETME B, éstos guardan un franco parecido. El CETME B fue creado y desarrollado en colaboración entre la fabricante alemana de armamento HK (Heckler & Koch GmbH) y España. Este G3 goza de un considerable volumen de ventas internacionales, habiendo sido adquirido por diversos ejércitos.
    • PRESENTACION CREADA POR: JOSÉ MANUEL RUIZ 1 BACH. A