Graduación 6º EP

152
-1

Published on

Published in: Education, Sports
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total Views
152
On Slideshare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Graduación 6º EP

  1. 1. ¡áNIMO! YA SUPERÁSTEIS UNA ETAPA... VAMOS A POR LA SIGUIENTE
  2. 2. Pablo Álvarez Rico
  3. 3. Según sus compañeros estamos ante el gran romántico, dicen de él, que es un chico muy sociable, estudioso y detallista, además de guapo, claro. Con todas estas cualidades, no nos extraña que las chicas estén loquitas por él. Como recomendación para el año que viene, atiende un poco más en clase, y así llegarás a ser un importante veterinario, que sabemos que es lo que te gustaría ser de mayor.
  4. 4. René Braña López
  5. 5. Aquí tenemos al gran futbolista de 6º, un poquito delicado, eso sí, pues cada poco lo tenemos lesionado. Pensando un poco en tus “profes” de secundaria, para el año que viene escribe las palabras enteras, por favor, o tendremos que decir en el comedor que te pongan ración doble.
  6. 6. Diego Fernández Ferreira
  7. 7. Sus compañeros lo ven como un buen amigo, aunque necesitaría un poco de espabilina. Es el portero de la clase, y no lo hace mal… Le gusta mucho la geografía, en el futuro veremos si es así, o no.
  8. 8. Iván Losas Muiña
  9. 9. Para sus compañeros es el mejor contando chistes, cuando quieras, nos puedes dar un recital. Además de eso, lo ven como un chico trabajador, aunque si preguntamos a las profes a lo mejor no están del todo de acuerdo…
  10. 10. Hugo Monteserín Señor
  11. 11. Es un chico trabajador, y muy responsable, también le encanta el fútbol y no lo hace mal del todo, pero ¡Hugo, dobla un poquito más las piernas!, esa es una recomendación de la profe de Educación Física.
  12. 12. Darío Nöethiger Rud
  13. 13. Es un chico extrovertido y cariñoso sobretodo con las chicas, claro, sus amigos lo consideran un chico listo, pero en ocasiones no lo demuestra mucho (palabras de sus compañeros), así que esperemos que en secundaria, te pongas las pilas.
  14. 14. Daniel Sánchez Márquez
  15. 15. Sus amigos lo ven como otro gran conquistador, aunque un poco presumido, es un chico muy inteligente cuando quiere (también palabras de sus compañeros). Y sobretodo, no calla nunca…
  16. 16. MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA. TODAS VUESTRAS PROFESORAS OS DESEAN LO MEJOR

×